|
Visita a nuestros afiliados Diablo 3 ESP - StarCraft ESP
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
Torchlight, el nuevo Mythos
| Autor |
Mensaje |
|
Skorpion_King
Moderador
Registrado: 08 Ago 2007, 12:46 Mensajes: 2763 Ubicación: En una prisión de huesos y carne.
|
 Re: Torchlight, el nuevo Mythos
Pues sabiendo que hay equipo que pueda serme útil que pedirá fuerza, voy a maximizar la pasiva que reduce requisitos que menciona Menrock, tenía dudas pero ahora la veo mas interesante, y así espero no tener que dar fuerza, o muy poquitos puntos en todo caso. Al menos no le daré ni un punto hasta tener esa habilidad maximizada.
_________________ Estimado usuario: Lee las normas y respétalas, son pocas pero importantes. Usa el buscador o mira los títulos de los temas existentes para ver si tu duda fue ya resuelta. Usa el botón "reportar" si detectas algo a corregir en un post.
|
| 02 Ene 2010, 01:29 |
|
 |
|
pali
Mantícora
|
Quiero presentarles a mi valquiria, esta en el nivel 23 y en el 14 de fama. Estoy jugando en la dificultad “difícil” (Hard) y la verdad se me ha hecho fácil hasta ahora, de hecho no me mataron ni una sola vez, al ser este mi primer personaje creía que en este nivel de dificultad sería más complicado; como siempre me parece que en líneas generales los personajes con ataques a distancia, al estar más lejos del peligro, suelen morir un poco menos. Creo que tengo buen equipo (no tengo punto de comparación), la mitad me los han arrojado los mobs y la otra mitad los he comprado, son muy generosos los mercaderes. En fin esta es mi Valquiria:Hablidades:Es para destacar del daño del personaje el 19% de posibilidades de crítico cun un buen porcentaje de incrementado de su daño, principalmente gracias a las Placas de Escamasdragón (objeto dorado – hombros) que dan +2 y 80% de bonificación y la Habilidad Golpes críticos +6 y 72% de incremento (la tengo en nivel 6 de 10 posibles). El daño causado aumenta muchísimo (se pude trilicar), de hecho la mayoría de los mobs comunes, únicos y finales terminan muriendo producto de un disparo crítico. Uso un hechizo que permite recuperar vida perdida “Curarse”, muy útil; también “Invocar Zombis”, no hace mucho daño a esta altura (es nivel 1 apenas) pero los uso para distraer oponentes mientras disparo; el tercero que utilizo es protección elemental que mejora un poco mis resistencias; y por último (muy poco) Prisa que aumenta bastante la velocidad de movimiento y un poco la de ataque.
_________________ Guía Nigromante Guía Embrujador Guía Campeón
MOD: La Venganza de los Titanes
|
| 02 Ene 2010, 06:36 |
|
 |
|
Gigatron
Talos
|
Así que llevas a una pro berbial valquiria (¿?) y vas por la prisión de rrelicta 
_________________ http://es.youtube.com/watch?v=FscUWSbnOGI Mod masteries, clase Bombardero.
http://es.youtube.com/watch?v=bCuCsj9qIPM http://es.youtube.com/watch?v=mIpvCeDLCL8 Antiguos personajes que ya no se pueden conseguir.
|
| 02 Ene 2010, 12:54 |
|
 |
|
pali
Mantícora
|
¿Por qué proverbial? ¿Con ese nivel debería estar más adelantado? ¿O menos? Actualemnte voy por Lost Fortress – Floor 25. Pero no sé que querés decir Giga. No sé si la llevo bien, el único dato positivo es que no me mataron, pero como dije no tengo punto de comparación, el equipo me parece bueno pero sólo me parece. Lo que si metí la pata en a asignación de dos habilidades Maestría de hechizos ofensivos, la puse para probarla y aporta poco, y en Maestría de hechizos defensivos, esta última que equivoqué porque quise ponerla en Experto en armaduras y le erré.
|
| 02 Ene 2010, 13:46 |
|
 |
|
Gigatron
Talos
|
Sólo estaba destacando las proverbiales faltas de ortografía. Y tampoco me parece valquiria una buena traducción de vanquisher, pero bueno.
