|
Visita a nuestros afiliados Diablo 3 ESP - StarCraft ESP
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
DESTINIES MOD, nuevas maestrías!!! (2009)
| Autor |
Mensaje |
|
Skorpion_King
Moderador
Registrado: 08 Ago 2007, 12:46 Mensajes: 2763 Ubicación: En una prisión de huesos y carne.
|
 Re: DESTINIES MOD, nuevas maestrías!!! (2009)
Supongo que será por lo mismo que se criticaba la idea de un arquero con auras en el tema de la clase oculta de Diablo3, ya que por lo leido parece ser esa la idea de esa maestría.
_________________ Estimado usuario: Lee las normas y respétalas, son pocas pero importantes. Usa el buscador o mira los títulos de los temas existentes para ver si tu duda fue ya resuelta. Usa el botón "reportar" si detectas algo a corregir en un post.
|
| 03 Feb 2010, 03:16 |
|
 |
|
pali
Mantícora
|
Coincido Giga en una primera apreciación, yo hice y tengo por ahí un personaje con Profecía y es muy difícil hacerlo potente, capaz que es muy útil para jugar con otro jugadores en partidas compartidas. Pero bueno, los arqueros son de por si muy poderosos en Titán, y en Masteries también, para equilibrar un arquero no tan fuerte no esta mal. Edito: lo que tiene además Profecía es que es muy difícil empezar, las primeras partes del juego, a diferencia de cualquier otro arquero, son complicadísimas por la ausencia de habilidades tempranas para el arco. Tiene una utilidad muy útil para empezar que se llama Protección que absorbe 14 de daño, que es el daño promedio de los sátiros y los jabalíes de Helo y los alrededores, así al estar totalmente rodeado no baja la barra de salud y si lo hace un poquitito con solo 1 punto de regeneración se volverá a cargar, totalmente invencible sos en esta zonas, ni una sola poción hace falta tomar, pero es casi insoportable no tener al comienzo un ataque de área o alguna habilidad que potencie el daño; es definitiva no corres riesgo de vida (ni durmiendote sobre el monitor sin presionar "pausa"), pero estar pegándole varios golpes a cada uno de los mobs con xmax, insisto, es tedioso y muy lento.
_________________ Guía Nigromante Guía Embrujador Guía Campeón
MOD: La Venganza de los Titanes
|
| 03 Feb 2010, 06:48 |
|
 |
|
Gigatron
Talos
|
EL problema no es que sea un arquero con auras. Si las auras tienen buen rango no importa. El problema es que las auras son simplemente "buenas" en el mejor de los casos. Nada que justifique lo poco poderoso que es el personaje. Tiene como 7 diferentes, además, pero sólo puedes llevar una.
Y como arquero da bastante risa, aunque reconozco que opino sobre lo que he leído, no lo he probado.
Y no entiendo esa fijación por hacer UNA maestría de arco!! No es un arma como otra cualquiera? Por que no pueden haber diferentes habilidades de arco en diferentes maestrías como con todo lo demás? Hasta caza tiene una habilidad que le viene de perlas a un mago, que en principio no tiene nada que hacer por ahí.
_________________ http://es.youtube.com/watch?v=FscUWSbnOGI Mod masteries, clase Bombardero.
http://es.youtube.com/watch?v=bCuCsj9qIPM http://es.youtube.com/watch?v=mIpvCeDLCL8 Antiguos personajes que ya no se pueden conseguir.
|
| 03 Feb 2010, 18:09 |
|
 |
|
pali
Mantícora
|
Quiero contradecirme en mi primera afirmación respecto a Entrenamiento. No es mala maestría y no ceo que sea la peor como pensaba antes, he desarrollado un poco más mi arquero y me ha llevado a cambiar de idea. Si bien es un personaje que carece de ataques de área, buen incremento de daño, reducciones de resistencia o de vida se puede transformar fácilmente en intocable, casi invencible. Por auras y habilidades fácilmente puede lograr un alto porcentaje de esquivar ataque y proyectiles y pude absorber mucho daño, sumado a las altas resistencias es dificilísimo que lo maten. La contra que tiene es que en ocasiones con xmax es tedioso estar matando lentamente a cada enemigo y/o a los jefes. Y si te gusta ser un líder de un pequeño ejército este es tu personaje. Mascotas que por cierto pueden mejorarse mucho con la maestría Entrenamiento. Es verdad, no hace falta una maestría tan específica. Y no, no es un arma como cualquiera.
|
| 03 Feb 2010, 19:01 |
|
 |
|
Gigatron
Talos
|
Con la diferencia de que atacas a distancia, simplemente. En ese sentido hasta comparte categoría con el bastón. Y no es para tanto; los bichos quieras o no acaban cerca, y el mapa, o mejor dicho el ángulo, no es tan amplio que pueda causar una gran diferencia. No sé si alguien habrá jugado a algún Total War por ejemplo (seguro que sí). Ahí como el mapa es "real" los arqueros marcan una diferencia enorme. Pero en TQ que desde el pj a cada lado de la pantalla hay como 10 metros??
El daño, el porcentaje de perforación, la frecuencia de dropeo, el número de arcos mágicos... todo lo demás es perfectamente común. Lo sigo atribuyendo a la estrechez de miras; se sigue repitiendo el mismo esquema del original subconscientemente, aunque se trate de (y logre) romper por otras partes.
Y por mi parte acabo el off-topic.
_________________ http://es.youtube.com/watch?v=FscUWSbnOGI Mod masteries, clase Bombardero.
http://es.youtube.com/watch?v=bCuCsj9qIPM http://es.youtube.com/watch?v=mIpvCeDLCL8 Antiguos personajes que ya no se pueden conseguir.
|
| 04 Feb 2010, 17:37 |
|
 |
|
Skorpion_King
Moderador
Registrado: 08 Ago 2007, 12:46 Mensajes: 2763 Ubicación: En una prisión de huesos y carne.
|
En este preciso instante he conseguido que el enlace de rapidshare (pese a lo que falla ultimamente es el hospedaje web del que mas me fío tras megaupload) me de el "ok" para bajarme el mod, asi que en breve lo tendré listo para instalar. Ya cuándo jugarlo será otra historia.
_________________ Estimado usuario: Lee las normas y respétalas, son pocas pero importantes. Usa el buscador o mira los títulos de los temas existentes para ver si tu duda fue ya resuelta. Usa el botón "reportar" si detectas algo a corregir en un post.
|
