|
Visita a nuestros afiliados Diablo 3 ESP - StarCraft ESP
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
[IMPORTANTE] Sugerencias para el foro y la web
| Autor |
Mensaje |
|
Pchead
Administrador
Registrado: 10 Mar 2008, 20:51 Mensajes: 1863 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
|
 Re: [IMPORTANTE] Sugerencias para el foro y la web
Bueno, tomó su tiempo pero ya está corregido  .
| 16 Dic 2009, 04:15 |
|
 |
|
Gigatron
Talos
|
Gracias, qué alivio.
_________________ http://es.youtube.com/watch?v=FscUWSbnOGI Mod masteries, clase Bombardero.
http://es.youtube.com/watch?v=bCuCsj9qIPM http://es.youtube.com/watch?v=mIpvCeDLCL8 Antiguos personajes que ya no se pueden conseguir.
|
| 16 Dic 2009, 04:45 |
|
 |
|
pali
Mantícora
|
Sugiero – propongo que se reemplace el foro de Sacred 2 o de Fallout 3 por el de Torchlight, o en todo caso que se cree uno especial para este.
Viendo el post que esta en Off-Topic he visto que somos muchos los de este foro que estamos jugando a este juego y ese hilo comprende cosas demasiado diversas y en semejantes generalidades queda desvirtuado todo lo que se habla al respecto: desde la presentación del juego, pasando por mod para traducirlo, a la muestra de personajes, de objetos, hasta llegar a evaluaciones generales. En fin me parece que es un muy buen juego nuevo y el que tenga su sección también actualizaría el foro ya que los mencionados Sacred 2 y Fallout 3 tiene muy pocas visitas y menos participaciones.
_________________ Guía Nigromante Guía Embrujador Guía Campeón
MOD: La Venganza de los Titanes
|
| 30 Dic 2009, 18:29 |
|
 |
|
Alandeil
Administrador
|
Seria mejor crear uno nuevo ya que las oportaciones en los foros ya creados pueden ayudar en cualquier momento a otros usuarios cuando los necesiten.

AMD X2 6000+, 2GB 800MHz,9800GT 512MB, HD400GB
|
| 30 Dic 2009, 22:04 |
|
 |
|
Menrock
Ormenos
Registrado: 13 Sep 2007, 20:35 Mensajes: 943 Ubicación: Venezuela al lado del vecino
|
Eso me parece una buena idea
|
| 30 Dic 2009, 22:22 |
|
 |
|
pali
Mantícora
|
Coincido también, me parece, como ya dije, que estaría bueno eso también, sería de utilidad una sección de Torchlight sin reemplazar las existentes.
|
| 31 Dic 2009, 15:41 |
|
 |
|
Skorpion_King
Moderador
Registrado: 08 Ago 2007, 12:46 Mensajes: 2752 Ubicación: En una prisión de huesos y carne.
|
De momento tampoco se ha planteado ningún debate profundo de ningún aspecto del juego, solo dudas básicas, o expresamos vagamente nuestra opinión o experiencia. Si entraramos en breve en debates profundos del TorchLight estaría bien para tener temas individuales de por ejemplo, armas, habilidades concretas, o estadísticas del personaje, o alguna guía de algún personaje, quien sabe.
_________________ Estimado usuario: Lee las normas y respétalas, son pocas pero importantes. Usa el buscador o mira los títulos de los temas existentes para ver si tu duda fue ya resuelta. Usa el botón "reportar" si detectas algo a corregir en un post.
|
| 31 Dic 2009, 15:55 |
|
 |
|
Pchead
Administrador
Registrado: 10 Mar 2008, 20:51 Mensajes: 1863 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
|
Ya se ha conversado con afm muy superficialmente de abrir una sección para el Torchligth hace un tiempo, volveré a ver el tema en cuanto se terminen los festejos de fin de año. Pensaba dejarlo para cuando estuviera la versión MMORPG, pero no le veo inconvenientes en ir haciéndola, sobre todo habiendo media docena de foreros jugándolo. No creo que sea necesario eliminar nada de otro juego por el momento.
| 31 Dic 2009, 16:35 |
|
 |
|
Sauret
Moderador
Registrado: 27 Ago 2008, 21:49 Mensajes: 1851 Ubicación: Valencia
|
¿ A santo de que ? Seria castigar a algunos de nosotros (en los que me incluyo)a beneficio de otros Mucha mejor idea Vale que hay muy poco movimiento , pero eso no quiere decir de ninguna manera que no le sea util a alguien. Tomando mi caso personal, eliminar el subforo de sacred 2 seria un castigo inmerecido.

Al final lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años.
|
| 01 Ene 2010, 03:56 |
|
 |
|
Chronikuz
Mantícora
Registrado: 20 Feb 2008, 18:16 Mensajes: 2505 Ubicación: En el pulgarcito de America
|
Sauret tiene razon, vean por ejemplo el foro de oblivion hace poco hancomenzado a usarlo.
Si hacen una seccion de TL, yo publicare una guia de un personaje que termine.
Bueno, seguimos adelante.
| 03 Ene 2010, 03:23 |
|
 |
|
Pchead
Administrador
|
Vamos a adoptar la siguiente nomenclatura cuando se trate de hablar de cualquier cosa (habilidades, objetos, maestrías, guías, etc.) de un mod. Primero vamos a poner entre corchetes el mod del cual se trate y luego el tema del hilo de la siguiente manera: [Mod xxx]Tema del hilo.
Esto es para evitar que, sobre todo tratándose de foreros nuevos, entren a determinados hilos y después se pongan a preguntar como habilitan esa habilidad, si ellos no la tienen en el TQ-IT. Así evitamos confusiones.
Cuando un tema no tenga aclaración de mod delante, es porque está dirigido directamente al TQ-IT.
| 03 Feb 2010, 18:12 |
|
 |
|
Pchead
Administrador
|
Si bien la responsabilidad por el mantenimiento del foro es de los moderadores y administradores, todos los usuarios pueden colaborar y, aún más, es bueno que lo hagan. ¿Como hacerlo?. Pues en primer lugar, conociendo y respetando las normas, cuidando la manera en que cada uno postea evitando, por ejemplo, desvirtuar los hilos. En segundo lugar ayudando a los demás foreros, contestando sus consultas, guiándolos en el contenido del foro si no lo conocen, manteniendo un trato dentro de los límites civilizados con todos. En tercer lugar colaborando con moderadores y administradores, reportándoles cuando observen algún apartamiento de las normas del foro. En todo post hay un botón para reportar el mismo a los moderadores, cuando se observa algo que amerite usarlo, no duden en emplearlo. Es bueno que todos colaboren, aunque los foreros deben evitar inmiscuirse en las tareas propias del moderador, como llamar la atención a algún forero infractor. Esto no es porque seamos celosos de nuestras prerrogativas, sino porque nosotros estamos en mejor condición para afrontar la bronca de algún forero si se enoja por el reto, es nuestro trabajo. En cambio, si alguno de ustedes trata de llamar al orden a algún forero, puede llegar a verse envuelto en una discusión que afectará a todo el foro. Estamos viendo una buena afluencia de nuevos usuarios, tal vez atraídos por los anuncios de lanzamientos de juegos del estilo del nuestro. Demosles las bienvenida a todos y ayudémosles a conocer el foro y el juego. Y colaboremos entre todos para hacer del foro, que es nuestra casa, un lugar agradable para estar y compartir entre amigos.
| 20 Feb 2010, 02:20 |
|
 |
|
Sauret
Moderador
|
Perdonadme si a alguien le molesta mi propuesta, pero si no lo digo reviento, como solemos decir por aqui
¿ No se podria eliminar la opcion "ocultar mi estado de conexion" que esta en el panel de control de usuario ?
Nunca entendi porque hay gente que active esa opcion, y la verdad es que eso de que "os estoy mirando pero no lo sabeis", molesta bastante,. es como si te estuvieran espiando, te sientes vigilado.
A mi entender, esa opcion solo deberia ser accesible para los miembros del staff.
Es solo una opinion personal.

|
| 21 Feb 2010, 00:30 |
|
 |
|
pali
Mantícora
|
Yo, particularmente, me acabo de enterar que existe esa opción. O sea, ¿te concetás a la página y no apareces como si estuvieras?, ¿sería así?, ¿cuál es el problema?
|
| 21 Feb 2010, 01:21 |
|
 |
|
Lord Sauron
Ormenos
Registrado: 17 Mar 2009, 21:36 Mensajes: 862 Ubicación: Comodoro Rivadavia, Argentina
|

Señor oscuro, dueño del anillo único y gobernante de la lóbrega y oscura tierra de Mordor...
Guía de mi Haruspex melé
 http://martintaron.elbruto.es http://s4.gladiatus.es/game/c.php?uid=147323
|
| 21 Feb 2010, 01:24 |
|
 |
|
pali
Mantícora
|
¿Y qué tiene de malo?, no termino de entender por qué preocupa que alguien mire sin darse a conocer
|
| 21 Feb 2010, 01:26 |
|
 |
|
Sauret
Moderador
|
Pues justamente eso, si no quieres que los demas te ven ¿para que te registras?
Como ya lo dije anteriormente, es solo una opinion y queria expresarla.
Se perfectamente que no se hara, pero queria decirlo.

|
| 21 Feb 2010, 11:33 |
|
 |
|
Pchead
Administrador
|
Esa opción tambien estaba disponible en el viejo foro. A veces algún forero que hace rato no pasa quiere ver que hay de nuevo en el foro y prefiere entrar así. De cualquier manera, los moderadores y administradores vemos perfectamente de quien se trata. Es una modalidad, nada más, no le des importancia.
| 21 Feb 2010, 16:35 |
|
 |
|
Sauret
Moderador
|
Simplemente era una cosa que tenia en el corazon, sin mas, queria decirlo, sin querer polemicas ni nada parecido, simplemente que a mi y solo a mi no me gusta.
Vuelvo a decir que es solo una opinion personal, nada mas , pero reviento si no la digo (como solemos decir aqui), ya expuse mis razones mas arriba.
Pero bueno, al fin y al cabo, no pasa nada, ahi queda eso, exprese mi sentimiento y es lo que cuenta.
Por supuesto no he querido ofender a nadie (ni de lejos), pero no entendere nunca, alguien que oculta su estado de conexion.

|
| 21 Feb 2010, 17:21 |
|
 |
|
Skorpion_King
Moderador
Registrado: 08 Ago 2007, 12:46 Mensajes: 2752 Ubicación: En una prisión de huesos y carne.
|
(Hablo como jugador y forero) Yo preferiría que las sugerencias se centraran en cosas que realmente se crean necesarias y urgentes a corto o medio plazo para mejorar el foro, pues hablando de gustos personajes o cosas menores solo conseguiremos que en un tiempo este hilo acabe en la papelera. Por ejemplo: ¿Que tal una sección para el world of warcraft? 
_________________ Estimado usuario: Lee las normas y respétalas, son pocas pero importantes. Usa el buscador o mira los títulos de los temas existentes para ver si tu duda fue ya resuelta. Usa el botón "reportar" si detectas algo a corregir en un post.
|
| 21 Feb 2010, 19:11 |
|
 |
|
Sauret
Moderador
|
Queda zanjada la cosa.
Pero lo tenia que decir, a vosotros os puede parecer una tonteria o lo que sea, pero a mi no.
En fin, ahi queda eso.

|
| 22 Feb 2010, 02:04 |
|
 |
|
Menrock
Ormenos
Registrado: 13 Sep 2007, 20:35 Mensajes: 943 Ubicación: Venezuela al lado del vecino
|
que tal una seccion de juegos que no tengan que ver con los que ya están como trine y esos que colocan por ahi.
Algo asi como otros juegos.
|
| 22 Feb 2010, 19:08 |
|
 |
|
Skorpion_King
Moderador
|
Hacer una sección de otros juegos en general ya se descartó en el pasado. Aunque no se si la posibilidad de una sub-sección en el offtopic se descartó a la vez o no, pues sería algo distinto.
|
| 22 Feb 2010, 21:27 |
|
 |
|
Pchead
Administrador
|
No veo inconveniente, si un grupo significativo de usuarios juega al WoW se podría llegar a crear un apartado para él como en su momento se hizo para el Oblivion. Pero por lo que sé, el único que lo jugaba en forma regular era Macarti y ahora lo vas a probar vos. Interesa a unos cuantos foreros y luego hablamos Somos una página de un juego rpg, los juegos que se pueden abrir en el subforo "otros juegos" son del estilo y tener, además, un número significativo de seguidores. Para los demás juegos está el off-topic.
| 23 Feb 2010, 01:29 |
|
 |
|
Chronikuz
Mantícora
Registrado: 20 Feb 2008, 18:16 Mensajes: 2505 Ubicación: En el pulgarcito de America
|
Debo ser un reburro, pero ni modo.
El post dentro de guias de personajes que se llama "maestros del olimpo" esta digamos que abandonado, ademas para ser un post donde la gente muestra los personajes que le han costado sudor y dolor en los dedos, ademas la quebradas de cabeza tiene una estetica feisima.
Cair Andros creador del post no se pasa por aca desde 2007:
CairAndros Señor Minotauro Registrado: Mar Abr 17, 2007 2:38 pm Última visita: Dom Oct 28, 2007 1:55 am
Asi que pues, no creo que se moleste si se le asigna a alguien que se encarge del mismo, yo me ofresco para darle una lavada de cara a ese hilo y dejarlo bonito para que la gente muestre las fotos de sus personajes luciendo el equipo que le costo conseguir.
Como saben me gusta darle estetica a mis guias, asi que me dejan trabajar con este hilo lo voy a dejar bonito y ordenado.
En fin, dejo la inquitud en los Admon/Moderadores.
| 29 Abr 2010, 02:01 |
|
|