Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Cosas que no debes vender tontamente 
Autor Mensaje
Mantícora
Mantícora

Nota Cosas que no debes vender tontamente
Saludos.

Este post es para que vayamos listando cuales son esos articulos que iremos encontrando y que no parecen tener utilidad, pero que mas adelante se puenden vender por buena pasta.

Lo primero y mas importante sera conseguir una casa para poder ir guardando las cosas que consigues, en tus casilleros. La casa la puedes optener en la mision de la bomba atomica en megaton. El amigo Godei dice que hay otra forma de optener una vivienda.

Si no tienes el nivel de "reparacion" lo suficientemente alto como para desactivar la bomba, puedes limpiar el pueblo de Minefield (Mision de conseguir una mina para Moyra) y en la primera casa hay una caja fuerte, si tienes la habilidad ganzua la podras desbloquear para luego utilizarla como baul temporal.

Aca una lista de los articulos que he podido vender a algunos NPC´s por muchas chapas:
* Piezas de metal.
* Bomba de azucar.
* Libros de antes de la guerra.
* Nukacola Quantum.

Hay otros que he visto que imagino que mas adelante habra NPC que los compren. Si saben de alguno mas avisen.

Guia de mi Rompehechizos
Guia de mi Profetisa
Guia de mi Sabio
Guia de mi Destroyer (Torchlight)

25 Dic 2008, 01:53
Señor Minotauro
Señor Minotauro

Nota Re: Cosas que no debes vender tontamente
Una clave muy importante para saber que debemos vender o no es la imagen que aparece en el pipboy.

Los items considerados como chatarras tiene la gran mayoria la misma imagen.

Ahora cuando encuentren un objeto con imagen especifica es muy posible que este item tenga un cierto valor o sirva para una mision.

Los items que nombro Chronikuz si los vendes a la persona adecuada te dan mas chapas. Esto sirve mucho al principio del juego. Luego no es tan necesario, por ejemplo yo tengo alrededor de 10000 chapas, la casa de megaton con todas las mejoras y la decoracion de "Love Machine" ;D. Asi que practicamente ya no recojo casi nada, solo municiones y chapas o objetos de poco peso y mucho valor como ser dinero antes de la guerra o paquetes de cigarillos.

Otro tip para cuando comerciamos es el siguiente: si nos fijamos cuando vamos a comerciar los NPC tienen una cierta cantidad de chapas, lo ideal es que antes de vender, aprovechemos y reparemos los items que tengamos deteriorados. No reparen items que luego vallan a vender.
Asi aumentamos el monto de chapas que tiene el NPC y podemos venderles mas cosas.

Saludos

Imagen

Última edición por GoDei el 14 Feb 2009, 16:58, editado 1 vez en total

14 Feb 2009, 16:56
Aktaios
Aktaios

tengo una pregunta: las manos de sanguinario en algun lado te las compran a una buena cantidad de chapas? (yo tengo como 20 guardadas es por un mod que le multiplica la cantidad de enemigos esta re aspero)

14 Feb 2009, 21:47
Mantícora
Mantícora

deimos escribió:
tengo una pregunta: las manos de sanguinario en algun lado te las compran a una buena cantidad de chapas? (yo tengo como 20 guardadas es por un mod que le multiplica la cantidad de enemigos esta re aspero)

as manos de sanguinario creo que solo sirven para hacer el "guantelete de sanguinario", que segun tengo entendido es una muy buena arma cuerpo a cuerpo (ignora la armadura).

Alandeil, a quien se le vende el dinero antes de la guerra? yo tengo guardado un moton.

Guia de mi Rompehechizos
Guia de mi Profetisa
Guia de mi Sabio

15 Feb 2009, 23:13
Aktaios
Aktaios

Chronikuz escribió:
as manos de sanguinario creo que solo sirven para hacer el "guantelete de sanguinario", que segun tengo entendido es una muy buena arma cuerpo a cuerpo (ignora la armadura).

y en donde los puedo hacer?

16 Feb 2009, 00:15
Administrador
Administrador

No se yo no he encontrao a nadie que te compre el dinero antes de la guerra por mas chapas, si alguine lo ha encontrado que lo diga!

AMD X2 6000+, 2GB 800MHz,9800GT 512MB, HD400GB

16 Feb 2009, 02:08
Mantícora
Mantícora

Citar:

Necesitas los planos, te lo da un tipo, no recuerdo quien y tambien venden los planos.

Pero si tu personaje no es cuerpo a cuerpo no le servira de nada.

Guia de mi Rompehechizos
Guia de mi Profetisa
Guia de mi Sabio

16 Feb 2009, 18:05
Señor Minotauro
Señor Minotauro

El dinero de antes de la guerra no tiene un NPC particular que lo compre.
Yo decia que lo bueno de este item es que no pesa nada y tiene un cierto valor de chapas.
Chronikuz escribió:
Citar:

Necesitas los planos, te lo da un tipo, no recuerdo quien y tambien venden los planos.

Tengo ganas de ver como va este "guantelete de sanguinario" ;D ;D ;D, pero todavia no encontre ningun diagrama-

Imagen

18 Feb 2009, 04:27
Chamán Oscuro
Chamán Oscuro

GoDei escribió:
El dinero de antes de la guerra no tiene un NPC particular que lo compre.
Yo decia que lo bueno de este item es que no pesa nada y tiene un cierto valor de chapas.
Chronikuz escribió:
Citar:

Tengo ganas de ver como va este "guantelete de sanguinario" ;D ;D ;D, pero todavia no encontre ningun diagrama-

Tienes 3 diagramas para encontrar
Aparte necesitas: Pegamento mágico // Cinturón de cuero // Pierna ortopédica // Mano de sanguinario
Diagrama 1: Miniencuentro sanguinario herido. En el habitante del Yermo herido.
Diagrama 2: Senda y camping F.Scott Key (-27/-15). En la caravana en la zona de picnic.
Diagrama 3: Rivet City (18/-17). Misión libre: Puesto en el consejo. Posible recompensa de Bannon.

A mi me gusta mucho esta arma,se lo tengo puesta a mi asesino profesional..un tipo malvado, con la armadura de sigilo y lo flipas porque agachadito nadie te vé y pegas unas leches tremendas :D

21 Jul 2009, 10:59
Responder al tema   [ 9 mensajes ]