|
Visita a nuestros afiliados Diablo 3 ESP - StarCraft ESP
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
Re: ANUNCIADO DIABLO 3¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
| Autor |
Mensaje |
|
chiki
Talos
|
se ve que el arbol de habilidades es como los del diablo 2 y en el WoW. Estaria bueno que en este juego los personajes, cada uno tenga un rol definido, es decir, que haya un tanque, un healer, un DPS, etc. Y tambien estaria bueno que el juego Online sea mas dificil que el single player, asi para, por ejemplo ir a matar al jefe final de un acto, haya que reunir diferentes clases de personaje, no ir por ejemplo, todos personajes que pegen una bestialidad, sino que haya uno que la aguante. Se que asi pasa a ser un MMORPG pero es mas divertido
|
| 26 Abr 2009, 17:00 |
|
 |
|
Gigatron
Talos
|
Pues yo no quiero ver pijadas de WoW ni en pintura. Que hagan un juego intrincado, con mil combinaciones posibles, no arquetipos con todo hecho a los que sólo hace falta echarle horas para equiparlos con el mejor set.
|
| 26 Abr 2009, 20:21 |
|
 |
|
chiki
Talos
|
en wow tambien hay muchas combinaciones posibles y eso de echarle horas para conseguir los mejores objetos es por lo que luchamos cada dia en los juegos de rol.
Al fin y al cabo, se supone que un mejor personaje es mejor por los objetos, y los objetos necesitan horas de juego
|
| 27 Abr 2009, 03:10 |
|
 |
|
Gigatron
Talos
|
Me refiero a que si limitas cada pj a una función lo único que te queda es "grindar" para sacar equipo y nivel. Que es lo menos divertido. Ya que mantienen el sistema de cláses tradicional y no algo más novedoso como el TQ, que sea como el primero que cada pj se podía montar de mil maneras.
|
| 27 Abr 2009, 03:56 |
|
 |
|
chiki
Talos
|
si bueno, eso es lo malo de los juegos online, que te tenes que instalar a farmear y a mata-mata. Pero lo que yo decia es que me gustaria un diablo donde haya mas cooperatividad, no que el juego lo pase 1 solo personaje, sino que se requiera de varios.
Y lo de las funciones, pues cada uno deberia elejir la suya, es como decir, en titan quest me hago un personaje que cure, y le pongo naturaleza y que se yo, sueño, entonces soy un ritualista que cura y no que pega, pero podria haber uno que pege.
Lo mismo para diablo, si elijes un barbaro, puedes especializarlo en el lado del aguante, o en el lado del daño, o un mago de un elemento u otro.
No me refiero a que si elegis el barbaro, estas obligado a ser dps, o si elejis el paladin estas obligado a ser el tanque, pero si a poder elejir entre el baba tanque, el paladin tanque, cada uno con sus pros/contras
|
| 27 Abr 2009, 04:50 |
|
 |
|
Espartacus
Hydra
Registrado: 31 May 2007, 07:53 Mensajes: 2969 Ubicación: montevideo, uruguay
|
chiki: es blizzard jamas habra una sola forma de desarrollar un pj. Ademas para no perder la costumbre, haran d3 de forma que sea casi imposible terminarlo sin cooperación. Tu tranquilo que si no usas battle.net no te sera facil terminar el juego.
| 27 Abr 2009, 05:33 |
|
 |
|
Alandeil
Administrador
|
Diablo 3 no puede ser WOW seria un gran error aunque no me parece mala idea lo de que terminar el juego en solitario sea muy dificil asi favoreceria el juego online

AMD X2 6000+, 2GB 800MHz,9800GT 512MB, HD400GB
|
| 27 Abr 2009, 13:54 |
|
 |
|
Chronikuz
Mantícora
Registrado: 20 Feb 2008, 18:16 Mensajes: 2519 Ubicación: En el pulgarcito de America
|
A ver, estan bien desinformados: En Diablo 3 todos los personajes seran DPS, palabras de Bashionk el encargado de los foros de D3, asi que olvidense de WOW, esto es diablo asi que cada personaje puede jugar perfectamente solo. Respecto a lo que dijo Esparragus, tiene toda la razon, los arboles de habilidad son como los de D2 en los cuales podias hacer el personaje con la build que mas te paresca, lo unico es que no tendras sinergias sino que tengas que gastar cierta cantidad de puntos para poder acceder al siguiente "tier". Solo para que vean mas o menos como va la cosa, aca esta una calculadora de habilidades que estan preparando en una pagina en ingles: Calculadora de habilades para Diablo 3Se despide el corresponsal de noticias 
|
| 27 Abr 2009, 18:00 |
|
 |
|
Gigatron
Talos
|
Exacto, en los MMORPG cada uno tiene una función, pero a los que les toca defender, curar, bufar... vamos, casi todo lo que no son damage dealers, se aburren como ostras y no pueden ir solos. Menudo cachondeo de diablo sería.
|
| 27 Abr 2009, 18:23 |
|
 |
|
Skorpion_King
Moderador
Registrado: 08 Ago 2007, 12:46 Mensajes: 2763 Ubicación: En una prisión de huesos y carne.
|
A mi me parece que las clases de Diablo3 de momento son demasiado típicas (por divertidas que parezcan).. lo de las mil combinaciones posibles (y que todas puedan ser válidas si se construyen bien) es algo demasiado exclusivo del titan quest, y me temo que en diablo3 volveremos a tener unos pocos personajes que a su vez van a tener las pocas variantes que ya tenían los personajes de diablo2. Por lo que leo por ahí los mas fanaticos de la saga diablo usan esto como ataque al titan quest, que haya tantos posibles personajes funcionales y válidos parece ser algo que le quita dificultad al juego (para mi algo menos de dificultad, no es necesariamente malo). Tampoco fui experto ni muchisimo menos en diablo2, pero por las guías que vi para orientarme no vi tantisima variedad como para no terminar construyendo siempre un pj según los patrones preestablecidos por otros jugadores.
