|
Visita a nuestros afiliados Diablo 3 ESP - StarCraft ESP
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 11 mensajes ] |
|
Mago de Batalla version final
| Autor |
Mensaje |
|
Theseus
Chamán Oscuro
|
 Ayuda con el equipo de mi Mago de Batalla
Como andan?, bueno, acabo de vencer a Hades en dificultad epica con mi mago de batalla y antes de meterme de lleno con legendario, queria alguna recomendación sobre equipamento, y donde encontrarlo. El caso es que vencer el modo epico me costo mucho, si no en dificultad, en cantidades extremas de pociones que tenia que utilizar, ademas de unas cuantas muertes y el mal humor de ir a buscar la tumba. Necesitaria, de lo mas importante para el equipo, una armadura, unos brazaletes y un escudo, como lo mas urgente, quizas una espada aunque yo estoy contento con la que tengo: Diente de sable 83-90 15% perforacion muy rapida +33% daño +23 capacidad ofensiva 21-32 daño por fuego +35% velocidad de ataque +30 destreza boosteado con representacion de llama de prometeo, por completa,bonificacion de +25% velocidad de ataque.
Cualquier ayuda es bienvenida, necesito objetos urgente....Desde ya gracias
|
| 10 Mar 2010, 18:06 |
|
 |
|
Chronikuz
Mantícora
Registrado: 20 Feb 2008, 18:16 Mensajes: 2519 Ubicación: En el pulgarcito de America
|
 Re: AYUDA CON EL EQUIPO DE MI MAGO DE BATALLA
Saludos. Bueno si quieres aumentar un poco el daño de fuego te recomendaria las siguientes grebas: Legguards of the Flameborn [Immortal Throne] 450 Armor 103% Fire Resistance 5% Chance of: 138 Fire Retaliation 1 Second Stun Retaliation +39% Fire Damage +17 Intelligence +33 Dexterity +18% Energy Regeneration +256 Defensive Ability +10% Movement +1 to All Skills in All Masteries Bueno daño de fuego, capacidad defensiva, resistencia al fuego, 1 a todas las habilidades, que mas puedes pedir? Might of Hephaestus [Immortal Throne] Divine Artifact +30% Elemental Damage +100% Health Regeneration +100% Energy Regeneration +40% Damage to Constructs +40% Damage to Devices +1 to All Skills in Earth Mastery Grants Skill: Iron Fist (Activated on attack) Builds up the melee power of the player to epic proportions. 4000-4100 Damage 4000-4100 Fire Damage Required Level: 50 Bueno, daño elemental que aumenta el daño del fuego 1 un punto para la maestria tierra adenas de la habilidad esa que se activa en el ataque. Eye of Ra [Immortal Throne] Divine Artifact +15% Damage +60% Fire Damage 60% Fire Resistance +35% Damage to Insectoids +35% Less Damage From Insectoids Grants Skill: Eye of Ra (Activated on low health) Blankets the area around you with scorching flames that hurt only enemies. 15 Second Duration 6.0 Meter Radius 800 Fire Damage Required Level: 55 Daño elemental, daño fisico y los cucarachones se mueren mas rapido ademas de la habilidad.
| 10 Mar 2010, 18:19 |
|
 |
|
Pchead
Administrador
Registrado: 10 Mar 2008, 20:51 Mensajes: 1868 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
|
En Grecia dale con todo a las Gorgonas, en la cueva del Parnaso, sueltan buenos brazales, incluso alguna Esposa del Pedrero (+3 a las habilidades) aunque no todas sean buenas a veces cae alguna excepcional. Antes, en el Campamento de Monstruos, dale con todo a esqueletos y ratas, puedes obtener buen equipo, incluso podría ser que las ratas te dropeen a Sapros....aunque las posibilidades son de una en 10.000 Una vez que te hayas cansado de esa zona, vete hasta el pantano de la misión de los espartanos perdidos y dale runs a la Hydra hasta el cansancio. Buenos cascos (capucha del rastreador o visor del señor de las sombras, por ejemplo), anillos (aros de habilidad o voluntad de apolo), amuletos, muchas formulas y algunas armaduras (Peleo, Odiseo) se pueden obtener allí. El diente de sable que tienes es de bajo daño para Legendario, no te va a alcanzar. Cuando llegues a Oriente buscate uno de ése nivel. Y lo mejor de un Dientes de Sable si vas a doble arma es la velocidad que le dará al otro arma, la contundente. Sapros/Diente de Sable o Espinoso/Diente de Sable o en tu caso tal vez un buen mazo o hacha verde con robo de vida para la derecha y el Diente de Sable en la izquierda y llegarás a la velocidad máxima de doble arma.
| 11 Mar 2010, 04:06 |
|
 |
|
interleukina
Megalesios
|
Hola Theseus, ¿no iría mejor el tema en objetos? así lo ven mas foreros  . Particularmente tengo el escudo fundido de hefesto que da un punto a habilidades de tierra y corazón de la tierra (es un artefacto mayor con 14% de daño por fuego), también tengo algunas armaduras que no uso como armadura de los secretos que da 1 punto a las habilidades y peto de pisafuego que da un punto a habilidades de tierra. Si queréis comerciamos en el multijugador o te las doy  . En cuanto a conseguir mas equipo te cuento mi experiencia en runs en nivel épico. Este es el circuito que hice hace mucho tiempo y me ha dado mucha suerte en conseguir objetos muy buenos en épico. Empezando por la fuente del olimpo: matas a tifón-desde allí al portal de el palacio de jade- vas hacia arriba de la pantalla por el dragón (el que esta después de la cueva)- desde allí volvéis al portal de jade y vas al palacio matando a los tigres(buenas espadas y armaduras a veces)-matas al toro-de allí al portal del parnaso limpiando la zona encontráis algo seguro y de paso vas por las gorgonas- desde ahi vas al portal del oasis de fayun y vas a la cueva directamente a matar a manticora(algo te da siempre)-por ultimo desde allí portal a rodas directo al pasaje secreto. Una opcion es agregar el ultimo portal del palacio de hades e ir directo a él y obtener su orbe. Todo esto lleva unos 15 minutos (heces 4 runs en una hora de juego que no es nada) y los podes hacer con cualquier personaje que tenga desbloqueado el nivel épico, encontráis algo bueno seguro y de paso subís experiencia. Ahora bien, es difícil si tienes bajas algunas resistencias pero vale la pena. Un run corto seria matar a tifón y de allí al pasaje secreto o matar a hades y de allí al pasaje secreto. Perdón por usar tanto la palabra allí  , suerte en la búsqueda y si quieres comerciar manda MP y arreglamos. 
Última edición por interleukina el 11 Mar 2010, 20:57, editado 1 vez en total
|
| 11 Mar 2010, 05:26 |
|
 |
|
Pchead
Administrador
Registrado: 10 Mar 2008, 20:51 Mensajes: 1868 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
|
Bien observado interleukina, si en éste hilo solo vamos a hablar de equipo lo muevo a Comercio y Objetos.
Una observación ya que estamos, no busques objetos ni engarces que te incrementen el daño de fuego o quemadura, Theseus, es casi insignificante el daño que haces así, puramente decorativo. Enfócate en incrementar tu daño plano, te irá mucho mejor.
| 11 Mar 2010, 06:42 |
|
 |
|
Theseus
Chamán Oscuro
|
 Re: Ayuda con el equipo de mi Mago de Batalla
Mil millones de gracias, interlukina, por ayudarme y aportarme un set espectacular. De las personas que hay pocas, un genio...
|
| 11 Mar 2010, 08:30 |
|
 |
|
Nadie
Polifemo
|
A por la hydra en épico? No sale sólo en legendario? porque registré todo el pantano de Atenas varias veces en épico y no la encontré. No dejo milímetro del mapa sin recorrer, de hecho Y si es verdad que en épico puede caer Sapros trataré de hacer algún run más por el campamento de monstruos, ya que es el arma con la que sueño, y yo pensaba que caía más en legendario
|
| 11 Mar 2010, 16:56 |
|
 |
|
pali
Mantícora
|
Claro que la Hydra sólo sale en Legendario, es una confusión pensar que sale antes.
Ni por casualidad te va a caer Sapro en Épico, la posibilidad (si es que existe) debe ser 1 en 1 millón.
_________________ Guía Nigromante Guía Embrujador Guía Campeón
MOD: La Venganza de los Titanes
|
| 11 Mar 2010, 17:13 |
|
 |
|
interleukina
Megalesios
|
Muy bien Nadie. Eso es bueno, que estés atento  . Estaba con varias horas de trabajo en la cabeza a esas horas  y ya escribía por habito confundiendo el run que hago en legendario para conseguir items. Ya lo edito para no confundir a los demás con mis tonterías  . El resto del recorrido es correcto. Theseus creo que las palabras del administrador son sensatas, tu daño creo que esta en el daño puro no en el elemental por fuego (tal vez me equivoque pero la maestría que da ataque es guerra no tierra en un mago de batalla)
|
| 11 Mar 2010, 20:52 |
|
 |
|
Giovanni
Megalesios
Registrado: 19 Jun 2008, 17:54 Mensajes: 368 Ubicación: Dicen las leyendas que en las nubes
|
Para empezar legendario una de mis armaduras preferidas para melees es la armadura blanqueada de reso, cubre resistencias que da gusto. Tambien sirve la de sun lu shan. Un amuleto de los dioses es una pieza muy codiciada de epico(+50% a todas las resistencias primarias). Lo vital del equipo para pasar a legendario es compensar el penalizador de -100% de resistencias primarias con el que empiezas, tenlo muy en cuenta.
Una vez hecho esto solo es cuestion de coger piezas que aumenten el daño...si quieres asegurarte de ir bien centrate en el daño fisico solo, el daño de fuego que puedas llegar a sacar sera bajo y ademas los mobs tienen resistencias con lo cual no es algo muy rentable.
Buen equipo en epico se saca en el pasaje secreto, hades y tifon. Talos tambien es altamente recomendable.
_________________ Mis pjs provectos: Asesino lv70 Heraldo lv67 Elementalista lv55 Ejecutor lv48
|
| 16 Mar 2010, 17:13 |
|
 |
|
Theseus
Chamán Oscuro
|
 Mago de Batalla version final
Bueno, antes que nada agradecer a las recomendaciones sobre equipo y a interlukina que me proporciono ayuda con un equipo inicial al comienzo de legendario. Ahora, con un poco de vicio, logre conseguir el siguiente equipo. Si les parece que deba cambiar algo por otra cosa mejor, agradeceria que me lo digan, ya que ademas de estar pasando el juego, estoy coleccionando objetos legendarios y ya tengo una buena cantidad. A continuacion les dejo como quedo mi personaje: -Casco: Yelmo de guerra de Ares 492 de armadura +38% resistencia elemental 103% resistencia al aturdimiento +25% daño +52 de fuerza +126 capacidad ofensiva +1 a todas las habilidades en maestria de guerra -Anillos: Estrella del eliseo: |Aro de Quiron: +43% resistencia a las perforaciones |+50% resistencia a las perforaciones +40% resistencia al veneno |+49% resistencia al veneno +16% daño |+27 destreza +16% daño por perforaciones |+33% regeneracion de salud +22% daño por veneno |+92 de energia +21% daño por herida sangrante |+44 capacidad defensiva +38 de fuerza |+8% posibilidad de esquivar ataques +700 de vida |Otorga la habilidad: Atrapar +5% regeneracion de salud -Amuleto: Pendiente de rabia inmortal +59% resistencia a las perforaciones 40-48 daño +69% daño +52 de fuerza +106 capacidad ofensiva +23% velocidad de ataque -Armadura: Armadura de Aquiles 492 armadura +40% daño +66 de fuerza +450 vida +26% regeneracion de salud +136 capacidad ofensiva +1 a todas las habilidades de la maestria de tierra -Brazaletes: Esposas del pedrero (incrustado con plumaje pristino legendario) 350 armadura +23% resistencia elemental +20% de fuerza +10% de vida +34% velocidad de ataque +3 a todas las habilidades -Botas: Grebas de batalla de Atenea 384 armadura +61% resistencia al fuego +59% resistencia al frio +51% resistencia al veneno +28% daño +36 de fuerza +315 de vida +50 capacidad defensiva +34% movimiento -Escudo: Escudo de los Coribantes 39% bloquear 499 de daño 185 daño +55% resistencia a las perforaciones +16% daño +15% daño por perforacion 16 reduccion de resistencias durante 3 segundos +320 de vida +92 energia +69% capacidad defensiva +15% velocidad total -Espada: Diente de sable (incrustado con garra de peng legendaria, +20% daño) 135-144 daño 15% perforacion Velocidad: muy rapida +23% daño +35% daño +9% fuerza +40 destreza -1 regeneracion de salud por segundo +33 capacidad ofensiva +50% velocidad de ataque
Eso es todo, todo mi equipo. Con esto tengo 80% resistencia a todo, salvo electricidad, que tengo 41%, hago 5900 DPS, pero con ataque violento llego a hacer 8000 y tengo 5700 de vida aproximadamente. Ademas, cualquiera que quiera comerciar tengo varios objetos legendarios, incluyendo los que use en el equipo que los tengo dos o mas veces, cualquier cosa manden un mensaje privado. Ademas, cualquiera que quiera recomendarme sobre algun objeto que me pueda venir mejor que lo que ya tengo sera bienvenido. Saludos
|
| 16 Mar 2010, 18:35 |
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 11 mensajes ] |
|