_________________ http://es.youtube.com/watch?v=FscUWSbnOGI Mod masteries, clase Bombardero.
http://es.youtube.com/watch?v=bCuCsj9qIPM http://es.youtube.com/watch?v=mIpvCeDLCL8 Antiguos personajes que ya no se pueden conseguir.
|
| 02 Ene 2010, 14:33 |
|
 |
|
pali
Mantícora
|
Ah, eso si, es muy cierto. Es muy básica la traducción y con muchísimos errores, pero al menos nos sirve a muchos para poder jugarlo. Y valquiria esta bueno como denominación, no sé si será la traducción correcta, pero encaja bien en todo caso. Los que hicieron la traducción le pusiron conquistador.
|
| 02 Ene 2010, 15:06 |
|
 |
|
Skorpion_King
Moderador
Registrado: 08 Ago 2007, 12:46 Mensajes: 2763 Ubicación: En una prisión de huesos y carne.
|
En el mod masteries de titan quest hay un personaje denominado Vanquisher, que fue traducido como "Devastador". Se ve bien tu vanquisher pali. Solo dos cosas, ¿como llevas el gasto de energía? porque yo he subido la habilidad ricochet y me gasta mas energía de la que desearía, sería mejor no subirla mucho y subir la que mencionas que sube la probabilidad de hacer críticos. Que fea se ve esa escopeta XD Recién acabo de comprar un arma a los mercaderes azul que hace mucho mas daño que las que usaba y mostré antes, me parece desvalanceado el juego en eso. Con dos pistolas que no me parecían malas estoy pasando el juego sin problemas, y de repente veo que el mercader tiene una pistola que hace una barbaridad de daño. A mi me habrán matado 4 o 5 veces, pero estoy en very hard P.D. Compré un pergamino de curación para los aliados y se lo puse a mi mascota como recomendaron, y en verdad es muy util. Yo me limito a gastar pociones azules principalmente. Segunda cuestión ¿llevas equipo con MF (magic find, expresión "made in Diablo"), para encontrar mas objetos mágicos? yo por ahora solo lo guardo al baúl pero no se si se notará mucho usarlo o no.
_________________ Estimado usuario: Lee las normas y respétalas, son pocas pero importantes. Usa el buscador o mira los títulos de los temas existentes para ver si tu duda fue ya resuelta. Usa el botón "reportar" si detectas algo a corregir en un post.
|
| 02 Ene 2010, 18:59 |
|
 |
|
pali
Mantícora
|
La traducción de vanquisher es creo que conquistador o algo parecido, pero como suena a valquiria y en definitiva mi personaje tiene pinta de valquiria yo le digo así. Los críticos son muy importantes, casi fundamentales, yo prioricé no sólo la habilidad homónima, sino también algún equipo por sobre otro, usando bonificaciones que me incrementan las posibilidades de provocarlos y el porcentaje de daño. La energía no me preocupo mucho, tomo pociones que abundan, todos los mobs te tiran de ves en cuando alguna, y como habrás visto con la habilidad Aventurero en nivel 7 las pociones son un 56% más efectivas. Capaz, pero es hermoso el daño que hace Coincido, son desasidos generosos los mercaderes. Apenas, pero de casualidad, porque esta dentro de otros atributos de objetos que los uso por otras razones; tengo ganas de tener alguno ítem con algún porcentaje mayor al 6% y ya le pondré algunos puntos a la habilidad Caza tesoros para aumentar las probabilidades. Me interesa eso, ¿cómo funciona? EDITO: Ahí lo probé, muy útil Skorpion.
|
| 03 Ene 2010, 01:30 |
|
 |
|
Menrock
Ormenos
Registrado: 13 Sep 2007, 20:35 Mensajes: 954 Ubicación: Venezuela al lado del vecino
|
en torchlight bajos porcentajes de posibilidades de algo en realidad se notan a pesar de ser bajos
|
| 03 Ene 2010, 02:49 |
|
 |
|
pali
Mantícora
|
Pero 2% en este juego es lo mismo que el 2% en otro juego. Son número, es lo mismo, si tengo un incremento del 2% (siguiendo el ejemplo) de probabilidades de encontrar un objeto mágico en Torch, es exactamente lo mismo que tener un incremento del 2% en Diablo. Por cierto llevo, con ítems, un incremento del 9% para encontrar objeto Mágico, sumado a un 3% de 1 punto de habilidad de Caza tesoros, a la que agregaré unos puntos extras.