| 05 Feb 2010, 20:04 |
|
 |
|
matibolso
Chamán Oscuro
|
hola no me deja descargar el mob me aparece error alguien me puede dar una solución???
|
| 06 Feb 2010, 01:04 |
|
 |
|
Skorpion_King
Moderador
|
Usa alguno de los otros enlaces de descarga, el de rapidshare la mayor parte del tiempo da error, yo esta tarde cuando logré bajarlo de allí tuve suerte (y tras varios días probándolo sin exito.) Aprovecho para poner la traducción de las maestrías que me faltaron el otro día: Metamorfosis: Si buscas defensa pura, elige esta clase. Aunque no te otorgará ninguna habilidad ofensiva, puedes incrementar hasta el extremo tu defensa con esta clase, y las habilidades de contraataque de cualquier tipo hacen su combate mas sencillo aún. El Golem no solo puede aumentar una increible defensa, sino también tiene acceso a varias habilidades tipo aura dañando a los enemigos cercanos y afectandole con ciertas penalizaciones. ("boni"=bonus=bonificaciones, "mali"=malus=penalizaciones). Depredación: El caballero es lo contrario, el merodeador usa poder ofensivo puro en melé mediante el uso de dos armas a la vez. El coste es extremo ya que esta maestría no aumentará realmente tu defensa. Distinto a Caballería, Depredación también usa, junto al daño físico básico, el fuego y el daño por heridas sangrantes. El merodeador tiene un amplio suministro de habilidades ofensivas potenciadoras de si mismo para llegar a ser extremadamente eficiente en combate cuerpo a cuerpo. Demonización: Otorgando ambas, fuerza e inteligencia, esta maestría puede hacer de ti ambos, tanto un incomparable mago como un supremo luchador. Multitud de habilidades de apoyo pueden confundir, controlar, asustar e incluso matar monstruos mientras otras ciertas habilidades son incluso suficientemente poderosas para protegerte de la muerte. El combate y la mejora de atributos también pertenecen a las habilidades del demonio, quien sera útil en cualquier combinación de clases. Ruina (o Arruinamiento quizás): Basada en los daños de fuego y vitalidad, esta clase ofrece un amplio arsenal de poderosas habilidades destructivas. La desventaja del "doomancer" ( algo así como "hacedor del destino") es que las habilidades mas ofensivas solo estarán disponibles mas tarde, por tanto empezar con esta maestría puede ser difícil puesto que carecerás de habilidades de ataque en los inicios del juego. En cualquier caso, el "hacedor del destino" puede fácilmente borrar grupos enteros con habilidades destructivas individuales. Entrenamiento: Esta maestría es solo para favorecer/multiplicar/mejorar tus estadísticas y para desbloquear la habilidad extra extra poderosa de cada maestría. Puedes gastar muchos puntos en entrenamiento, asi que aseguraté de que solo aprendes las habilidades que realmente necesitas. Es tambien facil usar esta maestría para compensar las debilidades de tu otra clase. Pero mejor compruebalo por ti mismo... * Así pues queda traducida como mejor he podido la explicación de cada nueva maestría por el autor del mod. Alguna información adicional no imprescindible fuera de lo que son las maestrías no la traduzco, no me parece necesario pues será mejor que cada cual descubra otras novedades del mod durante el juego.
|
| 06 Feb 2010, 01:18 |
|
 |
|
matibolso
Chamán Oscuro
|
gracias voy a seguir probando
|
| 06 Feb 2010, 01:22 |
|
 |
|
matibolso
Chamán Oscuro
|
una pregunta porque no andan los portales en el mob????
|
| 07 Feb 2010, 22:43 |
|
 |
|
pali
Mantícora
|
Si funcionan perféctamente, ¿cómo no van a andar?
|
| 08 Feb 2010, 00:40 |
|
 |
|
Gigatron
Talos
|
Asaltante  Merodeador a mi me siempre me ha evocado a un señor que va por ahí caminando. En inglés el término es exclusivamente belicoso, no hay confusión. Doom significa ruina, perdición, fatalidad... Así que doomancer... perdicionista? Fatalista? Arruinador? El inglés es un asco de traducir a veces porque te puedes sacar de la manga las palabras que quieras. Yo lo traduje como Execrante. Me parece que queda bien. Matibolso se dice Mod, y exactamente qué le pasa a los portales? Algo más no funciona?
|
| 08 Feb 2010, 14:28 |
|
 |
|
Skorpion_King
Moderador
|
El instalador para cambiar el numero de mobs a "normal" es un timo, siguen apareciendo los mismos que con la versión xmax. Supongo que el hecho de que ambos instaladores tengan exactamente el mismo tamaño ya daba una pista sobre ello. De momento lo probaré en versión "aquilles".
Se confirma pues una vez mas que este mod solo existe con numero de enemigos aumentado.
|
| 20 Feb 2010, 18:46 |
|
 |
|
pali
Mantícora
|
Yo ahora no recuerdo, pero con multiplicador existen dos zonas, misiones, de Titán que no se pueden hacer (en el acto 2: la que esta en la esfinge, donde los muertos vivientes reviven a las estatuas; y en el Acto 4 cuando se debe defender el estandarte). Yo pase por ambas, por lo que estimo que cambié el número de enemigo para esas misiones específicas. Pero, juegué siempre con xmax.
|
| 20 Feb 2010, 19:25 |
|
 |
|
Ticto
Ormenos
Registrado: 14 Jul 2007, 19:25 Mensajes: 829 Ubicación: Edhellond
|
Yo me quedé atascado en las estatuas que reviven. No me funcionaba el cambio a normal  . Con el modo aquiles se puede pasar?? Como hiciste para cambiarlo?? Con lo contento que estaba con mi Fantasma  ... Jaaaaaaa neee!! 
_________________ Thank's pasionporelrojo!!!
 ああ、哀れな影が暗闇の中で、人々を無視して、それらを傷つけバインドされて... 魂は罪深いカルマで溺死した... 場合は、この時間を死ぬしようとすると?
|
| 20 Feb 2010, 21:16 |
|
 |
|
Sauret
Moderador
Registrado: 27 Ago 2008, 21:49 Mensajes: 1854 Ubicación: Valencia
|
Acabo de hecharle una mirada a la maestria "entrenamiento" y me ha parecido bestial, los bonos que da, son a mi parecer, impresionantes. Te bonifica todo lo imaginable; mana, fuerza, destreza, velocidad, etc... Supongo que una maestria asi es de uso obligatorio. A ver si me animo, y hago una tabla con las diferentes combinaciones de personajes 

Al final lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años.
|
| 07 Mar 2010, 03:47 |
|
 |
|
pali
Mantícora
|
Si esta muy buena, es La maestría de apoyo. Además es la única que te permite pagar el tributo necesario para acceder a una súper habilidad que esta al topo del nivel de cada maestría. Igual tenés que priorizar mucho porque no te alcanzan lo punto para todo lo que estaría bueno maximizar. Y casi, como decía si no la llevás te perdes la "súper" habilidad. Dale, no te vas a arrepentir, es un mod muy bien hecho.
|
| 07 Mar 2010, 04:33 |
|
 |
|
Sauret
Moderador
|
Bueno chicos, ya hice la tabla de combinaciones de pj's, el problema es que no se de donde puedo bajarme una tabla como la de Godei pero "virgen" (la mia esta en formato documento de word y no me deja subirla). Si alguien pudiera darme esa informacion, o ponerme un link donde poder encontrar dicha tabla, le estaria muy agradecido. No se muy bien utilizar el paint (muy basicamente, vamos  )

|
| 07 Mar 2010, 15:15 |
|
 |
|
Sauret
Moderador
|
Bueno, despues de comerme el coco de mala manera, descubri como hacerlo. Gracias San Google Aqui teneis la tabla de combinaciones de pj's con las nuevas maestrias No se si ya se ha dicho pero, cada maestria cuenta con una habilidad mas de lo normal (a parte de la especial que solo puedes obtener pagando el tributo) o sea, 21 habilidades.

