Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Historia y duda de un nuevo invocador 
Autor Mensaje
Chamán Oscuro
Chamán Oscuro

Nota Historia y duda de un nuevo invocador
Buenas soy Arlen, soy veterano en los action rpgs, y desde hace varios días que vengo pasandome por este foro y decidí sumarme a la comunidad de este gran juego. :)

Hace muy poco que estoy jugando, y la verdad que estoy bastante atrapado con este juego que no deja de darme sorpresas.
Empecé a jugar pensando que este juego iba a ser facil (la primer razón por la que no lo jugué antes) y bastante simple en cuanto a profundización del personaje.
Es más, cuando conocí este foro fue cuando me di cuenta de lo errado que estaba, y bueno, decidí probarlo y hoy, recién hoy hace un par de horas derroté a Tifón con mi Invocador.
Sufrí mucho, MUCHO.

Quiero sus opiniones, Llegué a Tifón con esta build...

La verdad que con esa build me deprimí mucho, mis summons no duraban nada, es más, gastaba mana para invocarlos y explotaban sin sentido. :|. Asi que me acordé de algun hilo de los Invocadores que lei por aca y decidí cambiar los skill para que queden asi...

Lo maté y pasé feliz al acto IV sin saber (bueno, si sabía) que ahora, 2 pasos y tengo que estar dando vueltas en círculo para curarme de todo el daño que me hacen los bichos.

Qué opinan ustedes? Termino de subir la mastery de tierra o me dedico a subir primero los skilles necesarios?

Bienvenido al foro Arlen.
Leete las normas y postea en el subforo adecuado.
Si vas a hablar de un invocador, tu tema no tiene nada que hacer en "General".
Lo muevo a "Magia".
Editado por Sauret.

29 Jul 2010, 01:27
Administrador
Administrador

Nota Re: Historia y duda de un nuevo invocador
Bien venido al foro Arlen, siempre da gusto recibir a un conocedor de éstos juegos.
Sobre tu pregunta no puedo ayudarte mucho porque los magos no son mi fuerte, esperemos que se conecte alguno de los que lo juegan a ver si puede ayudarte.

29 Jul 2010, 02:21
Moderador
Moderador

Bienvenido al foro, Arlen.
En cuanto a tu duda, yo te recomendaría que te olvidases (si no te he entendido mal tu pj está en el acto IV de dificultad normal) por el momento de Renovación y Regeneración (e incluso de Corazón de Roble) y Le dieses puntos (y terminases de subir la barra de tierra) al morador del núcleo. Si bien el rendimiento de esta invocación decrece en los niveles de dificultad posteriores, en dificultad normal va a resultar un escudo muy efectivo para que los mobs no se acerquen a molestar a tu pj. Llevando al morador por delante, lo que yo haría acto seguido, sería mejorar a tu mago en poder ofensivo: encantamiento de tierra, para aumentar el daño, y orbe (y una vez terminada de subir la barra de Tierra erupción).
A medida que vayas avanzando con el pj eso sí, ve reuniendo piezas que reduzcan el tiempo de recarga de las habilidades, que para un mago caster el tener un -100 de recarga es imprescindible.

29 Jul 2010, 12:04
Chamán Oscuro
Chamán Oscuro

Gracias por las respuestas, ahora tengo una duda:
Que pasa si me dedico a conseguir otros stats, como por ejemplo daño elemental o cosas asi en vez de recarga?
No rinde usar la habilidad de naturaleza para refrescar cds y tener mucho incremento de daño y esas cosas?
Me gusta la idea de -100 de recarga, pero me parece un tanto exagerada.. o me equivoco? :P

04 Ago 2010, 02:06
Aktaios
Aktaios

Arlen escribió:
Me gusta la idea de -100 de recarga, pero me parece un tanto exagerada.. o me equivoco?

Me temo que si, compañero ya que todos las respuestas estan dadas desde la experiencia, por eso deberias seguir lo consejos de Enrique....

Arlen escribió:
Que pasa si me dedico a conseguir otros stats, como por ejemplo daño elemental o cosas asi en vez de recarga?

Puedes hacerlo tranquilamente, TQ permite hacer muchas opciones de un mismo personaje, aca se te recomienda hacerlo con -100 de recarga pero si quieres puedes hacerlo para que utilice el baston en vez de magias....

Arlen escribió:
No rinde usar la habilidad de naturaleza para refrescar cds y tener mucho incremento de daño y esas cosas?

Me parece que haces referencia a la habilidad Renovacion.. si es asi esta seria mi respuesta:
Si optas por el -100 de recarga esta habilidad no sera necesaria ya que las habilidades estarian recargadas siempre, por el contrario si a tu pj lo llevas con baston, le vendria muy bien esta habilidad que te permitiria tener habilidades importantes a "mano" mas rapido..

Saludos--- :D

04 Ago 2010, 17:01
Responder al tema   [ 5 mensajes ]