Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Consejo con adivinador 
Autor Mensaje
Señor Minotauro
Señor Minotauro

Nota Consejo con adivinador
Hola que tal amigos titaneros me presento desde mexico a la comunidad ya que este es mi primer post, quiero decirles que soy nuevo en el TQ solo hasta hace poco me introduje a este juego, buscando un juego parecido al diablo 2 me encontre con este gran juego, en el diablo 2 me hice 3 personajes con lo cual solo pase las 3 dificultades con una hechicera trielementalista asi que novato novato pues no lo soy aunque me falta muchisimo por aprender.
Despues de esta introduccion va mi pregunta que me recomiendan hacer con mi adivinador??? apenas soy nivel 32 y estoy por empezar el cuarto acto en normal(tifon me mato como 3 o 4 veces) y creo que me falta equipo o mas experiencia porque siento que se esta haciendo debil mi pj, donde me recomiendan hacer algunos runs??? ya que es mi primer personaje. El adivinador lo quiero hacer como el de titon que en los primeros niveles es mago y despues hacemos la conversion a guerrero se aceptan sujerencias e igual en unos momentos subo unas capturas para que chequen mejor mi pj. Saludos y de antemano gracias por sus respuestas.

Aca les dejo las capturas para que me puedan ayudar mejor

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Última edición por razor el 08 Feb 2010, 02:57, editado 2 veces en total

08 Feb 2010, 01:24
Moderador
Moderador

Nota Re: Consejo con adivinador
Pues yo de momento solo puedo darte la bienvenida al foro (y pedirte que leas mi firma, como recienllegado ;) ) pues no he probado el adivinador.

Pero ya que comentas que quieres seguir la conversión de mago a melé que hizo titon he de preguntarte si ya tienes los objetos necesarios que el personaje pueda "heredar", por que eran objetos muy selectos y no fáciles de encontrar.

Si harían falta un par de fotos de primarias y secundarias del personaje, para ver si el fallo es por falta de daño o falta de resistencias, aunque si has seguido la guía la única diferencia podría ser que no hayas encontrado el equipo adecuado, pues la distribución de habilidades y distribución de puntos de habillidad debería ser la misma que explicara titon.

También en la guía del adivinador de saw que siempre fue mago puedes sacar alguna idea que te sirva ahora que aún no has hecho el paso a melé, o buscar temas donde se hable del ataque terno, que a estas alturas ha de ser lo que haga la mayor parte del trabajo con tu personaje.

En un par de días seguro que los jugadores que conocen al adivinador te contestan.

Usa el botón "reportar" si detectas algo a corregir en un post.

08 Feb 2010, 02:13
Perfil WWW
Señor Minotauro
Señor Minotauro

Que tal eskorpion gracias por la bienvenida y el consejo pues te comento que no tengo esos objetos ya que es mi primer personaje espero poder encontrar a lo menos algo para poder pasarme normal, y viendo lo que me dices de los objetos con que personaje me aconsejas que sea el primero que no dependa tanto de objetos??? para terminar normal con este y empezar el otro a buscar los objetos selectos de lo que me hablas. Al ratito subo las imagenes para que lo puedan ver mejor, saludos.

08 Feb 2010, 02:19
Moderador
Moderador

Si quieres hacer la conversión a melé supongo que también te gusta manejar guerreros, y ya que llevas las maestrías sueño y espiritual, otro buen par de maestrías que puedes combinar son guerra y caza por ejemplo si no quieres repetir, es un personaje muy polivalente por lo que depende muy poco del equipo, o un caza+sueño por ser un pj muy facil de manejar (y poderoso a la vez). Aunque hay otros muchos (defensa y guerra, defensa y naturaleza, por ejemplo), en otros temas está hablado esto con mas detalle, "los personajes menos dependientes de equipo" o "el mejor personaje para comenzar en el juego" son preguntas de las que debe haber ya mucho escrito.

De todas formas como ahora es mago el problema de los objetos aún no lo tienes, lo tendrás cuando quieras usar el -100% de recarga solamente. ¿Tienes las habilidades del bastón maximizadas? ¿usas distorsión de la realidad frecuentemente? ¿has dado muchos puntos a las invocaciones? yo ahora no recuerdo el personaje de titon pero pudiera ser que alguna de estas cosa la hayas hecho distinto y por eso no rinda igual.

