Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
un constructo muy duro en Knosos: TALOS 
Autor Mensaje
Chamán Oscuro
Chamán Oscuro

Nota Re: Joder con Talos
gracias ... no lo sabia soi un inculto

EDITO

EIIIII AKABO DE MATARLOOO CABRONAZOOO jeje e tenido q ponerme como me dijisteis espada.. mejorar todas las cosas wapas del asesino y ponerme cerca de el i no correr porq sino me exaba fuego i moria.. jeje lo he matado:D lastima q mehalla dadouna puta mierda...todo amarillo askeroso

Por favor no pongais dos post seguidos, utilizad el boton de modificar que teneis en todos los post en la parte superior derecha del mismo para editar algo que se os halla olvidado! ñleerse las normas [color=limegreen][b]coñe
! jejeje! ;)[/color][/b]

Última edición por Alandeil el 30 May 2007, 23:21, editado 1 vez en total

30 May 2007, 09:57
Señor Minotauro
Señor Minotauro

A mi Talos tambien me ha dado grandes dolores de cabeza...
Pero encontré la manera llevando gran resistencia al fuego y a la electricidad.
Y si podes resistir aturdimiento, pues ya está. el maldito no tiene nada que hacer mas que reventar y largar objetos

03 Sep 2007, 21:44
Chamán Oscuro
Chamán Oscuro

te falta nivel y equipo yo estoy 50 en egipto en epico y lo hise pelota a el y la hidra al bicho de fayun

saludos

03 Sep 2007, 22:36
Aktaios
Aktaios

depende... tu es posible que lleves un equipazo y el no tenga la misma suerte... entonces como si estas a nivel 75 que sin equipo no lo matas ni de coña

Imagen

03 Sep 2007, 22:43
Nesso
Nesso

Una pregunta...¿quién es Talos? Yo me acabé el juego en normal y no me crucé con nadie llamado así, y como el autor del post dice que tiene nivel 37 supongo que está en normal no?

04 Sep 2007, 15:19
Aktaios
Aktaios

No, talos solo sale en epico o legendario y esta en el palacio de knosos, en la entrada del laberinto
saludos

viewtopic.php?f=11&t=1725

04 Sep 2007, 15:32
Polifemo
Polifemo

es el contructo mas grande y que su mano la lanza como con una cadena y te arroja fuego tambien

04 Sep 2007, 18:07
Moderador
Moderador

Espartacus escribió:
con un arquero talos es el mejor run, ya que no te tocan!!!!!
quedate en la entrada y talos ni te ataca mientras tu lo llenas a flechas!

saludos

te contesto aqui, pues hablamos de Talos.

Cierto, en legendario no tuve problema en matarlo con mi nigro arquero, pese a tener malas resistencias. Pero me queda muy lejos del transportador de la ciudad... y tampoco es uno de los bichos mas generosos con el drop ¿no?

..por cierto ¿¿esto que hace en misiones?? no da ningun bonus especial no? es un monstruo heroe cualquiera al fin y al cabo..

Usa el botón "reportar" si detectas algo a corregir en un post.

Última edición por Skorpion_King el 11 Jul 2008, 22:22, editado 1 vez en total

11 Jul 2008, 22:18
Perfil WWW
Señor Minotauro
Señor Minotauro

yo estoy deacuerdo con scorpion, talos es facil para arqueros, pero llegar a el es un trayecto consistente, y si colocando modx3 o typhon.mod, multiplicara los baules, valdria la pena, pero son 3 talos para 1 solo baul, asi no se le ve el queso a la tostada  ;D

yo Me quedo con los enemigos y jefes finales del juego, esos que dan bolitas de color morado cuando los matas, digase telkines (muy generosos) y tifon

P.D.:
cuando tenga mas experiencia con la expansion me cargo a hades hasta borrarle el nombre jejeje

12 Jul 2008, 00:31
Hydra
Hydra

talos no es muy generoso!

eso es cierto, pero para ciertos objetos es muy util!

mira los 100 runs!

