Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Que pj ganaría un pvp arquero vs.mago? 

La encuesta terminó el 12 Abr 2010, 01:53
Arquero 63%  63%  [ 5 ]
Mago 38%  38%  [ 3 ]
Votos totales : 8

Autor Mensaje
Hydra
Hydra

Nota Re: Que pj ganaría un pvp arquero vs.mago?
Yo creo que le estan errando al punto...

En tq el PvP no se puede comparar, sencillito, si un arquero pelea contra un mago con 100% de esquivar proyectiles, que hace??

Un arquero le ganaria casi siempre a un mago, pero manejado por alguien que sepa lo que hace, y claro si el mago no tiene 100% de esquivar proyectiles.

Es sencillo lo que dicen de rafaga y rayo, todo compartido, ahora bien... 1) rafaga, por mas que falle ataques te puedo asegurar que alguna flecha llega a destino, y disparando con 200+ de velocidad de ataque van a ser muchas flechas. 2) rayo... se puede esquivar corriendo, por mas que pegue con buenas resistencia, no hara demasiado, etc.

Por lo tanto, sera un duelo de cualquier forma desigual, porque TQ NO esta hecho para PvP. Tiene estrategias que te harian invensible

28 Abr 2010, 16:33
Ormenos
Ormenos

Puedes que falles el rayo pero cadena de relampagos se activa al fallar y esa si no falla, ya la probe, aparte que te da 97% de probabilidad de fallar con +4 la rafaga o era 94%? bueno no recuerdo y aparte que mi sabio tiene % de esquivar y eso sin contar que no se active la habilidad del artefacto del emperador por que ahi tendras tu temido 100% de esquivar.

28 Abr 2010, 23:33
Ormenos
Ormenos

De todas formas, el resultado estaría basado mas que nada en el equipamiento y la tecnica.

Si, puedes tener 100% de esquivar proyectiles, pero pierde su funcionalidad si el oponente tiene observar presa y llamado de la caza. Ahora, el oponente puede tener el 100% de resistencia a todo, pero no sirve si no sabe aprovecharlo en su momento, pues perderá el efecto y caerá.

La mejor manera de probarlo sería con los famosos pj´s Maestros del Olimpo, lvl 65 en adelante, el equipo definitivo etc, mientras sea usado por jugadores experimentados y con muy buena tecnica.

Uploaded with ImageShack.us
Gefährlich Ist Wer Schmerzen Kennt Vom Feuer Das Den Geist Vebrennt... Mir

29 Abr 2010, 05:52
Mantícora
Mantícora

En realidad el gran problema de este tipo de encuestas es que Titán no esta pensado para el PvP, por lo que las principales características de los personajes pueden ser inútiles en un mano a mano.

Por ejemplo, mi Nigromante puede sobrevivir y limpiar fácilmente la más complicada de las zonas con cualquier mod que incremente la dificultad. Toda la configuración del equipo esta pensada para incrementar daño, ya que mata antes que lo rodeen, sin embargo sus resistencias son pésimas, porque no las necesita altas. Lo que quiero decir es que funciona de maravillas en cualquier parte del juego pero se las vería muy complicada en un pvp.

Otro ejemplo, la absorción de energía que puede tener un mago con Tormenta suele ser mortal ante la imposibilidad de una resistencia total en este aspecto, casi imposible de contrarrestar.

Yo voté por el arquero, porque me gusta más y me parece muchísimo más poderos en Titán clásico, lo que no quiere decir que vaya a ganar la pelea en un PvP.

MOD: La Venganza de los Titanes

29 Abr 2010, 14:34
Hydra
Hydra

Hatake escribió:

Si, puedes tener 100% de esquivar proyectiles, pero pierde su funcionalidad si el oponente tiene observar presa y llamado de la caza. Ahora, el oponente puede tener el 100% de resistencia a todo, pero no sirve si no sabe aprovecharlo en su momento, pues perderá el efecto y caerá.
.

Por favor da opiniones solidas.
si el mago tiene 100% de esquivar, eso no cambiara por estudiar presa o llamada, no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Lo de comparar los pj del olimpo, no tiene sentido, porque como dice pali, un pj configurado para el juego no tendra nada que ver con uno preparado para duelos. Cambiaria muchisimo el equipo.

29 Abr 2010, 16:05
Mantícora
Mantícora

Y eso que dices Esparragus se mira claramente en Diablo2, una cosa son los personajes para PvP y otros los de PvM. La diferencia se nota tanto en las habilidades y el equipo que usan.

Guia de mi Rompehechizos
Guia de mi Profetisa
Guia de mi Sabio
Guia de mi Destroyer (Torchlight)

29 Abr 2010, 17:59
Moderador
Moderador

Hatake escribió:
De todas formas, el resultado estaría basado mas que nada en el equipamiento y la tecnica.
De que los personajes son siempre equipo-dependientes no hay duda, no se si sería quizás bueno plantearlo de la forma, "con -100 de resistencia a todo, y el personaje solo con la túnica y arco/bastón... ¿quien ganaría?". Por otro lado sobre la técnica, si el mago es caster necesita menos técnica, y por tanto si los personajes llevan equipo "igual de horrible" lo tendría también un poco mas facil creo que el arquero creo yo.
Hatake escribió:
Si, puedes tener 100% de esquivar proyectiles, pero pierde su funcionalidad si el oponente tiene observar presa y llamado de la caza.
como dice Espartacus, eso es falso. El % de esquivar proyectiles que tenga un pj no se puede reducir por su rival de ninguna manera, esas habilidades que mencionas nada tienen que ver con ello ni en su descripción ni en su funcionamiento, y 100% de esquivar significa 0% de acertar para el rival que nos ataque..
pali escribió:
En realidad el gran problema de este tipo de encuestas es que Titán no esta pensado para el PvP
me parece que eso se dice en demasiados juegos, hasta en los que si esta cuidado el aspecto pvp (o se supone, como en el wow) abiertamente se dice que el 1 contra 1 está y estará siempre desequilibrado, y que el pvp solo cuenta en grupos (3vs3, 5vs5, etc). De todas formas supongo que es cierto, si no la opción pvp del titan hubiera estado ya en el original en lugar de incluirla en la expansión #-o
pali escribió:
Yo voté por el arquero, porque me gusta más y me parece muchísimo más poderos en Titán clásico, lo que no quiere decir que vaya a ganar la pelea en un PvP.
pero entonces me parece que no respondiste a la pregunta, sino que contestaste con el corazón a una pregunta distinta, cual te parece mejor personaje (pero contra un tercer enemigo ajeno al mago o arquero), por que la pregunta de este hilo es precisamente el "arquero contra mago".

Usa el botón "reportar" si detectas algo a corregir en un post.

29 Abr 2010, 18:33
Perfil WWW
Responder al tema   [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2