Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Opinion sobre Fallout 3 
Autor Mensaje
Ormenos
Ormenos

Nota Opinion sobre Fallout 3
Bueno ahora que me he paso el juego me gustaría opinar del juego.

El juego es bueno, después de ver el buen rol de estos últimos años  como Tes IV: Oblivion y Ghotic 3 era de esperar que siguieran avanzando y tomando notas de los comentario etc que cuelgan los players. Y aquí ya no se vuelven a ver mazmorras que se repiten y tal, hombre la similar estructura de edificios y metros ayudan., sino estaríamos en un juego de muchos Gigas XD.

El Fallout 3 parte de unos de los mejores motores gráficos que he visto, la libertad de movimiento y numero de misiones en los que te ves inmerso ( rol puro y duro) sigue siendo  base para que se creen Wiki.

El fallout 3 y después de los visto no creo que este  terminado, me explico, este juego lleva muchas expansiones y mods , cosa esta que veo que los de Bhetesta tomaron buena nota después de ver lo que paso con el Oblivion y expansiones y el elevado numero de mods  que le siguieron. Por lo que hicieron una base en la que construir y mas. Podrán si quieren llevarnos a saber quien era la madre del alienígena que estaba muerto en la autopista ..o a jugar en un mundo como el de las guerras de las Galaxias., la imaginación y el motor gráfico podrán hacer mucho ..

Que el juego esta baneado en algunos países, pues  no creo que en China se juega tan efusivamente y creo que en Australia hay un veto parece, bueno hay  temas fuerte si pero también los Zombis  de Tarantino, el cine gore  y los tiros de otras  pelis ya se nos hacen familiar XD. Si es cierto que esto no es un juego pa to tipo de edades

El guión es muy  bueno , el agua y su gran  importancia, os lo digo yo que vivo en una tierra donde nuestras desalinadoras   por osmosis inversas no tienen bien suministraos de agua  dulce y si no fueran por ellas a ver de donde XD

Radiación post nuclear, hombre esta mañana leía  que Estados Unidos no le ha permitió la venta   a Israel de misiles de penetración subterránea que podrían ser usados contra  los laboratorios de enriquecimiento de Uranio que hay  en  Irán. Espero que no haya guerras nucleares de esas que los musulmanes llaman guerra Santa y dejen el mundo en paz.

Pero la alegría me la llevo cuando el fumeta Free Dog nos habla desde Radio Galaxia que tío mano , me gusta el jazz  y disfrutaba de su radio, este negro sabe lo que se dice. Y el Robot de la hermandad del acero no lo habíais  visto antes en aquellas pelis.??

Enga ... 8)

Puntuacion:

9

Mi personaje.-
http://img504.imageshack.us/img504/5826/hdjkjdzt8.jpg
Equipo:-
http://img261.imageshack.us/img261/3377 ... scopia.jpg

Última edición por Macarti el 13 Ene 2009, 23:44, editado 1 vez en total

13 Ene 2009, 01:12
Administrador
Administrador

Nota Re: Opinion sobre el juego
Opino bastante parecido a Macarti tras terminar el juego me ha encantado!

Realmente la mision principal me parece excesivamente corta y facilona no se lo han currado mucho! pero gracias al increible mapeado y las misiones secundarias el juego es tremendo eso si para nada epico!

Esta claro que bethesda va axplotar la franquicia y nos van a llenar de expansiones a mansalva! eso si pagando! yo hasta que no las saquen todas juntas en un DVD como hicieron con knights of the nine lo llevan claro!

De todas maneras es un gran juego y a parte de graficos y sonido la jugabilidad engancha que es lo importante! me encanta el sistema VATS! ;)

Yo le doy un:

8

AMD X2 6000+, 2GB 800MHz,9800GT 512MB, HD400GB

Última edición por Alandeil el 13 Ene 2009, 22:23, editado 1 vez en total

13 Ene 2009, 15:36
Aktaios
Aktaios

bueno a mi me parecio exelente en lo que es graficos, las misiones secundarias no me gustaron tanto...la del libro de supervivencia si ese esta muy buena, la mision principal me parecio demasiado corta y la forma en que termina tampoco me gusto...tendria que poder seguir jugando una vez que terminas la mision principal...en resumen le doy un:
7,5
por lo menos hasta que salgan las expansiones...
pd:el VATS esta re groso!!

Última edición por Alandeil el 13 Ene 2009, 22:10, editado 1 vez en total

13 Ene 2009, 17:06
Mantícora
Mantícora

Bueno, me gusto mucho tu analisis amigo Macarti, ya tengo varias semanas de haberlo terminado y ahora estoy con otro con el que estoy explorando todo el mapa. Sobre las masmorras tienes toda la razon, ninguna se repite ya que hasta las cosas que estan en cada mesa estan colocadas de modo diferente. Si notan el juego es totalmente gris, pero aun asi no se siente monotono.

Como dijeron el VATS es la ley... no si han usado el extra "Masacre" es digno de verse!!! El final me encanto, yo soy un amante del anime de Mechas asi que quede muy contento. En fin despues de Titan Quest no habia ningun juego que me hubiera enganchado hasta que llego mi nuevo amor "Fallout 3"  :P. Ahora que termine este personaje me hare otro mas CAC/Desarmado... un guerrero conocedor de las artes de combate antiguas... un Ninja  ;D. Con lo anterior quiero mencionar la rejugabilidad que tiene  ;). El unico defecto que le veo es que es muy rapido la subida de nivel, y tambien que llega a ser muy facil.

Con respecto a las expansiones me alegra mucho, las que se vienen se ve que estaran muy buenas, a eso sumerle las que haran los Modders.

Mi nota es:

9.5

Guia de mi Rompehechizos
Guia de mi Profetisa
Guia de mi Sabio
Guia de mi Destroyer (Torchlight)

13 Ene 2009, 18:58
Señor Minotauro
Señor Minotauro

Nota Re: Opinion sobre Fallout 3
Fallout te sumerge en un mundo postapocaliptico donde si no se sabe sobrevivir sois carne asada para los mutantes. El motor grafico del Oblivion (claramente mejorado y optimizado) fue el mayor acierto del juego. Los graficos, la ambientacion, los efectos del agua y del polvillo flotando en el aire, crea una atmosfera perfecta.
La mision principal como muchos opinan me parecio algo corta. A mi parecer la gente de Bethesda fueron muy conservadores, con el fallout. El tema de la mision principal que no es tan larga, el limite de nivel en 20 (que se llega rapidamente) y que el juego termine y no puedas seguir, me da a pensar que querian ver que recepcion tendria el juego.
Fijensen que en tan poco tiempo de haber salido y con las buenas criticas que tuvo el juego y la aceptacion del publico, enseguida lanzaron el G.E.C.K. y anunciaron varias expanciones, inclusive solucionaran el tema de seguir el juego y del nivel maximo.

Los mods es el punto fuerte del juego como ocurrio con el Oblivion. La posibilidad de agregar misiones, personajes, items, lugares, armas, etc. hacen que tengamos F3 para rato.

El sistema VATS me encanta, no tengo mas que decir  (lastima que no se puedan configurar las teclas); las camaras lentas siguiendo el disparo...  ;D ;D ;D

La variedad de armas y las armas unicas, muy buenas. Me encantan las armas que podes armar con los diagramas y chatarra. Estan muy bien pensadas y diseñadas, ya que una vez ensamblada aun podes identificar los objetos que usaste. Un gran detalle.

El mapa es lo suficientemente grande, ademas hay que contar los interiores de edificios y los tunes bajo tierra. Muy buena variedad, como dijo Macarty, aqui no se ven mazmorras que se repiten. 

En definitiva a mi me encanto el F3, y gracias a los mods que me permitieron corregir esas cosas que no me gustaban y hacerlo mas a mi gusto, le doy un:

9.0

Imagen

14 Feb 2009, 15:22
Chamán Oscuro
Chamán Oscuro

me lo pase ase unos meses pero weno q voy a decir q no hayais dixo ya yo lo he jugado en la play3 (mi ordenador no tiraria) y la verdad q los q le guste el rol de verdad como yo no sean tontos y no se lo piensen q les va a encantar el juego ya q el no estar en un mundo de espada y magia tiraba para atras la verdad o por lo menos a mi eso si lo q no me gusto para nada fue el limite de experiencia por lo menos en ps3 me ponia donde pone el nivel q tengo la palabra max y no me daban experiencia los tios y las misiones segundarias y me cague en to q me gaste 3 habilidades de esas q te daban 10 % mas de experiencia xD en fin. weno resumiendo tiene unos muy buenos graficos menos cuando pones al tio en 3º persona q cuando anda parece michael jackson haciendo el moonwalker asi que simplemente ir en 1º persona y listo xD ,la duracion de la campaña principal es cortisima para mi gusto pero si te empeñas en el 100% coge el numero de varias pizzerias y chinos q te va a llevar muchas horas,el sonido tm esta muy bien con canciones de la epoca, ir en los años 20(?) con todo en ruinas escuchando a ella fitzgerald ,creo q es, es una gozada,la jugabilidad para mi deja q desear ya que no e sun call of duty pero tiene cierto sistema vats q da igual el call of duty 8 el fear 5 o el doom 7 :P,pos lo dixo sino lo has jugado pillatelo q merece la pena y de puntuacion le doy un.........

9,2

Última edición por Alandeil el 29 Mar 2009, 17:54, editado 1 vez en total

28 Mar 2009, 01:57
Chamán Oscuro
Chamán Oscuro

7.0

El juego es bueno, pero se me borro mi PJ y me dio flojera volver a jugar todo, y a veces me aburria hacer las quest secundarias .. pero es bueno

04 Mar 2010, 22:31
Responder al tema   [ 7 mensajes ]