saludos

12 Jul 2008, 02:15
Talos
Talos

los 100 runs que le hice son de epico, y fue bastante generoso para esa dificultad. Para que el camino no sea tan pesado yo usaba la primera fuente de renacimiento del laberinto, y ademas ahi encontraba la peana de batalla y me lo cargaba en menos de lo que canta un gallo. De todos modos lo mejor es la hidra, ya se que tienes un arquero, pero con el morador te cagas de risa del veneno, mandas al morador con la estrategia de Saw y listo, el morador es casi inmune al veneno, asi que le puedes meter todas las flechas y ya veras como cae

12 Jul 2008, 02:53
Nesso
Nesso

Nota Re: un constructo muy duro en Knosos: TALOS
bueno a talos lo tienes q matar de la siguiente forma:
mantente cerca de el asi no te lanzara fuego.
cuando lo ballas a atacar apenas des tu primer ataque sal corriendo porque ara su pisoton que te dejara aturdido, cada dos golpes de su puño, ara su pisoton, te daras cuenta cuando lo hace, el es bastante lento, lebanta su pierna, entonces tendras que salir corriendo para evitarlo. recomiendo que le agas una visita a tifon en normal para conseguir el amuleto epico ``canto de sirena´´ que te eleva la resistencia al aturdimiento un 100%.

Ya estoy a punto de tirar la toalla contigo :( . ¿cuantos errores ortográficos puedes tener en una misma frase? ¿tratas de llegar a un record?. Te los iba a marcar con rojo pero no va a alcanzar la tinta. Editado -entre llantos- por Pchead.

18 Dic 2009, 17:24
Megalesios
Megalesios

Bueno esto no se si va aquí (de ser así quitarlo o moverlo). No encontré tema similar, pero no tiene nada que ver con misiones.

¿Esto es normal o es un error?. Jugué varias veces el mod achilles, e incluso enfrente a Talos pero nunca sucedio.

Tuve una noche de multijugador rara, por esto active el fraps y pude tomar este vídeo:

Spoiler: Mostrar

A ver si alguien puede decirme que sucedió, la secuencia dura un poco mas de 30 segundos; lo que no se ve es que estuve varios minutos intentando matarlo (se nota como active la habilidad coloso de mi conquistador legendario) hasta que abandone la lucha para seguir a mi aliado.

20 Ene 2010, 14:36
Mantícora
Mantícora

Me parece que es un bug, no se me ocurre otra cosa ¿Por qué otra razón permanecería en pie ya sin vida y recibiendo golpes?

MOD: La Venganza de los Titanes

20 Ene 2010, 19:54
Moderador
Moderador

Pues vaya bug mas peligroso ¿no? :-o :-o

Imaginaos que os pase lo mismo con Tifon, Hades, Dactyl, Toxeo ...

Al final lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años.

20 Ene 2010, 20:08
Administrador
Administrador

En el Achilles mod a veces pasan éstas cosas, les han reforzado mucho la vida y resistencia a los mobs y a veces les queda un pelín casi invisible, que no puede ser detectado por la barra, pero suficiente para darnos caña. El mob con 0,000001 de vida es tan capaz de matarnos como el que tiene 100000.

21 Ene 2010, 03:02
Megalesios
Megalesios

Sin duda alguna le quedo mucha vida, porque ataque con todas mis fuerzas (un conquistador nivel 67 con daño de 5000). Pero seguía en pie luego de más de 5 minutos, es mas liquido a mi amigo 2 veces (bandolero nivel 60 con gran ataque pero poca defensa) hasta que decidió adelantarse mientras lo contenía, luego abandone la lucha.
Este mod achilles siempre depara extrañas situaciones.

Bueno es todo

:beer:

21 Ene 2010, 03:51
Polifemo
Polifemo

Bueno, pues hoy mi adivinador se enfrentó al engendro mecánico éste y la verdad que no me ha parecido para tanto... con el fuego no me hacía nada, (será por el 80% de resistencia a fuego que tengo) y la técnica pues la de siempre... dos hostias y a correr, porque si me daba con la cadena y a veces con el pisotón me aturdía y ahí sí que me daba problemas. Con un personaje con sueño la verdad no tiene mucho más: golpe fantasma, un par de hostias y a correr hasta que se recargue de nuevo el golpe fantasma

Eso sí, de buenos objetos nada, en tres visitas no me ha dado ni un mísero azul, me recomendais que le siga haciendo runs en épico? mayormente me gustaría conseguir un escudo mejor, que no me puedo creer que lo mejor que lleve de momento siga siendo el Din Jun que encontré en Oriente normal

14 Mar 2010, 17:25
Megalesios
Megalesios

Los runs mejor en legendario que en epico...yo solo haria runs en epico si busco algun objeto especial de epico como el martillo pesado espinoso. Este juego la mecanica es solo levear en normal y epico, y ya se haran los runs pertinentes en legendario...la mayoria de runs en epico o normal son tiempo tirado, el 90% de los legendarios que caen en epico, en legendario los ves a patadas.

Elementalista lv55
Ejecutor lv48

14 Mar 2010, 17:29
Señor Minotauro
Señor Minotauro

Estoy de acuerdo giovanni aunque si no tienes un buen equipo en legendario no estaria de mas que hicieras unos cuantos runs a un telkine o a talos por ejemplo en epico porque en normal si no le veo mucho caso anque igual se pueden hacer si usas algun mod o algo. Saludos

14 Mar 2010, 23:08
Polifemo
Polifemo

La verdad que de momento el equipo que conseguí en normal haciendo runs a Hades me ha venido bastante bien en Grecia épica y no es que ande muy necesitado de equipo, las resistencias no las tengo en negativo por lo menos, aunque ya sabemos que Grecia y Egipto no son demasiado complicados y lo divertido empieza realmente en Oriente, pero he leído que Talos en épico suelta el amuleto Bendición de los dioses, pero lo cierto que en seis runs que he aprovechado más bien para subir de nivel no he encontrado ni un mísero azul, ni en el cofre de Talos ni en los enemigos anteriores

15 Mar 2010, 01:48
Administrador
Administrador

Giovanni escribió:
Los runs mejor en legendario que en epico...yo solo haria runs en epico si busco algun objeto especial de epico como el martillo pesado espinoso. Este juego la mecanica es solo levear en normal y epico, y ya se haran los runs pertinentes en legendario...la mayoria de runs en epico o normal son tiempo tirado, el 90% de los legendarios que caen en epico, en legendario los ves a patadas.

En lo que se refiere a runs por objetos legendarios, de acuerdo. Sin embargo yo por ejemplo juego con lo que me dropean, los runs en normal y épico me vienen muy bien por oro, equipo y experiencia.

15 Mar 2010, 02:25
Megalesios
Megalesios

Aun jugando con lo que te dropean se puede pasar bastante bien sin hacer runs segun recuerdo...con mantener unas resistencias aceptables en melees, en magos ya ni eso y arqueros no se.
Y si la cosa va mal yo las pocas veces que hice runs en normal o epico solo fueron unos 5 o 10 como mucho...lo cual no llamaria precisamente hacer runs.... Y mas bien fue por curiosidad de ver a grandes rasgos cosas que dan los jefes de los niveles bajos.

Elementalista lv55
Ejecutor lv48

16 Mar 2010, 16:48
Mantícora
Mantícora

Lo que plantea Pchead es el jugar casi sin heredar, yo ahora construyo así los personajes, algunas cosas en Épico y el equipo final en Legendario. Si jugás así se hace necesario repetir zonas, incluso en Normal; eso le da otro atractivo al juego, yo lo recomiendo, me ha reincentivado.

MOD: La Venganza de los Titanes

16 Mar 2010, 17:47
Nesso
Nesso

hoy fue mi primer encuentro con talos, 1 a 0 a mi favor jeje, con un explorador en nivel 40, el tema es que de daño medio hago 300 mas o menos. con la tactica de correr cuando ataca lo pude matar, pero demore mucho, es realmente resistente y muy duro. pero yo le tiraba desde lejos, lo que esquibava era el fuego, y eso de quedar paralizado... ufff me mata, bueno, al punto, deberia tener mas daño en relacion a mi nivel? talos a que tiene mucha resistencia a perforador? aparece siempre en nivel epico?.

Uploaded with ImageShack.us

04 May 2010, 05:45
Responder al tema   [ 52 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente