Historia y duda de un nuevo invocador
Buenas soy Arlen, soy veterano en los action rpgs, y desde hace varios días que vengo pasandome por este foro y decidí sumarme a la comunidad de este gran juego.
Hace muy poco que estoy jugando, y la verdad que estoy bastante atrapado con este juego que no deja de darme sorpresas.
Empecé a jugar pensando que este juego iba a ser facil (la primer razón por la que no lo jugué antes) y bastante simple en cuanto a profundización del personaje.
Es más, cuando conocí este foro fue cuando me di cuenta de lo errado que estaba, y bueno, decidí probarlo y hoy, recién hoy hace un par de horas derroté a Tifón con mi Invocador.
Sufrí mucho, MUCHO.
Quiero sus opiniones, Llegué a Tifón con esta build...
La verdad que con esa build me deprimí mucho, mis summons no duraban nada, es más, gastaba mana para invocarlos y explotaban sin sentido.

. Asi que me acordé de algun hilo de los Invocadores que lei por aca y decidí cambiar los skill para que queden asi...
Lo maté y pasé feliz al acto IV sin saber (bueno, si sabía) que ahora, 2 pasos y tengo que estar dando vueltas en círculo para curarme de todo el daño que me hacen los bichos.
Qué opinan ustedes? Termino de subir la mastery de tierra o me dedico a subir primero los skilles necesarios?
Bienvenido al foro Arlen.
Leete las normas y postea en el subforo adecuado.
Si vas a hablar de un invocador, tu tema no tiene nada que hacer en "General".
Lo muevo a "Magia".
Editado por Sauret.