_________________ Estimado usuario: Lee las normas y respétalas, son pocas pero importantes. Usa el buscador o mira los títulos de los temas existentes para ver si tu duda fue ya resuelta. Usa el botón "reportar" si detectas algo a corregir en un post.
|
| 13 Sep 2009, 23:38 |
|
 |
|
Chronikuz
Mantícora
Registrado: 20 Feb 2008, 18:16 Mensajes: 2519 Ubicación: En el pulgarcito de America
|
Si, tienes razon en ese aspecto. Pero Titan quest carece de algo que tiene D2, no se que es exactamente pero no aburre rejugarlo, no si por la historia, o por lo items o por los personajes en si. Ya tengo 3 personajes terminados y uno a medio camino de terminar Hell.
Cosa que Tq no tiene, por ejemplo a mi con 2 personajes que jugue ya tube suficiente para mucho tiempo, es mas, no he terminado la Vidente porque me da pereza. Imagino que los de Ironlore nos dieron el editor para compensar esto y que los usarios compartiesen material como lo hacen en otro juegos como HalfLife y cia. Pero el editor es muy complejo de usar y no cualquiera lo domina.
Bueno, lo que a mi respecta estoy muy satifecho con lo mostrado hasta ahora en D3, no creo que deveriamos juzgar el juego sin tenerlo en mano, jugado y sopesado. Yo confio en que blizzard sacara un producto que nos mantendra años entretenidos, son expertos en ello no?
| 14 Sep 2009, 21:32 |
|
 |
|
Skorpion_King
Moderador
Registrado: 08 Ago 2007, 12:46 Mensajes: 2763 Ubicación: En una prisión de huesos y carne.
|
Yo lo tengo claro, lo que le falta a Titan quest son los mapas aleatorios. Sin duda no conocer el mapa que vas a recorrer ayuda a jugar varias veces las mismas misiones.
_________________ Estimado usuario: Lee las normas y respétalas, son pocas pero importantes. Usa el buscador o mira los títulos de los temas existentes para ver si tu duda fue ya resuelta. Usa el botón "reportar" si detectas algo a corregir en un post.
|
| 15 Sep 2009, 00:45 |
|
 |
|
Chronikuz
Mantícora
|
No me habia puesto a pensar, y como dices quiza sea eso... gracias al cielo todos los mapa internos en D3 seran aleatorios.
| 15 Sep 2009, 01:01 |
|
 |
|
Sauret
Moderador
Registrado: 27 Ago 2008, 21:49 Mensajes: 1854 Ubicación: Valencia
|
Gran verdad la que decis chicos, es una inmensa ventaja de D3 sobre Titan, la verdad es que recorrer una y otra vez los mismos mapeados acaba por aburrir al mas paciente de los jugadores. Pero es lo que tienen los juegos lineales.

Al final lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años.
|
| 15 Sep 2009, 01:04 |
|
 |
|
Menrock
Ormenos
Registrado: 13 Sep 2007, 20:35 Mensajes: 954 Ubicación: Venezuela al lado del vecino
|
Je eso de los mapas aleatorios es bueno aunque aveces te puedes adelantar sin querer por que encuentras la salida rápido ya que se genera cerca, bueno así era en diablo 2 eso ya es pasado.
Ademas si en torchlight pudieron hacer que se generaran mapas aleatorios y que la salida de x sitio estuviera al otro extremo en diablo 3 tambien xD y ahora con eso de las misiones aleatorias le da mas jugo al juego no?
|
| 03 Dic 2009, 02:19 |
|
 |
|
Chronikuz
Mantícora
|
Por supuesto, eso es lo grande de Diablo2, que nunca los mapas son iguales, asi siempre te estas jodiendo buscando al monstruo x, por tanto la partida es mas divertida.
Como dices eso es algo que me ha gustado de TL, asi no te aburres y siempres puedes comenzar otro personaje que viajara en masmorras diferentes que el anterior.
| 03 Dic 2009, 17:56 |
|
 |
|
Chronikuz
Mantícora
|
Aca les subo unos artes conceptuales de D3, a mi me han encantado.
| 25 Feb 2010, 22:09 |
|
 |
|
Chronikuz
Mantícora
|
Y uno mas (no se pueden poner mas de tres)
| 25 Feb 2010, 22:11 |
|
 |
|
pali
Mantícora
|
Uhhhh!!!! Están muy buenos. Espectacular el del bárbaro. Lo dije y lo repito, los realizadores de D3 son los mejores generando expectativas y todos estamos cada vez más enganchados con lo que puedan hacer. Con sólo la mitad de este trabajo de marketing Titán hubiese trascendido tal vez tanto como D2.
_________________ Guía Nigromante Guía Embrujador Guía Campeón
MOD: La Venganza de los Titanes
|
| 26 Feb 2010, 03:27 |
|
|