|
Visita a nuestros afiliados Diablo 3 ESP - StarCraft ESP
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 9 mensajes ] |
|
Esto es deprimente (no puedo empezar IT en Rodas)
| Autor |
Mensaje |
|
RazielSR
Chamán Oscuro
|
 Esto es deprimente (no puedo empezar IT en Rodas)
Hola, Me he acabado el TQ (lo probé en 2006 pero no me convenció y ahora me lo he comprado junto con la expansión y me ha encantado), pero al acabarlo el portal que me salía era el de la victoria (creo que debería haber sido el misterioso). Tengo el juego instalado via Steam, el juego y la expansión desde el mismo día), pero siempre he jugado desde el TQ a secas. Al acabarlo, he ido a ejecutar el IT y me empieza el personaje importado en Helos...lo importo con otro nombre y lo mismo, creo uno nuevo y lo mismo...no me digáis que tengo que volver a ir a Wasao y volver a hacer de ahí en adelante... 
| 28 Jul 2010, 23:53 |
|
 |
|
Sauret
Moderador
Registrado: 27 Ago 2008, 21:49 Mensajes: 1851 Ubicación: Valencia
|
 Re: Esto es deprimente (no puedo empezar IT en Rodas)
Pues, dezconozco por completo como funcionan los juegos comprados por Steam, pero una cosa esta clara, si jugaste el juego desde el principio desde TQ "a secas" (como tu dices), deberias poder importar tu pj a la ultima fuente de renacimiento, o sea, la del Olimpo.
Tengo una duda... Si jugabas el juego de esa manera ¿tenias las caravanas y los artefactos?

Al final lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años.
|
| 29 Jul 2010, 00:12 |
|
 |
|
RazielSR
Chamán Oscuro
|
No tenía nada de caravanas y artefactos (eso es dle IT, no? ) Yo jugaba desde el ejecutable del Titan Quest. Tengo ese y el de Titan Quest IT. Basicamente funciona igual en steam. Tienes dos ejecutables, el del TQ a secas y otro ejecutable para el TQ IT. Si ahora desde juego en el IT, me sale todo como si comenzase desde 0 el juego (pero el Titan Quest a secas, empiezo en Helos), pero con el personaje importado de nivel 34 que tengo. Si creo yo un portal, me salen todos los continentes y sitios para poder ir ,pero solo hasta Wasao. No me sale el Olimpo  EDITO: De todas formas y si lo consigo hacer funcionar, es mejor empezar un personaje nuevo o con un importado? EDITO 2: Buscando y buscando, he dado con el TQ Defiler y le he dicho que mi personaje empieze en la fuente de renacimiento del tempo de Apolo, entonces ya puedo jugar normal. Pero me aparecen los otros actos como si no los hubiese hecho...pero el personaje es el mismo ¿?
| 29 Jul 2010, 02:28 |
|
 |
|
Pchead
Administrador
Registrado: 10 Mar 2008, 20:51 Mensajes: 1863 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
|
Saludos. Si tu personaje está en Nivel Normal en Olimpo, puedes importarlo antes que empezar de nuevo, la expansión continúa directamente desde allí. Ahora si ya jugaste algo de Epico, tal vez te convenga empezar uno nuevo.
La expansión agrega muchas mejoras al juego, como los artefactos, asi que para aprovecharla muchos optamos por comenzar personajes nuevos cuando la conseguimos.
| 29 Jul 2010, 02:46 |
|
 |
|
RazielSR
Chamán Oscuro
|
Pero que si no es un personaje nuevo y es el importado, esos artefactos no se pueden tener? Editado por PcheadNo entiendo nada...hago un personaje nuevo y claro, como me aparece igualmente en Helos, le digo que me lo empieze en el tempo de Apolo y soy nivel 1 pero los enemigos son nivel 30 y pico...Nada, que no puedo jugar con el jugador importado y si creo uno nuevo tampoco me deja jugar, SIEMPRE EMPIEZO EN HELOS. Pero que desastre es este? Tengo tambien la versión física (Gold) comprada...pero para que desinstalar la de Steam y reinstalar esta si seguramente pasa lo mismo...
| 29 Jul 2010, 03:31 |
|
 |
|
Pchead
Administrador
Registrado: 10 Mar 2008, 20:51 Mensajes: 1863 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
|
Si, se pueden tener perfectamente, solo que muchos prefirieron empezar con un personaje nuevo ya que las mejoras de la expansión te permiten desarrollar el personaje mucho mejor. Es cuestión de gustos, se puede tanto continuar con tu personaje importado como hacer uno nuevo, tu decides. No lo creo, es algún tipo de error de la versión de Steam. En cuatro años del foro no he visto que se haya reportado más de un par de veces un error como el que dices. Si importas tu personaje correctamente al Immortal Throne y luego empiezas la partida desde éste con tu personaje importado tendrías que continuar desde la fuente en que está grabado, con su equipo y nivel alcanzado. Al menos así fue para mí cuando obtuve la expansión y también para la gran mayoría de nosotros. Lo único que recuerdo es que a algunos en lugar de aparecer en la fuente del Olimpo ya aparecían directamente en la fuente del Templo de Apolo en Rodas, que es a donde vas al cruzar el Portal Misterioso. No hagas doble post inmediato, utiliza el botón de editar que tienes disponible si quieres agregar algo a un mensaje ya enviado
| 29 Jul 2010, 06:32 |
|
 |
|
Espartacus
Hydra
Registrado: 31 May 2007, 07:53 Mensajes: 2967 Ubicación: montevideo, uruguay
|
Por lo que yo entiendo de tu pregunta, te estas quejando que al hacer un pj nuevo empiezas en Helos. Bueno, eso es totalemnte normal, debes pasar grecia, egipto, oriente y el olimpo para llegar al nuevo mundo de la expansion, hades. La expansion continua la historia, no la cambia. Sobre tu pj importado, ahi si. Deberias empezar en rodas (hades) o en su defecto en el olimpo. Asegurate de importar el personaje correctamente.
| 29 Jul 2010, 10:57 |
|
 |
|
Skorpion_King
Moderador
Registrado: 08 Ago 2007, 12:46 Mensajes: 2752 Ubicación: En una prisión de huesos y carne.
|
Pues has de ir a ese último portal del monte Wusao, cruzar las cuevas de nuevo, matar al último Telkine, subir el Olimpo y matar a Tifón. Allí es donde te aparecerá el nuevo portal que te llevará a Rodas para comenzar el acto de la expansión. Es un poco molesto tener que repetir ese trozo, pero así es como llegarás al acto de Hades. En el Olimpo no hay portal, solo fuente de renacimiento.
_________________ Estimado usuario: Lee las normas y respétalas, son pocas pero importantes. Usa el buscador o mira los títulos de los temas existentes para ver si tu duda fue ya resuelta. Usa el botón "reportar" si detectas algo a corregir en un post.
|
| 29 Jul 2010, 13:12 |
|
 |
|
RazielSR
Chamán Oscuro
|
Ok, entiendo...entonces si creo un personaje nuevo, tengo que hacer todo el juego de nuevo. Claro, es comprensible, ya que como decís continúa la história. Para jugar con el importado, pues tengo que volver a matar a Tifón para que me salga el portal misterioso, no el de la victoria...bufff...bueno, lo haré.
| 29 Jul 2010, 13:45 |
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 9 mensajes ] |
|