| Autor |
Mensaje |
|
Chronikuz
Mantícora
Registrado: 20 Feb 2008, 18:16 Mensajes: 2505 Ubicación: En el pulgarcito de America
|
 Fantastico reportaje comparando a D3 con TQ
Saludos. Aca les dejo un reportaje que hizo Lytus del foro de "Diablo3-esp" haciendo comparaciones entre Diablo3 con Titan Quest. Denle su leidita que esta muy bueno: http://www.diablo3-esp.com/articulos/la ... t1771.html
| 25 Ene 2010, 17:48 |
|
 |
|
pali
Mantícora
|
 Re: Fantastico reportaje comparando a D3 con TQ
Buen artículo, me gustó mucho la valoración y reivindicación que hacen de Titán, comparándolo con un Diablo III varios años más moderno. Incluso hay una fuerte crítica a este último por ser un juego más moderno con limitaciones que no tiene Titán; insito muy buen examen que deja muy bien parado a nuestro querido juego en detrimento del nuevo de Blizzard. Hay que tener en cuenta que este razonamiento se hace desde una pagina de Diablo por lo que cobra mayor relevancia las criticas a uno y los elogios al otro.
Una vez más creo que el principal “bug” del los desarrolladores de Titán es el de marketing y promoción, me parece que ahí erraron garrafalmente. A las claras esta que Titán Quest hoy por hoy sigue ocupando lejos el primer lugar entre los juegos de RPG-Acción, sin embrago no tiene un numero de jugadores en consecuencia.
_________________ Guía Nigromante Guía Embrujador Guía Campeón
MOD: La Venganza de los Titanes
|
| 25 Ene 2010, 18:42 |
|
 |
|
aioros14
Aktaios
Registrado: 24 Nov 2009, 19:06 Mensajes: 624 Ubicación: Mendoza - Argentina
|
Bueno muchachos TQIT ha quedado muy bien parado y con el los que integramos este foro, coincido en que al venir de una pagina de diablo cobra mucha mas importancia. Tambien se destaca el hecho de que para los que jugaron diablo 2 y TQ, Diablo 3 va parecer bastante familiar y es algo que me gusta con el agregado de cosas nuevas va a quedar una combinacion espectacular... y aca aprovecho para mencionar que despues de Diablo 2 he jugado muchos juegos de RPG y el que mas me gusto es TQ..
Muy buen aporte Chronikuz!!!!
| 25 Ene 2010, 19:09 |
|
 |
|
Sauret
Moderador
Registrado: 27 Ago 2008, 21:49 Mensajes: 1851 Ubicación: Valencia
|
Vieniendo del foro oficial en español de Diablo, estos elogios son todo un orgullo para nuestro querido juego.
Apostolo que querais que Lytus tambien es un "Titanadicto"
Seria muy buena idea de copiar TQ en cuanto a reaparecer despues de una muerte con solo una penalizacion en exp. , esa perdida de tiempo (ir a recuperar el equipo sobre el cadaver) siempre me molesto un monton.
Y por no hablar de los checkpoints o fuentes de renacimiento , adios eso de renacer en la ciudad mas proxima y volver a patearse todo el camino.

Al final lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años.
|
| 26 Ene 2010, 03:13 |
|
 |
|
kanitox
Chamán Oscuro
Registrado: 23 Ene 2010, 03:26 Mensajes: 13 Ubicación: Rufino-Santa Fe-Argentina
|
muy interesante 
|
| 28 Ene 2010, 19:36 |
|
 |
|
Macarti
Ormenos
Registrado: 24 Nov 2006, 21:11 Mensajes: 728 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria, España.
|
Interesante si. Por lo que veo han elegido mi personaje e inventario del Titan Quest par realizar las comparaciones, por lo que me siento muy alagado xD. enga y saludos

Mi personaje.- http://img504.imageshack.us/img504/5826/hdjkjdzt8.jpg Equipo:- http://img261.imageshack.us/img261/3377 ... scopia.jpg
|
| 28 Ene 2010, 22:04 |
|
 |
|
Pchead
Administrador
Registrado: 10 Mar 2008, 20:51 Mensajes: 1863 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
|
| 29 Ene 2010, 02:45 |
|
 |
|
pali
Mantícora
|
Lo que quiere decir que es un foro de referencia este, un muy buen dato. Ah, felicitaciones Macarti.
_________________ Guía Nigromante Guía Embrujador Guía Campeón
MOD: La Venganza de los Titanes
|
| 29 Ene 2010, 03:17 |
|
 |
|
Menrock
Ormenos
Registrado: 13 Sep 2007, 20:35 Mensajes: 943 Ubicación: Venezuela al lado del vecino
|
Les falto mencionar que los monstruos sueltan los objetos que llevan puesto y el boton de ordenar el inventario
|
| 29 Ene 2010, 05:27 |
|
 |
|
Alandeil
Administrador
|
Esta muy bien el articulo, deberia aprovechar esta referencia AFM para conseguir que nos enlazen desde diablo3 (ya sabeis un link de afiliados), asi los que no conozcan TQ tendran facil encontrar su mejor pagina de refencia que es nuestro querido foro.
P.D. Pchead te dejo esta idea por si quieres comentarsela a AFM ya que yo no soy el administrador en activo del foro, aunque mantenga mi titulo por deferencia.

AMD X2 6000+, 2GB 800MHz,9800GT 512MB, HD400GB
|
| 30 Ene 2010, 02:47 |
|
|