Última edición por Chronikuz el 12 Mar 2010, 18:36, editado 2 veces en total
11 Mar 2010, 01:57
pali
Mantícora
Re: Dos paginas que te pueden secar el cerebro
Chronikuz escribió:
A ver cuanto tiempo aguanta viendo a estos animalitos cantar y bailar:
33 interminables y agotadores segundo aguanté
Chronikuz escribió:
Y tendran la suficiente fuerza de voluntad para ver a este seño cantar mas de una vez?
Puse fuerte el volumen, dejé corriendo el video y fui a tomar agua, tres gritos de mi señora me valieron; “¿qué es esa porquería?”, me preguntó subiendo el tono.
Peor hubiese sido que me agarre viendo el post “Diosas …”
Las dakimakura son unas almohadas que se comercializan en Japón, y cuyo nombre viene a significar algo así como “almohada abrazable”. Por lo general, suelen tener impreso el dibujo de algún personaje del manga o el anime, normalmente del sexo femenino. La idea es tener a tu personaje favorito a una escala casi natural para que puedas achucharlo, estrujarlo y hacer con él todo lo que se te pase por la cabeza. ¿Todo? Sí, todo, porque la última ocurrencia de un joven coreano ha sido casarse con una de estas dakimakura en un programa de televisión.
La almohada en cuestión representa a Fate Testarossa, una de esas adorables lolitas surgida de la serie ‘Magical Girl Lyrical Nanoha’. Nuestro protagonista de hoy, cuyos padres no debían ganar para bocadillos de panceta, se dedica a pasear a su dakimakura con alegría y evidente orgullo por un parque de atracciones (¡hasta la monta en un cacharro similar a La Lanzadera!), e incluso la invita a comer en un restaurante, ante la perpleja mirada de la camarera.
Todo esto puede verse en el vídeo del encabezado, que no tiene ningún desperdicio. Teniendo en cuenta lo mucho que se descojonan los invitados del programa, no hay duda de que debe tratarse de alguna broma televisiva. Ahora bien, el chaval se lo pasa en grande y no tiene pinta de estar fingiendo. No olvidemos que no sería el primer ni el último otaku en desear que pudieran celebrarse matrimonios con personajes de ficción, lo que supondría un nuevo hito en nuestra escala evolutiva.
En fin, por si el vídeo os deja con ganas de saber cómo terminó la cosa, aquí abajo podéis ver una imagen de este enternecedor enlace. ¡Que vivan los novios!
Registrado: 19 Ene 2010, 17:44 Mensajes: 45 Ubicación: Argentina
Re: Paginas que te pueden secar el cerebro... y otras locuras
mmm... creo que ya tengo una teoria del por qué de los terremotos, inundaciones y demás catástrofes naturales en el mundo...
11 Mar 2010, 20:21
Hatake
Ormenos
Cual es el reto con los animales?, Aguantarse la risa o que?
_________________ Eines Körpers in einem anderen, ist Mein Teil
Uploaded with ImageShack.us Gefährlich Ist Wer Schmerzen Kennt Vom Feuer Das Den Geist Vebrennt... Mir
12 Mar 2010, 07:01
Skorpion_King
Moderador
Registrado: 08 Ago 2007, 12:46 Mensajes: 2763 Ubicación: En una prisión de huesos y carne.
No hay reto. El que quiera reirse que se ría, y el que quiera llorar pues que llore..
_________________ Estimado usuario: Lee las normas y respétalas, son pocas pero importantes. Usa el buscador o mira los títulos de los temas existentes para ver si tu duda fue ya resuelta. Usa el botón "reportar" si detectas algo a corregir en un post.
12 Mar 2010, 16:15
Menrock
Ormenos
Registrado: 13 Sep 2007, 20:35 Mensajes: 954 Ubicación: Venezuela al lado del vecino
segun el que aguante mas tiempo viendolos
12 Mar 2010, 16:53
galaxionexplosion
Ormenos
Registrado: 09 Sep 2006, 17:42 Mensajes: 751 Ubicación: En las columnas de Hercules
Registrado: 20 Feb 2008, 18:16 Mensajes: 2519 Ubicación: En el pulgarcito de America
¡¡¡GANA 2 BOLETOS A SUDÁFRICA 2010 CON TODOS LOS GASTOS PAGADOS!!!
Para participar es muy sencillo, sólo mira la foto que esta en el spoiler, responde correctamente las siguientes preguntas y envíalas a: windows.live/myspace
¡Mucha suerte!
1. ¿Qué estudiantes parecen estar cansados o con sueño? 2. ¿Cuáles son gemelos? 3. ¿Cuáles son gemelas? 4. ¿Cuántas mujeres hay en el grupo? 5. ¿Cuál de ellos es el profesor?
Desde hace un par de días corre como la espuma un vídeo que aspira a destronar a Rick Astley y su Never gonna give you up como el nuevo Rick Roll.
El Rick Roll es una forma inocente de gastar una broma en la que se escribe una noticia o un texto llamativo acompañado por un enlace. Si picas, has sido Rick Rolled. Los propietarios de los derechos del vídeo de Rick Astley lo retiraron de You Tube, pero debido a la presión de los internautas, se vieron obligados a reponerlo: es ya un clásico. Trolololo aspira a serlo aún mas si cabe.
En noviembre de 2009, el usuario de YouTube RealPapaPit colgó un vídeo titulado "Я очень рад, ведь я, наконец, возвращаюсь домой" cuya traducción aproximada es "Estoy encantado porque por fin estoy de vuelta en casa". El cantante de este vídeo es Edward Anatolevich Hill, un cantante que recibió el premio de "Honored Artist of the USSR" en 1968 y "Artista del pueblo de la URRS" en 1974.
Aunque la canción está cantada por el mismo Edward, el detalle mas divertido del vídeo es que está grabado en playback, con una muy pobre sincronización por parte del autor.
La canción, de hecho, es familiar para el público ruso: el cantante de Azerbaiyán Muslim Magomaev la cantó previamente en una película a primeros de los 60 titulada The Blue Spark.
Edward Anatolevich Hill nació en Smolensk en 1934 y terminó sus estudios en el Conservatorio de Leningrado en 1960. Es muy conocido por la interpretación que ha hecho de las canciones del compositor soviético Arkadii Ostrovskii. A pesar de su nombre con connotaciones anglosajonas, no era un desertor del bloque occidental, sino que aparentemente era descendiente de ingleses establecidos en Rusia antes de la revolución comunista.
La canción, a pesar de el pobre playback y de lo horrible de su presentación, es un tema optimista y lleno de brillo que acaba enganchando y que inadvertidamente cantarás sin darte cuenta mientras estás haciendo otras cosas.
Videos del amigo en 2010
Aca el primer video:
[spoiler]
Y el segundo que empieza su mensaje con el vocativo "Queridos fans de mi canción" y le pide a cada ser humano que escriba una letra para su trolololó y él la cantará con esos nuevos versos.
Registrado: 20 Feb 2008, 18:16 Mensajes: 2519 Ubicación: En el pulgarcito de America
Re: Paginas que te pueden secar el cerebro... y otras locura
Hay no jajajajajajajajaja
Warlord por poco me muero de la risa
****************************************************** Bueno esto mas que algo chistoso es una de esas rarezas, es un juego con el que podes jugar tus "mp3", se puede comprar por steam, chekenlo:
Usuarios navegando por este Foro: aioros14 y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro