| Autor |
Mensaje |
|
Legolasindar
Chamán Oscuro
|
 Poner Titan Quest en castellano (text_es.arc)
Hola, me he comprado el juego por Direct2Drive, el problema es que al bajarmelo estaba en ingles. Necesitaria que alguien me pasara el archivo Text_ES.arc que esta en la carpeta Text del TQ pues es donde esta el idioma. La ultima version 1.30
Y el mismo archivo pero de la carpeta Resources del Immortal Throne. la ultima version 1.10.
Son solo 300 ks en total, si alguien es tan amable me hareis un gran favor, lo podeis enviar a viper_borntobewild(arrobita)yahoo.es
Por cierto una pregunta, las voces dentro del juego las teneis en ingles (aquellos que tienen el juego en castellano) o en castellano?
Gracias.
|
| 17 Ago 2007, 13:33 |
|
 |
|
Freeman
Aktaios
Registrado: 14 May 2007, 21:03 Mensajes: 435 Ubicación: mi casa
|
 Re: Poner Titan Quest en castellano (text_es.arc)
las voces del juego estan en ingles siempre
_________________ Guia del Haruspex: viewtopic.php?f=11&t=1742 Guia del Bandolero: viewtopic.php?f=11&t=2039
|
| 17 Ago 2007, 15:48 |
|
 |
|
Legolasindar
Chamán Oscuro
|
Ok pues solo falta que alguno me envies los dos archivos para tener el texto del juego en castellano.
|
| 17 Ago 2007, 22:41 |
|
 |
|
SoGuH
Señor Minotauro
|
Ahora mismo te lo he mandado.Espero que lo recibas bien ya que te lo he mandado desde una cuenta hotmail y se ve que tu eres yahoo. No creo que influya mucho pero bueno.. Si no lo has recibido por algun casual avisame y lo intentaremos de otro modo ;)
A disfrutar del Titan Quest como un enano!!
> Suerte!!
| 18 Ago 2007, 02:30 |
|
 |
|
Legolasindar
Chamán Oscuro
|
Muchisimas gracias SoGuH, me ha llegado el correo y le he puesto los archivos, ahora ya lo tengo en castellano. Gracias de nuevo.
|
| 18 Ago 2007, 04:53 |
|
 |
|
Rammzez
Chamán Oscuro
|
hola que tal soy nuevo en este foro y tengo exactamente el mismo problema ke legolasindar si alguien me hiciera favor de pasarme un tutorial y los archivos de como resolver esto se lo agradeceria mucho.
|
| 08 Dic 2008, 01:49 |
|
 |
|
Sauret
Moderador
Registrado: 27 Ago 2008, 21:49 Mensajes: 1854 Ubicación: Valencia
|
Rammzez , acabo de mandarte los dos archivos por e-mail . Espero que te lleguen bien . 

Al final lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años.
Última edición por Sauret el 08 Dic 2008, 13:42, editado 1 vez en total
|
| 08 Dic 2008, 13:40 |
|
 |
|
SrViciiio
Chamán Oscuro
|
 Inmorthal Throne En Español =(
Buenoo.. El Titulooo Noo Es Amm.. Muuy Informativoo =) Peroo Asii Esta La Situacion =D Apartee Dee Seer Mi Primer Post En La Paginaaa.... Tengoo El Juego Original, Pero No Viene Con Textos En Español, Tengo El Golden Edition, Los 2 Juegos En 1 Disco =) Peroo buenoo.. Ee Buscadooo Como Ponerlo En Español, Perooo Nadaa =( No solo está la opción de buscar, también puedes mirar los títulos de los temas ya existentes. Editado por Skorpion_KingPoor loo Qee Si Alguien Tiene O Sabe Como Pasarlo Al Españool... Mee Hariaan Muuy Feliiz 
|
| 14 Jul 2009, 20:55 |
|
 |
|
Skorpion_King
Moderador
Registrado: 08 Ago 2007, 12:46 Mensajes: 2763 Ubicación: En una prisión de huesos y carne.
|
 Re: Inmorthal Throne En Español =(
Bienvenido. Trata de escribir con mas claridad y de forma mas seria, se hace mas dificil leerte así. Tantas letras innecesarias para prolongar las palabras no tiene sentido y entorpece la lectura.
No eres el primero que pregunta ésto. Necesitas cambiar unos archivos en la carpeta de instalación del juego, no se si en tu dvd del juego estarán, en cualquier caso hay otros temas donde ya se contestó sobre lo mismo. En el peor de los casos simplemente dependerás de la generosidad de otro jugador que tenga la versión en español para compartir esos archivos contigo.
Lo uno con el tema en cuestión donde se preguntó y se contestó esto mismo.
_________________ Estimado usuario: Lee las normas y respétalas, son pocas pero importantes. Usa el buscador o mira los títulos de los temas existentes para ver si tu duda fue ya resuelta. Usa el botón "reportar" si detectas algo a corregir en un post.
|
| 14 Jul 2009, 21:22 |
|
 |
|
SrViciiio
Chamán Oscuro
|
Ok! Entonces Creo Que Dependere De La Generosidad De Otro Jugador =) Igual Que Los Demas, Agradeceria Si Pudieran Mandarme Los Archivos Para Pasarlo A Español
Gracias =)
|
| 15 Jul 2009, 00:06 |
|
 |
|
Ompo744
Chamán Oscuro
|
podrian mandarmelo por q tengo el juego en otro idioma y nose como jugar mi msn es **********
No pongais mails en los post, el medio para que cualquier miembro del foro puede contactarte es usar los mensajes privados. Editado por Skorpion_King.
|
| 14 Mar 2010, 08:06 |
|
 |
|
Lord Sauron
Ormenos
Registrado: 17 Mar 2009, 21:36 Mensajes: 863 Ubicación: Comodoro Rivadavia, Argentina
|
Pasate por este tema: http://www.titanquest-esp.com/foros/viewtopic.php?f=1&t=4400Ahi estan los dos archivos, pero no en el post principal sino un poco mas abajo.

Señor oscuro, dueño del anillo único y gobernante de la lóbrega y oscura tierra de Mordor...
Guía de mi Haruspex melé
 http://martintaron.elbruto.es http://s4.gladiatus.es/game/c.php?uid=147323
|
| 14 Mar 2010, 14:56 |
|
|