| Autor |
Mensaje |
|
Nacho Arg
Nesso
Registrado: 25 May 2009, 22:17 Mensajes: 30 Ubicación: Argentina
|
 Funciona Mente Maestra?
Estimados, un amigo juega con un heraldo nivel 49 y está utilizando la habilidad mente maestra, la cual se ve interesante, aunque todavía no puede confirmar su efectividad.... es decir no ve que varíen los conceptos que esta debería de mejorar... igualmente le pasa con el sueño lucido el cual debe mejorar el ataque a la vitalidad y por quemadura eléctrica... Por favor si pueden saldarme esa duda se los agradeceré...
PD: olvide mencionar que utilice el buscador, pero no encontré ninguna respuesta directa a mi duda.
gracias de nuevo.
|
| 21 Jul 2009, 00:32 |
|
 |
|
Gigatron
Talos
|
 Re: Funciona Mente Maestra?
Mente maestra funciona sólo sobre las mascotas.
Para que el bonus del sueño lúcido tenga efecto, tienes que hacer el tipo de daño que mejora. Si no haces daño por vitalidad o de quemadura eléctrica, ya puedes tener un bonus de 349503948503498% que el DPS no te aumenta ni en 1.
_________________ http://es.youtube.com/watch?v=FscUWSbnOGI Mod masteries, clase Bombardero.
http://es.youtube.com/watch?v=bCuCsj9qIPM http://es.youtube.com/watch?v=mIpvCeDLCL8 Antiguos personajes que ya no se pueden conseguir.
|
| 21 Jul 2009, 02:54 |
|
 |
|
Nacho Arg
Nesso
Registrado: 25 May 2009, 22:17 Mensajes: 30 Ubicación: Argentina
|
mmm .... Pero no entiendo ... funciona solo sobre mascotas o me puede dar el bonus que otorga si ago el tipo de daño que mejora.
Y... es aconsejable usar esa mascota en niveles avanzados?
|
| 22 Jul 2009, 23:18 |
|
 |
|
Skorpion_King
Moderador
Registrado: 08 Ago 2007, 12:46 Mensajes: 2763 Ubicación: En una prisión de huesos y carne.
|
"Mente maestra" nunca beneficia a tu personaje. Solo se aplica a otras invocaciones distintas que lleves, o (imagino) a compañeros en una partida multijugador cooperativa (en equipo). Pero tu personaje no recibe el bonus (salvo el de otro personaje con maestría sueño también jugando en red que esté en tu equipo y lleve la pesadilla también con esa habilidad, claro, pero recibirás el bonus de su pesadilla, no de la tuya).
Algunas mascotas van de mas a menos y otras de menos a mas. El rey espectro hace muy buen daño al principio del juego con pocos puntos y es una distración util para los grupos de monstruos pues aguanta golpes relativamente bien, en cambio a los lobos o al morador del nucleo los matan muy facilmente si no llevan bastantes puntos, al menos según mi experincia. sobre la pesadilla no opino que yo apenas la he probado aún.
Sueño lucido es una habilidad distinta que nada tiene que ver con mente maestra, y mejora unos tipos de daño determinados, si haces ese tipo de daño te beneficiará, si no, pues no.
_________________ Estimado usuario: Lee las normas y respétalas, son pocas pero importantes. Usa el buscador o mira los títulos de los temas existentes para ver si tu duda fue ya resuelta. Usa el botón "reportar" si detectas algo a corregir en un post.
|
| 22 Jul 2009, 23:37 |
|
 |
|
Pchead
Administrador
Registrado: 10 Mar 2008, 20:51 Mensajes: 1868 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
|
Skorpion, me parece que estás en un error, Mente Maestra influye única y exclusivamente a las pets, no a los aliados. En una partida multijugador influiría a los pets de los otros personajes, no a los personajes. Saludos.
| 23 Jul 2009, 02:36 |
|
 |
|
Skorpion_King
Moderador
Registrado: 08 Ago 2007, 12:46 Mensajes: 2763 Ubicación: En una prisión de huesos y carne.
|
ok, importante esa aclaración entonces, gracias. Puse entre parentesis lo de "imagino" pues no era algo que tuviera comprobado.
_________________ Estimado usuario: Lee las normas y respétalas, son pocas pero importantes. Usa el buscador o mira los títulos de los temas existentes para ver si tu duda fue ya resuelta. Usa el botón "reportar" si detectas algo a corregir en un post.
|
| 23 Jul 2009, 17:03 |
|
 |
|
pali
Mantícora
|
Pregunto: ¿Por qué si Mente Siniestra no influye en nuestro personaje el iconito debajo de la barra de salud y energía se activa como marcando que si otorga sus habilidades?
De no influir entonces eso sería un error, gráfico al menos.
_________________ Guía Nigromante Guía Embrujador Guía Campeón
MOD: La Venganza de los Titanes
|
| 24 Jul 2009, 06:06 |
|
 |
|
Pchead
Administrador
Registrado: 10 Mar 2008, 20:51 Mensajes: 1868 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
|
Porque sí otorga las habilidades. A las mascotas, pero las otorga. En ningún momento en la descripción de la habilidad dice que las otorgará al personaje, no se trata de un error. Simplemente Mente Maestra es una habilidad que otorga beneficios a las mascotas que ya quisieras tú para tu personaje  , el ícono indica que la habilidad está activa y funcionando, no que influya a tu personaje. Saludos.
| 24 Jul 2009, 17:44 |
|
 |
|
pali
Mantícora
|
Perdón que insista en algo que parece estar re claro. Pero si el objetivo de Mente Siniestra es otorgar sólo a las mascotas la habilidad el ícono correspondiente debería parecer sólo debajo de la barra de salud y energía de ellas y no de nuestro personaje.
Por ejemplo cuando la Ninfa otorga la habilidad de Recubrimiento a un lobo aparece el ícono correspondiente sobre ese personaje y no sobre el nuestro.
La habilidad activa se muestra sobre el compañero correspondiente y no sobre el personaje de nuestro dominio.
Capaz que sigo jodiendo con esto porque no me parece lógico o capaz que me da bronca haber atravesado legendario completo con Mente Siniestra al máximo de sus posibilidades.
|
| 24 Jul 2009, 21:14 |
|
 |
|
Pchead
Administrador
|
En eso estoy de acuerdo contigo, el ícono debería aparecer únicamente en el pet y no en el pj., pero bueno, uno más de los miles de errores de programación del TQ, aunque uno menor. La descripción de lo que hace la habilidad es clara y lo cumple a la perfección. Yo jamás le puse más de un puntito aunque tampoco la he llevado tanto, solo tuve dos pj. con pets que la aprovecharan.
| 24 Jul 2009, 21:31 |
|
 |
|
pali
Mantícora
|
¿Un bugs gráfico? Parece ser muy claro que Mente siniestra (así le digo a Mente Maestra) no influye en nuestro personajes. Miren esta foto, es en una partida multijugador, verán sobre mi personaje, sobre mis mascota y sobre mi ocasional amigo el icono de Mente siniestra. [IMG=http://img36.imageshack.us/img36/9839/mentemaestra2.th.jpg][/IMG]Sobre mi lo dicho: no influye, es un error, ¿sobre el otro personaje?, ¿si influye?, ¿es también una equivocación gráfica? ¿Por qué esta activa la habilidad en todos entonces?
Última edición por pali el 08 Mar 2010, 00:26, editado 1 vez en total
|
| 14 Ago 2009, 00:28 |
|
 |
|
Gigatron
Talos
|
El error reside simplemente en que a ti también te sale el icono, cuando no te afecta. Así que sí, se le puede llamar error gráfico supongo, o de interfaz más bien..
_________________ http://es.youtube.com/watch?v=FscUWSbnOGI Mod masteries, clase Bombardero.
http://es.youtube.com/watch?v=bCuCsj9qIPM http://es.youtube.com/watch?v=mIpvCeDLCL8 Antiguos personajes que ya no se pueden conseguir.
|
| 14 Ago 2009, 00:38 |
|
 |
|
Stylez
Chamán Oscuro
|
 Duda con habilidad de pesadilla
Buenas,tengo una duda con una habilidad de la maestria ensueño,la ultima mejora de la pesadilla mente maestra,el caso es que pone que aumenta el daño y la regeneracion de mana y vida, pero a mi no me aumenta nada,a no ser que solo le aumente a otras mascotas que lleves contigo,a ver si alguien puede resolverme la duda
|
| 03 Nov 2009, 22:23 |
|
 |
|
Enrique
Moderador
|
 Re: Duda con habilidad de pesadilla
Es que el daño no te lo aumenta al pj sino a las demás mascotas.
|
| 03 Nov 2009, 22:33 |
|
 |
|
Skorpion_King
Moderador
|
 Re: Duda con habilidad de pesadilla
La mejora solo afecta a otras mascotas, no a tu propio personaje. Aunque bajo las barras de vida y energía del personaje si aparece el icono, es un error, no le afecta.
Cierro el tema, es una duda que ya estaba contestada. Lo muevo a la sección "habilidades" que era el lugar correcto para preguntarlo. Mira la descripción de cada sección y busca si existe un tema sobre lo mismo primero la proxima vez.
|
| 03 Nov 2009, 22:33 |
|
 |
|
Pchead
Administrador
|
 Mente maestra
¿Estas seguro de ésto, Chronikuz?. Acabo de hacer unas pruebas con mi Adivinadora maga, con el parche 1.17 y no veo la menor diferencia en el personaje con Pesadilla con Mente Maestra activa, ni en lo que respecta a daño ni regeneración de energía o vida, que son las bonificaciones para compañeros de la mejora. Veo que bonifica a los pets como siempre, pero nada al pj. (también como siempre). Lo probé en Hades contra makais y el mismo Hades y contra blancos en Grecia con el Defiler activo mostrando todos los daños. ¿Como lo comprobaste vos?.
| 07 Mar 2010, 20:15 |
|
 |
|
Chronikuz
Mantícora
Registrado: 20 Feb 2008, 18:16 Mensajes: 2519 Ubicación: En el pulgarcito de America
|
Saludos.
Tenes razon, no funciona con el presonaje, es solo un bug de interfaze... lastima sino seria la leche.
| 08 Mar 2010, 17:50 |
|
 |
|
Menrock
Ormenos
Registrado: 13 Sep 2007, 20:35 Mensajes: 954 Ubicación: Venezuela al lado del vecino
|
Yo en partidas multijugador fui beneficiado por esa habilidad con mi sabio bueno salia el icono ahora no me fije si daba efecto
|
| 10 Mar 2010, 17:19 |
|
 |
|
pali
Mantícora
|
¿Estás seguro?, porqué el ícono de Mente maestra aparece en el amigo, o compañero de grupo, pero yo no he comprobado que efectivamente funcione.
|
| 10 Mar 2010, 21:00 |
|
 |
|
Pchead
Administrador
|
No, no da efecto, sale el ícono nada más con el viejo bug gráfico o de interface. Pero Mente Maestra solo da beneficios a los pets, nada mas. Que es justamente lo que dice la descripción de la habilidad. Lo que no sé es si da beneficios a los pets de los demás participantes de la partida multijugador, debería darlos (salvo en pvp, por supuesto).
| 11 Mar 2010, 04:13 |
|
 |
|
Dead
Chamán Oscuro
|
hola a todos, es mi primer post hace rato que vengo leyendo esta pagina, me hise un heraldo y me plantie esta duda: La habilidad Mente Maestra de la pesadilla que invoco que hace realmente? porque yo leo la descripcion y me dice que aumenta el daño de todos y la regeneracion, pero yo no veo en mis estadisticas que mi daño o regeneracion aumente. Quizas sea un error de traduccion si alguno me puede resolver esta duda le agradesco
|
| 08 Abr 2010, 02:45 |
|
 |
|
Menrock
Ormenos
Registrado: 13 Sep 2007, 20:35 Mensajes: 954 Ubicación: Venezuela al lado del vecino
|
Solo afecta invocaciones
|
| 08 Abr 2010, 02:52 |
|
 |
|
pali
Mantícora
|
Te respondió Menrock, solo afecta a mascota. Existe un post que plantea precisamente lo que preguntás: ¿Funciona mente maestra? viewtopic.php?f=21&t=4070&p=59126&hilit=funciona+mente+maestra%3F#p59126Bienvenido al foro.
|
| 08 Abr 2010, 03:27 |
|
 |
|
Enrique
Moderador
|
Saludos, Dead, y bienvenido al foro. Uno tu duda a este tema donde se trataba esa cuestión. Es conveniente usar el buscador para ver si nuestra duda fue ya planteada previamente.
|
| 09 Abr 2010, 11:44 |
|
|