|
Visita a nuestros afiliados Diablo 3 ESP - StarCraft ESP
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 23 mensajes ] |
|
El Campeón de Titán – TRAILER
| Autor |
Mensaje |
|
pali
Mantícora
|
 El Campeón de Titán – TRAILER
Muy pronto…Conocerán a un personaje imbatible, uno que no conoce la muerte, que paso todo Titán plagado de enemigos, siempre con multiplicador (xmax), incluso contra jefes, sin conocer la derrota… El poder de Guerra y la solidez de Naturaleza…Trailer:En la guía encontrarás:Videos de casi todos los jefes finales en Legendario
Estrategias de combate
Detalles de habilidades, su uso vinculado a estrategias y equipo específico.
¿Cuál es el daño de un Lobo en Normal, cuál en Épico y cuál en Legendario?
¿Qué tan útil es un personaje con guerra con una sola arma?
¿Cólera elemental en un mele?
¿Por qué es imbatible?
Y mucho mas...Muy pronto...
_________________ Guía Nigromante Guía Embrujador Guía Campeón
MOD: La Venganza de los Titanes
|
| 15 Mar 2010, 05:34 |
|
 |
|
Magnus
Polifemo
|
 Re: El Campeón de Titán – TRAILER
che, muy bueno el video, parece editado por un profesional.
Yo hace poquito terminé legendario con un Campeón, y me encantó el personaje. Que bueno que vas a hacer una guía, la verdad me sorprendía que no hubiera una guía de esta combinación tan buena. Un personaje que a pesar de no tener muy buena defensa, no importa porque en realidad no la necesita.
saludos
|
| 15 Mar 2010, 06:05 |
|
 |
|
Ticto
Ormenos
Registrado: 14 Jul 2007, 19:25 Mensajes: 829 Ubicación: Edhellond
|
Bueno, bueno, bueno... Estaré atento a la guía que pongas del Campeón... Me has dejado muy intrigado con el video (muy bueno por cierto). Veo espinoso, puertas de príamo, armadura de aquiles, máscara de Kael, ¿grebas de atenea? como equipo... y usas el mismo artefacto que mi Caballero, Cólera Elemental... Interesante... Para cuando está previsto el estreno??? Por ir reservando la entrada más que nada Jaaaaa neee!! 
_________________ Thank's pasionporelrojo!!!
 ああ、哀れな影が暗闇の中で、人々を無視して、それらを傷つけバインドされて... 魂は罪深いカルマで溺死した... 場合は、この時間を死ぬしようとすると?
|
| 15 Mar 2010, 06:13 |
|
 |
|
Sauret
Moderador
Registrado: 27 Ago 2008, 21:49 Mensajes: 1854 Ubicación: Valencia
|

Al final lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años.
|
| 15 Mar 2010, 14:05 |
|
 |
|
pali
Mantícora
|
Muchas gracias por la felicitaciones… Bien observado, ya habrá precisiones. Pronto, muy pronto...
|
| 15 Mar 2010, 14:13 |
|
 |
|
xXBlacKMoReSXx
Nesso
|
Imbatible? en el typhon cuando salen 9 makais heroes es una gracia para hasta aquel que chupa vida de todo bicho andante :S casi mas bien por el lag que dan xD ya morira ya :$ xddddd
|
| 15 Mar 2010, 14:42 |
|
 |
|
aioros14
Aktaios
Registrado: 24 Nov 2009, 19:06 Mensajes: 635 Ubicación: Mendoza - Argentina
|
Coincido con ticto quiero reservar una entrada para la peli.... como? no es una peli? pucha.... Realmente increible, muy buen video y parece un gran personaje. Hace poco estuve meditando que esta seria una buena combinacion y tu me la acabas de confirmar Felicitaciones.... esperamos verlo pronto por aqui....!!!!
| 15 Mar 2010, 15:53 |
|
 |
|
Skorpion_King
Moderador
Registrado: 08 Ago 2007, 12:46 Mensajes: 2763 Ubicación: En una prisión de huesos y carne.
|
¿¿como?? ¿¿te vas a cambiar el nick pali?? me despistaste con el título.......... ¿Y porqué "casi todos" y no todos? total, con el esfuerzo que estás dispuesto a tomarte podías incluir el o los pocos que puedan faltar, así te aseguras un 10 y no un 9.5 Es bueno ver que tantos debates interesantes que ha habido ya sobre todas estas cosas no caen en saco roto.
_________________ Estimado usuario: Lee las normas y respétalas, son pocas pero importantes. Usa el buscador o mira los títulos de los temas existentes para ver si tu duda fue ya resuelta. Usa el botón "reportar" si detectas algo a corregir en un post.
|
| 15 Mar 2010, 18:58 |
|
 |
|
galaxionexplosion
Ormenos
Registrado: 09 Sep 2006, 17:42 Mensajes: 751 Ubicación: En las columnas de Hercules
|
| 15 Mar 2010, 19:14 |
|
 |
|
Skorpion_King
Moderador
Registrado: 08 Ago 2007, 12:46 Mensajes: 2763 Ubicación: En una prisión de huesos y carne.
|
Se me adelantaste galaxionexplosion jeje, ahora que iba a editar.. coincido por supuesto que esta pali, digo peli, pinta muy bien A riesgo de equivocarme, creo que éste casi seguro si tendrá buena defensa, el casco "mascara de Kael" es buena garantía de ello. yo no veo la armadura de Aquiles, veo el peto de Natura (lo usaba ya el guarda de Yohn), que da resistencias a electricidad y frio, solucionando las carencias típicas en ese sentido de todo personaje con voluntades de Apolo (que no se ven en el video, pero con el espinoso son fácilmente imaginables). Y el mismo que mi Paladín, aunque sigue sin parecerme el mejor para un melé clásico, sino un "mal menor" para compensar alguna carencia- A ver si en la guía del campeón de pali o en la de tu caballero me convencéis de lo contrario. De equipo me queda la duda del amuleto pali.. ¿habrás optado por resistencias, daño, o habrá alguna sorpresa quizás?
_________________ Estimado usuario: Lee las normas y respétalas, son pocas pero importantes. Usa el buscador o mira los títulos de los temas existentes para ver si tu duda fue ya resuelta. Usa el botón "reportar" si detectas algo a corregir en un post.
|
| 15 Mar 2010, 19:18 |
|
 |
|
ShadowXtrm
Nesso
|
Pali espero con ansia esa guia ya que el campeón sera mi proxima personaje en cuanto acabe con el corsario........ ya lo estoy deseando.....  ...
_________________ Espero que tus palabras sean mejores que el silencio............
|
| 15 Mar 2010, 19:20 |
|
 |
|
Ticto
Ormenos
Registrado: 14 Jul 2007, 19:25 Mensajes: 829 Ubicación: Edhellond
|
_________________ Thank's pasionporelrojo!!!
 ああ、哀れな影が暗闇の中で、人々を無視して、それらを傷つけバインドされて... 魂は罪深いカルマで溺死した... 場合は、この時間を死ぬしようとすると?
|
| 15 Mar 2010, 19:55 |
|
 |
|
pali
Mantícora
|
Claro que no caen en saco roto, de eso se trata de que vayan evolucionando los personajes. Los de ahora seguramente serán mejores que los de hace unos años, producto, precisamente, de los primeros que sirven de base y los continuos debates que se van dando. Como adelantito, si, tiene muy buena defensa, resistencias al tope y Corazón de Roble...
|
| 15 Mar 2010, 21:29 |
|
 |
|
Hatake
Ormenos
|
No leí absolutamente nada, excepto eso de la derrota y el xmax. Me pareció excelente el video, pero la musica esta ya muerta, la han usado demasiado, prueba con "Mein Herz Brennt" de Rammstein, o Mein Teil, asi quedará acorde con el pj que te mandas, excelente, simplemente poderoso. PD: Eso sí, habrá que probar algún dia si le da cara a mi Ilusionista, ese si no deja nada vivo, pero por ahora esperar que terrmine epico y legendario.
_________________ Eines Körpers in einem anderen, ist Mein Teil