|
| 09 Mar 2010, 03:56 |
|
 |
|
Lord Sauron
Ormenos
Registrado: 17 Mar 2009, 21:36 Mensajes: 863 Ubicación: Comodoro Rivadavia, Argentina
|

Señor oscuro, dueño del anillo único y gobernante de la lóbrega y oscura tierra de Mordor...
Guía de mi Haruspex melé
 http://martintaron.elbruto.es http://s4.gladiatus.es/game/c.php?uid=147323
|
| 09 Mar 2010, 05:48 |
|
 |
|
Sauret
Moderador
|

|
| 09 Mar 2010, 11:49 |
|
 |
|
Gigatron
Talos
|
Qué bien la tabla. Y con metida de pata por mi parte incluída (edgewalker) De todas maneras menudo palo para traducir.
|
| 10 Mar 2010, 17:34 |
|
 |
|
Sauret
Moderador
|
¡¡¡ Metida de pata !!! , venga ya hombre, bastante hiciste ya. Eso si, si alguien sabe como se traduce eso, que lo diga.

|
| 10 Mar 2010, 17:39 |
|
 |
|
Sauret
Moderador
|
Recuerdo a toda la comunidad, que estoy buscando una traduccion adecuada para "edgewalker" (purificacion+ruina). Todas las ideas son bienvenidas 

|
| 19 Mar 2010, 00:24 |
|
 |
|
Sauret
Moderador
|
Estoy haciendo el listado de las maestria y estoy con "Depredacion".
Me acabo de dar cuenta que en el texto en ingles, "Depredacion" solo, da "Marauder", creo que eso se traduce por merodeador, lo que pasa es que con la traduccion me salio asaltante.
¿ Que opinan ?

|
| 29 Mar 2010, 14:33 |
|
|