|
| 03 Ene 2010, 16:04 |
|
 |
|
Menrock
Ormenos
Registrado: 13 Sep 2007, 20:35 Mensajes: 954 Ubicación: Venezuela al lado del vecino
|
Bueno no me creas pues xD eso se lo veran mas que todo con los críticos y el daño
|
| 03 Ene 2010, 21:42 |
|
 |
|
pali
Mantícora
|
Ahora estoy en el nivel 30 y 19 de fama; voy por el Black Palace – Floor 32. Como verán he mejorado mucho el daño. Fijate Skorpion que ahora no es tan fea el arma
|
| 04 Ene 2010, 00:34 |
|
 |
|
Skorpion_King
Moderador
|
La mía también va creciendo  , aunque no estoy aprovechando apenas los hechizos, apenas probé un par. Pero bueno, tiempo habrá.. y los peces igual, pesco alguno cuando me aburro pero no los uso. 
|
| 04 Ene 2010, 01:06 |
|
 |
|
pali
Mantícora
|
Veo Skorpion que vas con dos pistolas, me imagino que estás maximizando la habilidad “Dos armas”, para mejorar el daño al usar ambas. Sino la otra opción, si estás complicado, es en la otra mano poner un escudo.
|
| 04 Ene 2010, 01:15 |
|
 |
|
Menrock
Ormenos
|
Hay vicio eh! yo quiero mod o parche para multijugador buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
| 04 Ene 2010, 01:56 |
|
 |
|
deimos
Aktaios
Registrado: 16 Nov 2007, 02:44 Mensajes: 433 Ubicación: Las Heras Santa Cruz Argentina
|
hey parece bueno el juego!! pero que onda lei por ahi que ahi que descargarlo?? se compra por internet o ya esta a la venta en dvd?? se puede jugar en multiplayer por lan? es requiere una maquina copada?
| 04 Ene 2010, 06:55 |
|
 |
|
Gigatron
Talos
|
Hay que comprarlo por steam, no hay versión física. No tiene multijugador y requiere muy poca máquina.
|
| 04 Ene 2010, 13:14 |
|
 |
|
pali
Mantícora
|
Este es un mod muy interesante, lo que hace es ofrecer pociones que sirve para quitar puntos de atributos (para sacar alguno mal puesto) y le permite a los mercaderes vender una muy interesante pócima que permite reasignar todos los puntos de habilidad, ideal para corregir tu primer personaje por ejemplo. Este es el link: http://www.runicgamesfansite.com/torchl ... s/node/153
|
| 05 Ene 2010, 15:09 |
|
 |
|
Menrock
Ormenos
|
gracias pali!! eso me hara recuperar mi primer dextroyer  ya lo habia terminado con otro pero lo perdi 
|
| 10 Ene 2010, 04:18 |
|
 |
|
Pchead
Administrador
Registrado: 10 Mar 2008, 20:51 Mensajes: 1868 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
|
Es un juego re-facil, casi ni vale la pena una dificultad menor a very hard. Bueno, para entretenerse un poco y descansar del TQ y tal vez probar una interface directamente inspirada en Diablo. No me resultó cómoda, nada que ver con la practicidad que tiene la del Titan Quest, es ampliamente superior. Bueno, la historia y las misiones son cortitas, asì que en un rato se hace un personaje. Buen entretenimiento para los que quieren entrenarse para Diablo 3.
| 26 Ene 2010, 19:41 |
|
 |
|
Skorpion_King
Moderador
|
¿¿Re-facil el monstruo final?? ni siquiera se si es el final o no... es el tal Alric cuando se pone a invocar dragones rojos y el toma aura como de espiritu de dragon azul.. Es que es imposible XD, que aburrimiento todo el rato evitando a los dragones y viendo que mis ataques no le hacen nada. "Se han pasao". Lo experimenté ayer y me dieron ganas de desinstalar el juego. 
|
| 11 Mar 2010, 13:15 |
|
 |
|
pali
Mantícora
|
A mi me costó mucho matarlo por el tiempo que me insumió, no por su peligrosidad, desde lejos le vas disparando y listo. Ni hablar que a veces se queda como trabado y ahí aprovechás a “darle masa”.
Yo también esperaba más de último jefe.
|
| 11 Mar 2010, 16:21 |
|
 |
|
Menrock
Ormenos
|
Si aguanta demasiado y aparte que en la laptop salia olor de cable quemado
|
| 11 Mar 2010, 20:27 |
|
|