Uploaded with ImageShack.us Gefährlich Ist Wer Schmerzen Kennt Vom Feuer Das Den Geist Vebrennt... Mir
|
| 15 Mar 2010, 21:40 |
|
 |
|
pali
Mantícora
|
!¿Ehhhh?! Nombrame solo un lugar donde se haya usado esa música. Es una banda sonora especial para trailers que me costó mucho conseguir y no creo haberla escuchado antes. Capaz que le encontrás algunos pasajes musicales similares a bandas sonoras de otros avances, pero tiene que ver con características habituales que tienen las músicalizaciones de este tipo. Igual gracias por la felicitación.
|
| 15 Mar 2010, 21:52 |
|
 |
|
razor
Señor Minotauro
|
Oye pali ya quiero ver la guia y la prsentacion de este personaje ojala no tardes en publicarlo que la del nigro junto con la de Skorpion me animaron a probar un arquero que nunca habia llevado ni aqui ni en diablo 2 asi que espero con ansia ver el nuevo personaje, ademas me falta por probar naturaleza con lo cual puedo ver como la aprovechas en este pj ademas de astucia, tormenta y tierra que tampoco eh provado. Que dos buenas combinaciones me podre hacer con estas que me faltan por provar???. Felicitaciones
Última edición por razor el 15 Mar 2010, 23:46, editado 1 vez en total
|
| 15 Mar 2010, 22:19 |
|
 |
|
Hatake
Ormenos
|
Calma, se que es dificil consguir musica de trailer, pero solo digo que sería mejor mein herz o mein teil, incluso, quedaria a la medida otra de rammstein, Asche zu asche. Perdón por el desvirtue
_________________ Eines Körpers in einem anderen, ist Mein Teil

Uploaded with ImageShack.us Gefährlich Ist Wer Schmerzen Kennt Vom Feuer Das Den Geist Vebrennt... Mir
|
| 15 Mar 2010, 22:34 |
|
 |
|
pali
Mantícora
|
Gracias por el consejo, pero la que mencionás no es música de Trailer. Lo que si usaré la sugerencia musical y la pondré en alguno de los videos, sirve para eso. Capáz que contra el propio Tifón.
|
| 15 Mar 2010, 23:43 |
|
 |
|
Pchead
Administrador
Registrado: 10 Mar 2008, 20:51 Mensajes: 1868 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
|
Creo recordar que alguien dijo que mi Guardiana con Peto Revestido de Natura, Esposas de Pedrero y Puertas de Príamo estaba feísima 
| 16 Mar 2010, 02:14 |
|
 |
|
Sauret
Moderador
Registrado: 27 Ago 2008, 21:49 Mensajes: 1854 Ubicación: Valencia
|
Perdonen si soy cascarabias, pero... ¿ porque ese titulo ? ¿ tan completo es ? ¿ A caso quieres demostrar que es mejor con un arma que con dos ? En ese caso, seguro que se vuelve a armar otra polemica 

Al final lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años.
|
| 16 Mar 2010, 02:22 |
|
 |
|
pali
Mantícora
|
Campeón se llama la combinación de Guerra y Naturaleza, no obstante hay una utilización de su significado ampliado a los fines del Trailer, pero la respuesta correcta es la primera. Esta loco el que te dijo eso... Espero no haber sido yo...
|
| 16 Mar 2010, 02:45 |
|
 |
|
Pchead
Administrador
Registrado: 10 Mar 2008, 20:51 Mensajes: 1868 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
|
A que sí  .Bueno, bromas aparte espero a ver el desempeño de tu personaje, me hago una idea ya que en algún momento lo he visto en acción a él y sus mascotas. Y si mi personaje te sirvió para que consideraras el equipo, aunque sea a nivel subliminal, pues me doy por satisfecho.
| 16 Mar 2010, 03:41 |
|
 |
|
Lord Sauron
Ormenos
Registrado: 17 Mar 2009, 21:36 Mensajes: 863 Ubicación: Comodoro Rivadavia, Argentina
|
Felicidades Pali, muy buen personaje, no escuche la musica porque no tengo conectados por ahora, pero debe ser muy buena.
PD: ¿Cuanto esta la entrada?

Señor oscuro, dueño del anillo único y gobernante de la lóbrega y oscura tierra de Mordor...
Guía de mi Haruspex melé
 http://martintaron.elbruto.es http://s4.gladiatus.es/game/c.php?uid=147323
|
| 16 Mar 2010, 21:13 |
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 23 mensajes ] |
|