Y otra pregunta ¿usas multiplicadores de enemigos? usarlos o no hace que el rendimiento del personaje varíe.

08 Feb 2010, 02:50
Perfil WWW
Señor Minotauro
Señor Minotauro

Ok skorpion tomare en cuenta los personajes que me dices y los leere mas post para ver mas opiniones por lo pronto ya subi las imagenes de mi personaje y te respondo que no juego con ningun mod ni nada por el estilo salvo tengo el tqvault donde guardo mis cosas para otros personajes. Me aconsejarias usar algun mod?? gracias por las rapidas respuestas.

08 Feb 2010, 03:00
Mantícora
Mantícora

Bienvenido al foro, urgente maximizá Aura de Frío Letal y toda su rama, fundamental en el personaje. Si necesitás puntos para hacerlo sacáselos al Rey espectro.

Escudo de la muerte con 1 punto anda bien, te va a salvar la vida muchas veces.

Si te animás podés probar los mod multiplicadores, un max 2, te va a costar más pero aumentará las posibilidades de conseguir equipo.

MOD: La Venganza de los Titanes

08 Feb 2010, 03:35
Señor Minotauro
Señor Minotauro

Muchas gracias entonces aumentare el aura de frio al instante y vere lo de los personajes pero no le falta algo de dps?? o no se otra cosa por alli que se les ocurra??

08 Feb 2010, 04:51
Administrador
Administrador

Saludos Razor y bienvenido al foro. El Adivinador en la etapa mago lo puedes llevar con lo que encuentras, no necesita gran equipo para pasarse normal.
En cuanto a las habilidades te diría es que le saques los puntos que tienes al trance de empatía y se los pongas en cambio al trance de convalecensia, te dará una buena absorción de daño y algo de regeneración de vida y energía. En esta etapa tienes que darle a todo lo que se te cruce con ataque terno, de cuanto más energía dispongas para dispararlo sin cesar, mejor y de paso la absorción de daño te funcionará como una especie de escudo.
Un punto a Distorción de la Realidad y uno o dos a su mejora, en normal alcanza para matar a los mobs que lleguen a rodearte y de paso paralizar a los que no mates, dandote tiempo de retroceder y terminarlos con el bastón.
Aura de Frío Letal, con sus mejoras, como te dijo Pali. Necesaria ahora, imprescindible cuando vayas cuerpo a cuerpo, para ése entonces tienes que tenerla maximizada.
En cuanto a la etapa melé -que te diría que tienes que tenerla en mente para Delfos o Atenas Epica, con lvl 55- si vas a intentar recrear el Adivinador -100% de recarga de Titón necesitas contar con el equipo YA. Brazales del Archimago, Armadura de Odiseo, Capucha del Rastreador, Talismán del Emperador de Jade, ninguna imposible de obtener pero dificil que tengas en tu primer personaje. Pero el Adivinador melé es un excelente personaje aún sin 100% de recarga, puedes hacer la conversión igual. No será espectacular como el de Titon, pero sin duda será muy bueno; aunque no sería el pj. que yo elegiría para jugar por primera vez al TQ sin equipo, con un poco de cuidado y muchos runs sin duda puedes hacerlo funcionar.
Te sugiero que leas las guías de Titon y Saw y los comentarios que encontraras el subforo de Habilidades sobre los trances. Además, el material sobre otros personajes similares, con Espiritual o Sueño, te puede ser útil.

08 Feb 2010, 06:16
Señor Minotauro
Señor Minotauro

Ok viendo sus respuestas entonces con este pj solo pasare normal y buscare otro pj mejor para encontrar los objetos para el adivinador, cual es su opinion al respecto sobre un nuevo personaje que empezar pcheat y pali??? me refiero a que clase.
Y sobre lo que me han dicho entonces lo mejor en resumen seria cambiar el trance que tengo por el de convalecencia quitrle unos puntos al rey espectro y ponerme aura de frio letal y ponerme un punto con escudo de energia,distorcion y su mejora verdad?? bueno yo creo que con sus consejos me ira mejor a y una duda no me aconsejan hacer algun run ahorita??.
Desde ya les agradezco y aqui publicare mis avanzes

08 Feb 2010, 07:04
Mantícora
Mantícora

No, no hace falta que empieces un nuevo personaje, al contrario, es bueno el que llevás para ser el primero, lo que te dice Pchead es que para algunas estrategias, del tipo de las que muestra Titón en su guía por ejemplo, necesitás equipo que difícilmente encuentres con tu primer personaje. No dejes de ver siempre los mercaderes, buscá allí buenos ítems verdes (que los prodrás engarzar) y de vez en cuando repetí, hacé un run, a algún jefe para ir consiguiendo equipo, que de paso, te servirá para otros personaje.

08 Feb 2010, 14:00
Aktaios
Aktaios

razor escribió:
Y sobre lo que me han dicho entonces lo mejor en resumen seria cambiar el trance que tengo por el de convalecencia quitrle unos puntos al rey espectro y ponerme aura de frio letal y ponerme un punto con escudo de energia,distorcion y su mejora verdad?? bueno yo creo que con sus consejos me ira mejor a y una duda no me aconsejan hacer algun run ahorita?

Si el trance de Convalecencia te ayudara bastante ya que hara que tu pj sea mas resistentes, distorsion es muy buena tambien ya que podras petrificar todos lo mobs y atacar tranquilamente... esto principalmente te hara un poco mas facil el juego teniendo en cuenta que lo vas descubriendo de a poco....
En cuanto a los runs veo por las imagenes que ya estas en rodas (o a estas alturas mas avanzado) por cual haz runs a los telkines, pueden ayudarte bastante y si tu personaje no le cuesta bastante donde mejores item vas a conseguir es Tifon....
Otra cosa hazle caso a pali y revisa los mercaderes, hay muchisimos objetos verdes que son muy buenos y que por lo general uno no le da importancia...
Suerte... :D

08 Feb 2010, 16:48
Administrador
Administrador

Para un Adivinador Melé sin recarga -un pedazo de personaje, muy eficiente- las estrategias serían: Toque Psiónico de principal, Ataque Fantasma de Secundario, Distorción de la Realidad en la barra, un trance (Convalecensia o Ira, si llevas éste personaje no dejes de probar Trance de Ira maximizado con Aura de Frio Letal simultáneamente, con solo pasearte entre los mobs se derriten todos, solo debes cuidarte de arqueros y magos, aunque en Legendario ya no será tan eficiente los puntos te alcanzarán para maximizar Convalecensia e Ira y cambiarlos a gusto, o al menos en Legendario maximizado Convalecensia y un punto a Ira más lo que te de el equipo, importante por su inhabilitación de habilidades ante determinados mobs ).
Pasivas de Sueño Lúcido maximizadas (la 2ª, que te da más CO y CD puede quedar para Epico, la primera y tercera lo antes posible). Pacto Oscuro con su mejora maximizados, para momento que necesitas "tunearte", sobre todo si lo compensas con Trance de Convalecensia. Escudo Espiritual y su mejora con un punto cada uno rinde. Forastero también con un punto alcanza y sobra.
Rey Espectro y Pesadilla solo si te gustan las pets y te alcanzan los puntos; escenciales en un mago, son totalmente prescindibles en un personaje melé, pero sobre gustos, colores.

Aquí te dejo un desarrollo de las habilidades que considero básicas en un Adivinador melé sin recarga, como verás se llega a ése desarrollo en una etapa temprana (lvl 55 con todos los puntos que dan las misiones asignados, tal vez lvl 57 en Epico), así que te sobrarán puntos para desarrollar alguna habilidad extra o maximizar alguna, como Trance de Ira, Distorción (la habilidad) o el Rey y/o Pesadilla. Ah, si vas a llevarlo melé los puntos por igual a fuerza y destreza hasta que tengas aproximadamene 250 o 270 planos (los blancos) de destreza, a partir de allí todo a fuerza. Supongo que si has seguido la guía de Titón ya has dado 10 puntos a inteligencia, no le des absolutamente nada más.

http://www.titancalc.com/TitanCalc.asp? ... 0-1-0-12-0

Como por el momento lo estás llevando como mago, dejo el hilo aquí en Magia, pero si lo vas a llevar de Melé, avisa y cambio el hilo a Refriega, así sigues posteando en el hilo sobre tus avances y dudas.

08 Feb 2010, 23:02
Moderador
Moderador

Pues como dice pchead de momento es mago.. pero yo veo en las fotos las estadísticas muy repartidas, y eso siendo mago supondrá falta de inteligencia, y siendo melé pues falta de fuerza o destreza. Para ser mago varios niveles mas la solución que veo pasa por cambiar de equipo o habilidades, pero la opción de cambiarlo a melé ya mismo a mi me parece mejor. De hecho te recomiendo razor leer el resto de comentarios de la guia de titon, no solo la guía del primer post, con las críticas y opiniones que se hicieron sobre el personaje de titon también sacarás buenas ideas para mejorar tu personaje.

09 Feb 2010, 00:49
Perfil WWW
Señor Minotauro
Señor Minotauro

Hola muchas gracias por sus respuestas me estan siendo muy utiles y si como supusieron le puse esos 10 puntos a energía pero solo esos 10 puntos nada mas y como decia la guia de titon despues estuve asignando uno a fuerza y uno a destreza aunque varias veces le di solo a fuerza para ponerme equipo. Lo de las estats estan de esa manera ya que el equipo balancea un poco los estats como acaban de ver ya que necesito usar ataque terno sin parar. Ahora ya estoy dudando si ya cambiar mi adivinador a melee o dejarlo como mago supongo que depende mucho el equipo con el que cuento.
Aunque con el link de pcheat me gusto la distribucion de habilidades que dio asi que me parece que hare el cambio a melee.

09 Feb 2010, 06:12
Administrador
Administrador

Yo también pienso que te va a ir mejor como melé que como mago para Hades Normal en adelante, tendría sentido esperar la conversión si vas a ir a -100% de recarga, si no ya puedes efectuarla aprovechando que hay un místico en Rodas.
Una cosa que te sugeriría es hacer algunos runs en actos anteriores que te hayan resultado fáciles para mago, con el solo sentido de juntar oro, ver si te dropean equipo para melé y subir algún nivel. Por ejemplo en Oriente el portal donde se hacen la misión de las semillas de la destrucción es muy bueno para juntar capital, te dropean verdes seguido y se venden a buen precio. El equipo compralo en Rodas, es de mejor calidad que el de los actos anteriores, pero los verdes buenos son muuuuuy caros. También una vez que estés listo y hagas la conversión, es buena idea probar el personaje en un acto anterior, el cambio de mentalidad y botones de mago a melé te implica unos ajustes, mejor probarlo en zona conocida y hasta fácil.
Tanto Sueño Lúcido como Trance de Ira en Sueño, como Aura de Frio Letal en Espiritual favorecen, entre otras cosas, las armas con robo de vida y daño a la vitalidad. Robo de vida es la mejor estrategia posible para éste personaje, puedes optar por armas dañinas y engarzarlas con Ira de Anubis o, visto el incremento de daño a la vitalidad, por armas devoravidas (del festín, de la devoración) que traen una bonificación al daño a la vitalidad y engarzarlas con dijes que incrementen el daño (Aquiles, por ejemplo). Fíjate en Rodas que consigues, el stock del mercader se renueva cada tanto cuando saltas con el portal y cada vez que reinicias el juego.
Espero que estés jugando con alguno de los parches no oficiales, 1.16 o 1.17, sino hay una de las mejoras de Aura de Frio Letal que está bugeada.

10 Feb 2010, 02:14
Señor Minotauro
Señor Minotauro

Hola Pcheat te comento que no estoy jugando con esa version hay algun problema con el personaje si actualizo a esa version??? otra cosa asi quieres puedes ir moviendo el post a refriega porque si lo voy a cambiar a melee y algun artefacto que sea bueno en estos compases del juego???. De antemano gracias

10 Feb 2010, 02:32
Mantícora
Mantícora

No pasa absolutamente nada con el personaje, al contrario, como señaló Pchead, mejorará el funcionamiento de algunas habilidades, principalmente la mejora de AFL.

Se instala fácil y ni cuenta te das. No obstante, yo te recomendaría, por las dudas, que hagas un banckup del personaje.

Última edición por pali el 10 Feb 2010, 21:24, editado 1 vez en total

10 Feb 2010, 06:00
Señor Minotauro
Señor Minotauro

Amigos pues con la noticia de que ya cambie mi personaje a cuerpo a cuerpo y es mucho mejor
tengo que tener mas cuidado pero mata mas y es muy resistente la verdad es que estoy satisfecho con el cambio y les doy las gracias por sus consejos, seguire posteando sobre mi personaje para decirles como va avanzando. Saludos

10 Feb 2010, 19:21
Administrador
Administrador

Me alegra que te esté dando resultados, cambio el hilo a Refriega y continúa comentándonos sobre la evolución de tu personaje.

11 Feb 2010, 02:23
Señor Minotauro
Señor Minotauro

Actualizo informacion sobre mi adivinador melee lo tengo en grecia epico hasta ahora ya no me ha dado ningun problema y no tengo un equipo muy bueno les pongo los stats y hasta el momento como llevo las habilidades espero sugerencias y opiniones saludos.
Por cierto ya me salio mi primer lila fue la porra de la malicia pero no la puedo utilizar por el hecho de que requiere mucha fuerza :-s tendre que esperar.
Por cierto algo que eh notado me acaba de caer mi segundo lila es el "caparazon fantasmal" pero siento como que eh dejado ir a uno u otro lila no se pero siento que no se nota mucho la diferencia con los objetos blancos y me acostumbre a que era blanco esa es mi teoria ya que antes utilizaba la tecla alt para ver los objetos y ahora solo utilizo "x" que piensan sobre esto??

Imagen

Imagen

Imagen

15 Feb 2010, 05:12
Mantícora
Mantícora

Veo muchos puntos de inteligencia, al ser un mele no es conveniente, acordate del dicho del foro para un personaje de estas características que por regla general se podría aplicar la mayoría de las veces: “Todos a fuerza y destreza sólo la necesaria para llevar el equipo”. Claro que en algunos casos es muy útil meter algún que otro punto en otro atributo, pero lo que te quiero decir es que te centre en la fuerza.

Podrías empezar a agregar algún que otro punto de habilidad a Pacto oscuro, mejora mucho el daño y regenera la energía.

Por lo demás vas bien. Respecto al equipo al ser este tu primer personaje no podemos decir mucho.

15 Feb 2010, 14:24
Aktaios
Aktaios

Si hazle caso a pali en mi caso nunca le preste demasiada atencion a esta habilidad por que a priori pense es de magos pero cuando la conoci es muy buena te va a ayudar bastante... igual ahora esperaremos tus resultados porque en esta dificultad es donde empezaras a testear el pj y veras que habilidades te convienen mas....

15 Feb 2010, 15:50
Moderador
Moderador

Las perneras del set babilónico han de haberse quedado desfasadas para ese nivel, yo buscaría aunque fueran unas verdes o incluso amarillas en los mercaderes.

15 Feb 2010, 19:19
Perfil WWW
Señor Minotauro
Señor Minotauro

Gracias a todos por las respuestas lo de la inteligencia se ve que es mucha porque parte del equipo me sube mas los puntos que da tanto espiritual como sueño mas los 10 que se mencionaron en la guia con la que me guie al principio pero solo 10 puntos puse ni uno mas le eh puesto desde ese momento y en cuanto a las perneras del set babilonico si eh notado que ya no me han servido mucho buscare unas con los mercaderes que aporten algo mas interesante.

15 Feb 2010, 19:36
Administrador
Administrador

Los puntos de inteligencia quedan muchos porque ambas barras te aportan ése atributo, más alguno que te puede estar dando el equipo. Si tu Adivinador fuera melé puro desde el primer momento ni siquiera necesitaría esos 10 puntos, pero al iniciarlo siguiendo la guía de Titón eran requisito ineludible. Igual no te preocupes, no son determinantes para limitarte en el desarrollo del pj. como melé normal y en caso que algún día termines teniendo el equipo para la opción -100% de recarga, lo único que tienes que hacer es vestirlo y reasignarle algunos puntos de atributo con el Mísitico y voila!, al menos habrás probado el personaje en sus dos versiones por una módica suma en oro.

16 Feb 2010, 02:58
Responder al tema   [ 37 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente