Responder al tema  [ 162 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Sabio (Caza+Tormenta)... un personaje factible? 
Autor Mensaje
Mantícora
Mantícora

Nota Re: Sabio (Caza+Tormenta)... un personaje factible?
Coincido con Menrock, no descuides en daño perforador, el la única forma de mejorar los muy útiles fragmentos de flecha. Me gusta el personaje Skorpion.

MOD: La Venganza de los Titanes

26 Feb 2010, 07:13
Mantícora
Mantícora

Saludos.

Bueno, este fin de semana medio jugue un rato, el chico esta en lv 60 y considero que esta terminado. Termine por fin de pasar Grecia y no le costo nada cenarce a 3Talos, 3 Minotauros y 3 telkines, realmente la conbinacion de rafaga con estudiar presa es mortal.

Menrock me decia que usara RH para los magos, pero realmente es tan rapido matando que me tardaria mas en castear RH que llenarlo de flechas. Esta semana les subo un video para que vean al muchacho en accion.

A ver si le meto un poco ya que quiero avanza con mi evocador.

Guia de mi Rompehechizos
Guia de mi Profetisa
Guia de mi Sabio
Guia de mi Destroyer (Torchlight)

08 Mar 2010, 18:00
Mantícora
Mantícora

Todos los jefes son débiles con “Estudiar presa”. Lo he dicho para mi la mejor habilidad TQ, casi no necesitás mas nada.

08 Mar 2010, 21:24
Mantícora
Mantícora

Saludos, ya voy a camino a la gran muralla con mi chico, por el momento se comporta eficazmente, pero tengo la impresion que en hades necesitare ponerle una segunda voluntad de apolo.

Rafaga es perfecto para los jodidos mobs que te rodean, ya que el procentaje de fallar ataques se aplica a los melees tambien.

Bueno, espero tenerlo listo dentro de poco.

Guia de mi Rompehechizos
Guia de mi Profetisa
Guia de mi Sabio

17 Mar 2010, 22:00
Mantícora
Mantícora

Bueno, ya esta en Hades el chico, y si que necesitare una segunda voluntad de apolo para aumentar el daño... asi que toca subirle a energia. ya que tiene un gasto algo grande.

Guia de mi Rompehechizos
Guia de mi Profetisa
Guia de mi Sabio

22 Mar 2010, 20:47
Moderador
Moderador

A ver si en un rato pongo las fotos del mio, que ya hace unas semanas que llegó a Helos legendario. Y así me sugerís como solucionar las resistencias bajas, perforación sobretodo, pero sin renunciar a potenciar el daño elemental. En legendario se me queda a -40 y pico creo recordar. En épico con 9% de resistencia a perforación solo no tuve tantos problemas como esperaba, pero ahora ya me parece una locura no corregirlo inmediatamente.

El problema es que para solucionarlo las piezas no definitivas donde buscar algunas para ello son solo: amuleto, brazales y perneras. El artefacto no siendo aún definitivo no creo me pueda ayudar con eso.

Aunque lo abandone por un tiempo quiero verlo ya con el equipo que pueda ser definitivo al menos, que era para lo que quise llegar a legendario de una vez.
Chronikuz escribió:
Rafaga es perfecto para los jodidos mobs que te rodean, ya que el procentaje de fallar ataques se aplica a los melees tambien.
Primera noticia que tengo al respecto, y creo que será la última también, que yo sepa a los melés solo les reduces el daño.

Usa el botón "reportar" si detectas algo a corregir en un post.

23 Mar 2010, 00:32
Perfil WWW
Nesso
Nesso

Favor de afrodita y las botas de piel de demonio no? :D

23 Mar 2010, 00:45
Moderador
Moderador

gracias!!!!!!!! sobre todo por las botas, mira que no acordarme y eso que son mis preferidas!! :ymhug:

El amuleto favor de afrodita es mas complicado, con ese pierdo daño. Creo que estudiaré el ponerle el "pendiente de la rabia inmortal" que aunque lo tengo de un intercambio y no encontrado por mi puede ser el único que me permita mantener daño y subir la resistencia que me interesa.
O quizás pruebe con el collar de mirmidon que ese si es 100% mio Xd.

23 Mar 2010, 00:58
Perfil WWW
Aktaios
Aktaios

En cuanto a los brazales tienes pensado usar Esposas del pedrero? o tienes pensado utilizar otros que te den resistencia a la perforacion porque el unico que encuentro es el Protector de brazo de Ordu....

23 Mar 2010, 16:15
Moderador
Moderador

Demasiado uso ya las esposas de pedrero en mis otros personajes legendarios (salvo en el paladín), prefiero buscar otras alternativas. Además perder el +3 a habilidades no es problema, la coraza definitiva es la "Cobertura de Calipso" que ya me da +2, y gracias a que me habeis recordado las grebas "caminantes de piel de demonio", de ahí tengo otro +1.

Con la resistencia a perforación de las perneras podré buscar otros bonus en los brazales que no sean resistencias, y eso implica sobretodo velocidad y daño. Pero tendré el problema de no poder usar unos que me pidan mucha fuerza, pues fuerza mi sabio tiene muy poca.
Los de ordu que mencionas aioros14 me piden esa fuerza que no tengo, aunque son buenos si, en mi haruspex arquero los use durante bastante tiempo.

Estos creo que se aproximan a lo que busco, aunque si hubiera unos pensados para mago pues mejor, en cuanto a dar daño elemental y no solo velocidad. Como piden destreza en lugar de fuerza cumpliré los requisitos son problema:
http://www.gamebanshee.com/cgi-bin/sear ... ems.id=359

23 Mar 2010, 19:10
Perfil WWW
Mantícora
Mantícora

lastima lo de la fuerza, porque si buscabas velocidad y daño te venian perfectos lo brazales de conquistador que dan presisamente mucha velocidad y daño:

Conqueror's Bracers

Imagen

492 Armor

50% Fire Resistance
+4% Shield Block
+47% Damage
+450 Health
+37% Attack Speed
+2 to Weapon Training
+1 to Concussive Blow

Part of the Conqueror's Panoply item set.

Required Level: 42
Required Strength: 525

Guia de mi Rompehechizos
Guia de mi Profetisa
Guia de mi Sabio

23 Mar 2010, 19:19
Aktaios
Aktaios

Sino estos tienen daño de tipo elemental que pueden ayudar:
Brazales de la tempestad, Brazaletes de las tormentas, Brazaletes de la tierra helada ,Brezo de Teúrgo.... :D

23 Mar 2010, 19:27
Moderador
Moderador

Sobretodo necesito la velocidad, pues el arco definitivo y su engarce están centrados en el daño, todo lo contrario que mi arco actual. Los brazales del rastreador no los tengo pero son muy parecidos a los que puse antes.

Ahora no estoy en casa pero habré de estudiar esas alternativas con calma.

La fuerza podría subir algo con según que artefacto, pero incluso un +20% por ejemplo no creo que fuera suficiente.
Los de conquistador sin duda son buenisima opción aunque no sea el fisico ni el perforador mi tipo de daño principal.
Y los brazales del archimago que también dan buena velocidad los tengo de un intercambio, prefiero no usarlos si hay otras alternativas.
El mayor problema que veo en los brazales de mago (los que piden inteligencia) es que tienen poca armadura.. y con velocidad hay pocos, alguno si pero pocos (estos por ejemplo).
Y los brazales que piden destreza me parece que dan solo velocidad y no daño, pero puestos a renunciar a algo en esta pieza renunciaré al daño elemental.

Ya tengo las fotos. Antes un dato que puede resultar de interés, con y sin mi anillo verde mi daño medio varía en 200 puntos (de daño por frío), y eso que aún no uso ni el arco ni otras piezas definitivas en estas fotos:
Imagen Imagen

Así han quedado mis estadisticas al entrar a legendario, como dije:
Imagen Imagen

El otro anillo es un aro de Persefone. El artefacto que voy a empezar a usar ahora es el velo etéreo, y el arco será un Gung mongol de tirano de la nieve con encarnación del frío de Tártaro, creo que ya he puesto fotos de él en varias ocasiones. Eso en cuanto a las piezas que creo definitivas, además de la coraza y el casco ya usados.

No suelo poner fotos de maestrías, pues me parece lo que menos suele diferir entre jugadores, pero aqui las pongo tal como acabé épico:
Imagen Imagen
Como veréis ya no tengo donde poner de forma clara los puntos, salvo en la mejora del fuego fatuo. En el resto de habilidades el beneficio será menor o poco significativo dada mi construcción como arquero elemental. ..Bueno, salvo en rompehechizos supongo.

P.D. Me sobran resistencias a electricidad y frío, es el primer personaje con el que me pasa ésto y no lo contrario :ymparty:

P.D.2 pese a que no me gusta lo popular que es el artefacto "simbolo del polimatemático" creo que también podría encajar bien en lo que necesito.

24 Mar 2010, 00:53
Perfil WWW
Mantícora
Mantícora

Yo creo que deberías subir la primera mejora de Estudiar presa, incluso antes que la segunda, tu principal daño, al ser arquero, es el plano y el perforador; además los fragmentos producen daño perforador por lo que te será muy útil maximizarla. Esto más allá de tu daño elemental. También empezaría a subir Puntería.

Sé que buscás otra cosa y querés evitarlo, pero, yo no puedo pensar un arquero sin dos Voluntades de Apolo, tu daño subirá muchísimo, velocidad de proyectiles y otras cositas también aportará, como resistencia a la perforación que la tenés baja.

24 Mar 2010, 15:41
Mantícora
Mantícora

Por cierto, se me olvido mencionarte que podrias usar de artefacto el icono de zeus, que te sube un 60% el daño electrico y ademas tiene bono de terminacion de 35% de velocidad de ataque.

Guia de mi Rompehechizos
Guia de mi Profetisa
Guia de mi Sabio

24 Mar 2010, 17:48
Moderador
Moderador

¿ Icono de Zeus dices ? lo miraré pues, gracias. Aunque un bonus de daño de frio sería aun mejor que de electricidad.

pali escribió:
Yo creo que deberías subir la primera mejora de Estudiar presa, incluso antes que la segunda, tu principal daño, al ser arquero, es el plano y el perforador.

Negativo. Mi principal daño hace tiempo que es el daño elemental. La opción de ver como sube mas mi daño al dar los puntos de atributo asi me lo indica desde hace ya muchos niveles. Un punto en inteligencia sube mas mi daño que un punto en fuerza o destreza. Eso si, gracias también a nimbo tormentoso y sus mejoras. Cierto es también que a igualdad de inteligencia y fuerza por ejemplo, el daño sube mas dando x puntos a fuerza que a destreza, pero eso ya serían cuestiones de diseño del juego.

24 Mar 2010, 19:17
Perfil WWW
Mantícora
Mantícora

Imagen

Ikon of Zeus [Immortal Throne]
Divine Artifact

+30% Cold Damage
+60% Lightning Damage
+40% Stun Damage
60% Lightning Resistance
100% Stun Resistance

Grants Skill: Thunderstorm (Activated upon taking damage)
Invokes a storm cloud above the player - even indoors - which will rain down bolts of Zeus' lightning upon all enemies.

Affects up to 10 Targets
6300-7700 Lightning Damage

Guia de mi Rompehechizos
Guia de mi Profetisa
Guia de mi Sabio

24 Mar 2010, 19:44
Moderador
Moderador

Gracias de nuevo.

A ver cuanta destreza me da el resto del equipo definitivo, pues de momento necesito la que me da el velo etereo para equiparme el nuevo arco. De ahí que nombrase el polimatemático como otra posibilidad. Si con el resto del equipo tengo suficiente destreza habré de probar el tal Icono de Zeus.

24 Mar 2010, 19:50
Perfil WWW
Mantícora
Mantícora

Esos poderes que se activan en el ataque son unos salvavidas, en ocaciones he estado rodeado y gracias a la habilidad que da la furia elemental me cepillo a los mobs.

Asi que bueno, tambien tenes unos cuantos niveles para invertir en destreza. Por cierto que te recomiendo que le pongas un frio del tartaro al arco, te va a venir de perlas la ralentizacion, especialmente a finales de legendario.

Sorry no me fije que ya estabas usando la esencia de frio del tartaro, bueno queria preguntarte por que usaras ese arco, no podrias conseguir uno mejor con otro personaje en hades?

Guia de mi Rompehechizos
Guia de mi Profetisa
Guia de mi Sabio

24 Mar 2010, 20:03
Mantícora
Mantícora

Skorpion_King escribió:
pali escribió:
Yo creo que deberías subir la primera mejora de Estudiar presa, incluso antes que la segunda, tu principal daño, al ser arquero, es el plano y el perforador.

Negativo. Mi principal daño hace tiempo que es el daño elemental. La opción de ver como sube mas mi daño al dar los puntos de atributo asi me lo indica desde hace ya muchos niveles. Un punto en inteligencia sube mas mi daño que un punto en fuerza o destreza. Eso si, gracias también a nimbo tormentoso y sus mejoras. Cierto es también que a igualdad de inteligencia y fuerza por ejemplo, el daño sube mas dando x puntos a fuerza que a destreza, pero eso ya serían cuestiones de diseño del juego.

No te olvides de los fragmentos de las flechas, con la primera mejora de Estudiar presa incrementarás su daño. Igual esto no es en detrimento del daño elemental o de la segunda mejora de la habilidad.

24 Mar 2010, 20:07
Ormenos
Ormenos

Podes usar el Sello de Bast:

Citar:
Sello de Bast :
Imagen
Nivel requerido – 55
Ingredientes :
Víbora carmesí / Mano de Gaia / Encarnación de la astucia de Li-Nezha
+ 18% de daño elemental / + 20% de fuerza / + 20% de destreza / + 40% de daño a Bestias / + 40% de daño a Semibestias / + 100 de resistencia al daño de Bestias / + 100 de resistencia al daño de Semibestias // + 250 de energía
(Otorga habilidad – Avatar de Bast)
(Se activa con poca salud)
30,0 segundos de vida / 5000 de vida / 350 – 371 de daño

Tiene bonus de finalizacion de 18% de resistencia elemental. ;) ;)

Señor oscuro, dueño del anillo único y gobernante de la lóbrega y oscura tierra de Mordor...

Guía de mi Haruspex melé

Imagen
http://martintaron.elbruto.es
http://s4.gladiatus.es/game/c.php?uid=147323

24 Mar 2010, 22:34
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Gracias a todos. Si veis que no contesto no es por falta de ideas sino porque no he probado las posibilidades mencionadas. Llevaba ya unas semanas sin tocar el Titan Quest, hasta que el otro día entre con el sabio para recordar por donde lo había dejado.

A ver si para la próxima semana le dedico un rato y comento los cambios.

25 Mar 2010, 00:10
Perfil WWW
Aktaios
Aktaios

Bueno perdon por responder tarde....

Algunos consejitos desde mi punto de vista..... ;)

En cuanto al artefacto me pareceria muy buena opcion colera elemnetal:
Cólera elemental :
Nivel requerido – 45
Ingredientes :
Lengua de fuego / Plaga del alma / Encarnación de la ira de Anubis
10% de daño del ataque convertido en vida / + 25% de daño elemental / 25% de resistencia elemental / + 30% de absorción de energía de ataques
(Otorga habilidad – Caos elemental)
(Se activa al sufrir daños)
12,0 metros de radio / 3300 de daño por quemadura de frío durante 2,0 segundos / 3300 de daño por quemadura durante 2,0 segundos

Los 3 primeros bonus serian muy bien recibidos.....

Otras opciones para probar... siempre como primordial el daño elemental que es el fuerte de tu pj...
Red de Poseidón :
Nivel requerido – 50
Ingredientes :
Ojo del cielo / Efigie del fuego aéreo / Representación del relámpago de Zeus
+ 15% de daño por frío / + 15% de daño por electricidad / 25% de resistencia al frío / 25% de resistencia a la electricidad / + 18% de daño a Demonios
(Otorga habilidad – Red de Poseidón)
------------------------------------

Ojo dorado de Sun Wukong :
Nivel requerido – 55
Ingredientes :
Víbora carmesí / Velo de sombra / Símbolo del polimatemático
+ 10% de daño elemental / + 25% de daño por perforación / + 40% de daño por veneno / + 50% de daño de conmoción / + 15% de velocidad total
(Otorga habilidad – Ladrón de espíritus)
(Se activa al sufrir daños)
10,0 metros de radio / 8000% de energía absorbida (200% de la energía absorbida inflige d

El resto del equipo como dices todavia no es definitivo, asi que habria que ver que tienes pensado....
Lo que si en los anillo me gusta la posibilidad de usar Anillo de Persefone (otro porque creo que ya tienes uno), creo que seria la mejor opcion aunque hay otros que vendrian bien, solo habria que probarlos como:
- Rueda dentada de Arquímedes (mas ofensivo)
- Voluntad de Apolo (aprovechariamos sus resistencias que son las que estan mas flojitas)
- Cintillo celestial (aprovechariamos el daño, las risistencias y esa cantidad de inteligencia para potenciar el daño elemental).....

Bueno espero que haya servido de ayuda...... :D

25 Mar 2010, 16:04
Mantícora
Mantícora

Saludos.

Ese es el artefacto que uso yo, pero creo que le beneficiaria mas del icono de zeuz ya que le da los dos daños que necesita (30% de frio y 60% de electricidad) y ademas el bono de finalizacion del artefacto por 35% de velocidad de ataque, y la tormentilla que se le activara de vez en cuando.

Sobre las resistencias, recuerda que le podes poner puntos a la mejora del fuego fatuo que te da resistencias al frio e hielo, yo asi hago con el mio ya que mis resistencia elementales son un tanto bajas. Para el veneno esta el remedio herbal.

Por otro lado, ayer le gane a las grayas... y no me mataron y eso que me enfrente a 9 de ellas, para mi siempre han sido una pesadilla que que son unas "mini hades".

El metodo fue gracias a menrock que me dijo que usara el cebo... es una herramienta increible y perfecto para jefes, ya que aguanta mucho y lo jefes se olvidan de ti, les podes tirar estudiar presa y rafaga y no te siguen. Es una gran ayuda ya que he notado que comienzan a salir mobs con resistencia a las perforaciones o mas de 8 de vida (calculado por el daño que hago).

Asi que te recomiendo eso Skorpion, usa cebo ya que estoy seguro que te las comenzaras a ver apretadas desde oriente legendario.

Respecto a mi equipo, ahorita llevo un aro vigoroso que me da 26% de fuerza y 11% de vida, esto porque le tengo engarzado una encarnacion de hecate para la energia (miren que gasta lo suyo este arquero) pero quiero encontrar algun "aro vigoroso de..." para ver si mejoro algo.

A ver si mañana les traigo unas fotos de mi personaje como va ahorita.

Lo que estoy viendo mal en tu sabio es que la energia la tenes por los suelo amigo mio? no te quedas seco rapidamente?

Guia de mi Rompehechizos
Guia de mi Profetisa
Guia de mi Sabio

25 Mar 2010, 20:42
Moderador
Moderador

No, no uso habilidades apenas, incluso estudiar presa muchas veces ni me acuerdo de qeu está ahí. La regeneración es ya bastante buena para el poco gasto que me supone solo puntería y ráfaga, que es lo que si uso de seguido.

De hecho no recuerdo haber tomado nunca una poción de energía con este personaje.

25 Mar 2010, 21:34
Perfil WWW
Responder al tema   [ 162 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente