| Autor |
Mensaje |
|
Menrock
Ormenos
Registrado: 13 Sep 2007, 20:35 Mensajes: 954 Ubicación: Venezuela al lado del vecino
|
 Re: Concurso: Objetos para incluir en el mod "VdT"
Voto por la hacha de sauret ya que todo lo que sea hacha o masos van a mi gusto  y por el escudo de ticto ya que hay que acompañar esa arma con un buen compañero 
|
| 13 Mar 2010, 07:43 |
|
 |
|
Pchead
Administrador
Registrado: 10 Mar 2008, 20:51 Mensajes: 1868 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
|
Yo voto por la espada de Aioros, porque al igual que él opino que no hay buenas espadas en el juego y la que él ha echo me gusta bastante (yo diseñé una pero no creo que la vayamos a incluir en el mod, se me fué la mano  ) y por el escudo de Ticto, ya que la búsqueda de protección al veneno y a la perforación me obliga siempre a usar uno de dos escudos (Puertas de Príamo o Aionos), el de él cubre esos requerimientos perfectamente.
| 13 Mar 2010, 07:58 |
|
 |
|
Menrock
Ormenos
Registrado: 13 Sep 2007, 20:35 Mensajes: 954 Ubicación: Venezuela al lado del vecino
|
Si te quejas de las espadas no veas las hachas... xD en fin que gane el mejor vean que hemos estado buscando modelos que podrian funcionar para sus objetos y vimos algunos claro en caso que ganen.
|
| 13 Mar 2010, 08:30 |
|
 |
|
Sauret
Moderador
Registrado: 27 Ago 2008, 21:49 Mensajes: 1854 Ubicación: Valencia
|
Bueno, yo, deportivamente, no podia votar a mi hacha, asi que me decante por la espada de aioros porque siempre fui un melee puro y duro, y a parte de sus stats, me gustan mucho las espadas. Tambien vote por el anillo de Sauron ese " 100% de probabilidad de que los monstruos traten de huir durante 6 segundos" me encanta  . Venga, que ganen los mejores.

Al final lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años.
|
| 13 Mar 2010, 12:05 |
|
 |
|
galaxionexplosion
Ormenos
Registrado: 09 Sep 2006, 17:42 Mensajes: 751 Ubicación: En las columnas de Hercules
|
Espada de Aioros y Hacha de Sauret, mele puro y duro
| 13 Mar 2010, 15:11 |
|
 |
|
Ticto
Ormenos
Registrado: 14 Jul 2007, 19:25 Mensajes: 829 Ubicación: Edhellond
|
Bueno, mis votos van a la espada de Aioros ya que me pasa igual que a él las espadas del juego dejan que desear en su mayoria... Y aunque he estado tentado de votar mi propio escudo, he preferido darle un voto a la lanza de interleukina que me parece bastante interesante. Jaaaaaa neee!! 
_________________ Thank's pasionporelrojo!!!
 ああ、哀れな影が暗闇の中で、人々を無視して、それらを傷つけバインドされて... 魂は罪深いカルマで溺死した... 場合は、この時間を死ぬしようとすると?
|
| 13 Mar 2010, 17:15 |
|
 |
|
WarLord
Nesso
Registrado: 19 Ene 2010, 17:44 Mensajes: 45 Ubicación: Argentina
|
Voto por la Espada y el Escudo, mis objetos favoritos. Para cuando una espada como la de "StarWars"? fbbbu fbbbuuu!
|
| 13 Mar 2010, 19:12 |
|
 |
|
Chronikuz
Mantícora
Registrado: 20 Feb 2008, 18:16 Mensajes: 2519 Ubicación: En el pulgarcito de America
|
Bueno, mis votos fueron para la Lanza Nike y el Escudo.... buenisimos para un nicromante melee que quiero hacer.... eso sumado a la amradura de Poseindo.... juas juas.
En fin, gracias por participar.
| 13 Mar 2010, 21:47 |
|
 |
|
interleukina
Megalesios
|
Bueno me ha gustado mucho el diseño de Warlord sobre sus brazales y las grebas de Skorpion por su equilibrio de stats (siempre es difícil cubrir la resistencia a la electricidad en el guerrero). Muy buenos objetos ya los he visto a todos, si fuera el que crea los objetos haría a todos  . Pero bueno no hay que abusar de los conocimientos y del tiempo de los creadores del mod  . 
|
| 14 Mar 2010, 00:17 |
|
 |
|
Lord Sauron
Ormenos
Registrado: 17 Mar 2009, 21:36 Mensajes: 863 Ubicación: Comodoro Rivadavia, Argentina
|
Por mi parte vote por el hacha de sauret y el artefacto de pali.

Señor oscuro, dueño del anillo único y gobernante de la lóbrega y oscura tierra de Mordor...
Guía de mi Haruspex melé
 http://martintaron.elbruto.es http://s4.gladiatus.es/game/c.php?uid=147323
|
| 14 Mar 2010, 07:12 |
|
 |
|
aioros14
Aktaios
Registrado: 24 Nov 2009, 19:06 Mensajes: 635 Ubicación: Mendoza - Argentina
|
Yo voto por el anillo de lord sauron y por el escudo de ticto, segun mi gusto, aunque todos los objetos estan muy buenos... Salu2
| 15 Mar 2010, 15:33 |
|
 |
|
Skorpion_King
Moderador
Registrado: 08 Ago 2007, 12:46 Mensajes: 2763 Ubicación: En una prisión de huesos y carne.
|
Yo si participé fue solo para mostrar mi malestar con ironLore por no ofrecernos unas grebas distintas..
.. pero voto a WarLord por el diseño y su habilidad con el paint.
_________________ Estimado usuario: Lee las normas y respétalas, son pocas pero importantes. Usa el buscador o mira los títulos de los temas existentes para ver si tu duda fue ya resuelta. Usa el botón "reportar" si detectas algo a corregir en un post.
|
| 15 Mar 2010, 19:26 |
|
 |
|
Chronikuz
Mantícora
Registrado: 20 Feb 2008, 18:16 Mensajes: 2519 Ubicación: En el pulgarcito de America
|
Cuadruple empate por los momentos... todavia tenemos 5 dias 
| 15 Mar 2010, 20:22 |
|
 |
|
Menrock
Ormenos
|
Je te imaginas que todos quedaran empatados 
|
| 15 Mar 2010, 20:43 |
|
 |
|
pali
Mantícora
|
Y deberán hacer todos los que tengan los mismos votos… las reglas son las reglas…
_________________ Guía Nigromante Guía Embrujador Guía Campeón
MOD: La Venganza de los Titanes
|
| 15 Mar 2010, 21:17 |
|
 |
|
Sauret
Moderador
|
Agradable sorpresa la mia, no pensaba cosechar 5 votos. Esto esta que arde, chicos... 

|
| 16 Mar 2010, 02:17 |
|
 |
|
aioros14
Aktaios
Registrado: 24 Nov 2009, 19:06 Mensajes: 635 Ubicación: Mendoza - Argentina
|
Yo tengo una preguntita, que pasa si varios objetos terminan empatados? se va a una ronda de desempate?
| 16 Mar 2010, 18:54 |
|
 |
|
Sauret
Moderador
|
Supongo que si, seria lo logico ya que dijeron que solo harian 1 objeto (o eso creo haber entendido). A no ser que le hagan caso a pali 

|
| 16 Mar 2010, 22:43 |
|
 |
|
Chronikuz
Mantícora
|
uuuuu ya se desempato el concurso Bueno, por ahorita seguimos, todavia quedan 4 dias por lo tanto muchas cosas pueden pasar.
| 16 Mar 2010, 23:35 |
|
 |
|
Menrock
Ormenos
|
|
| 20 Mar 2010, 15:58 |
|
 |
|
pali
Mantícora
|
También felicito a los ganadores. Y propongo a los realizadores del mod que también creen el objeto del participante que quedó en tercer lugar 
_________________ Guía Nigromante Guía Embrujador Guía Campeón
MOD: La Venganza de los Titanes
|
| 20 Mar 2010, 16:05 |
|
 |
|
Menrock
Ormenos
|
 na fuera de joda se habia dicho que serian 2 aunque se habia discutido que hariamos si ganaban mas de 2 pero bueno no fue asi.
|
| 20 Mar 2010, 16:32 |
|
 |
|
Lord Sauron
Ormenos
Registrado: 17 Mar 2009, 21:36 Mensajes: 863 Ubicación: Comodoro Rivadavia, Argentina
|

Señor oscuro, dueño del anillo único y gobernante de la lóbrega y oscura tierra de Mordor...
Guía de mi Haruspex melé
 http://martintaron.elbruto.es http://s4.gladiatus.es/game/c.php?uid=147323
|
| 20 Mar 2010, 16:33 |
|
 |
|
Ticto
Ormenos
Registrado: 14 Jul 2007, 19:25 Mensajes: 829 Ubicación: Edhellond
|
_________________ Thank's pasionporelrojo!!!
 ああ、哀れな影が暗闇の中で、人々を無視して、それらを傷つけバインドされて... 魂は罪深いカルマで溺死した... 場合は、この時間を死ぬしようとすると?
|
| 20 Mar 2010, 17:38 |
|
 |
|
Pchead
Administrador
Registrado: 10 Mar 2008, 20:51 Mensajes: 1868 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
|
Felicidades a Aioros y Ticto, la Espada y el Escudo. Uno éste tema con el anterior. De paso, un fuerte aplauso y el agradecimiento de todos los miembros del staff -y creo que de todos los que vayan a jugar el mod- a los que han participado.  Edito Al unir los hilos se han borrado los puntos obtenidos por cada participante en la votacion, les recuerdo los resultados que han sido un empate en el primer puesto entre Aioros y Ticto, con siete puntos cada uno y el tercer puesto le ha correspondido a Pali con 6 puntos. Los demas participantes han obtenido casi todos cinco puntos.
| 20 Mar 2010, 18:41 |
|
|