| Autor |
Mensaje |
|
Chronikuz
Mantícora
Registrado: 20 Feb 2008, 18:16 Mensajes: 2505 Ubicación: En el pulgarcito de America
|
 Caricaturas que te gustaban cuando niño
Saludos. A ver, recuerdas esas tardes que llegabas corriendo a tu casa a ver tu caricatura favorita? a ver, cuentanos cuales fueron las que te gustaron 
| 28 Jul 2010, 20:45 |
|
 |
|
galaxionexplosion
Ormenos
Registrado: 09 Sep 2006, 17:42 Mensajes: 750 Ubicación: En las columnas de Hercules
|
 Re: Caricaturas que te gustaban cuando niño
Aqui veras algunas de mis favoritas y seguro que me faltan. Saludos viewtopic.php?f=8&t=1099
| 28 Jul 2010, 21:12 |
|
 |
|
aioros14
Aktaios
Registrado: 24 Nov 2009, 19:06 Mensajes: 624 Ubicación: Mendoza - Argentina
|
Uf que buen tema a mi las que me gustaron fueron: Los alcones galacticos, Thundercats, Los supercampeones (Capitain Tsubatsa) Los caballeros del Zodiaco (Sainte seiya, este me tiene enganchado hasta la actualidad) y Dragon ball z depues hay otras por alli como Samurai Shadow, y depues mas infantiles como Tom y Jerry, Bugs Bunny y en fin un monton más... que puedo decir a la par con los deportes veo muchas caricaturas....
Buen tema, me ha traido muchos buenos recuerdos.....
| 29 Jul 2010, 15:36 |
|
 |
|
Pchead
Administrador
Registrado: 10 Mar 2008, 20:51 Mensajes: 1863 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
|
Es injusto, cuando yo era niño solo estaban el Pajaro Loco (también conocido como Loquillo), Mickey y Cía (Goofy, Donald, Pluto) y los Looney Tunes (Bugs, Lucas, Porky). No olvideis que soy el abuelo cebolleta del foro, soy de la época en que los televisores no tenían control remoto  ni colores 
| 30 Jul 2010, 01:23 |
|
 |
|
Sauret
Moderador
Registrado: 27 Ago 2008, 21:49 Mensajes: 1851 Ubicación: Valencia
|
Bueno, no estaba seguro pero ahora si, por caricaturas quereis decir dibujos animados.
Bueno pues yo recuerdo (a parte de los mismos que Pchead, que no me lleva tantos años) Mazinger Z, Mightor, Heidi, Marcos, y, sobretodo, mis favoritos, los de Tex Avery

Al final lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años.
|
| 30 Jul 2010, 01:31 |
|
 |
|
Diegocles
Señor Minotauro
Registrado: 17 Jul 2008, 23:54 Mensajes: 226 Ubicación: Salta,Argentina
|
El dibujito animado que mas me gusto fue los caza fantasmas (o verdaderos cazafantasmas, tomaron creo ese nombre para diferenciarse de otros dibujitos). Me encantaban todos los tipos de monstruos que aparecían, era emocionante ver cuando tiraban las trampas en situaciones re difíciles para lograr cazarlos. Algo que recuerdo muy bien era de un capitulo de una bruja con piernas de cabra que salia del ropero por las noches para llevarse a los niños; lo recuerdo tanto porque fue la que mas miedo me dio y andaba traumatizado con eso  , me dormia mirando el ropero por mucho tiempo  . Edito: Pongo fotos 
_________________ "La Venganza de los Titanes" Mod Staff
Última edición por Diegocles el 31 Jul 2010, 05:34, editado 1 vez en total
|
| 30 Jul 2010, 06:30 |
|
 |
|
aioros14
Aktaios
Registrado: 24 Nov 2009, 19:06 Mensajes: 624 Ubicación: Mendoza - Argentina
|
Grande Diego!!! se me habia olvidado, muy buenos dibujos, si esos tambien lo sumo a mi lista de los mejores de mi infancia..... Mas buenos recuerdos!!!!
| 30 Jul 2010, 14:57 |
|
 |
|
Chronikuz
Mantícora
Registrado: 20 Feb 2008, 18:16 Mensajes: 2505 Ubicación: En el pulgarcito de America
|
Saludos. Mi favorita de favoritas cuando tenia 7 años fue la mitica Mazinger Z: Como disfrutaba y sufria con ese robot... hasta queria estudiar cibernetica cuando fuera grande. De alli siempre hubieron series que me gustaron, aunque no tanto como Mazinger: He-man Ya tengo el poderrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gi Joe Los miticos transformer Los Gobots Lo anterior fue en mi vida en mi Venezuela y hay muchas series mas que vi... como lo Cazafantasmas de Diego; luego en nos mudamos a el salvador y ya estaba en la adolescencia, y aparte de DB, DBZ, DBGT y Saint Seiya hubieron algunas otras que vi en su momento. Aca siempre para vacaciones pasaban chiquilandia donde a veces ponian anime o series japonesas como las conociamos en aquella epoca. habia internet que nos ha facilitado tanto el poder que hay de nuevo en japon: Zona Espiral Grupo Especial Gorilla Tecnoman (Tekaman Blade en japon) La liga del dragon... futbol Esta ultima me recordaba mucho a Dragon Ball por el uso de animales humanoides. Y tantas otras mas.
| 30 Jul 2010, 19:13 |
|
 |
|
Diegocles
Señor Minotauro
Registrado: 17 Jul 2008, 23:54 Mensajes: 226 Ubicación: Salta,Argentina
|
No se si alguien recuerda a Jose Miel  ; ese dibujito lo vi de bien chico, habran sido a mis 5 o 6 años. Como sufri con jose miel  ; no recuerdo bien ahora como era la trama; pero era mas o menos que el se quedaba solito y tenia que ir por todo el mundo buscando a su mama; yo moria de pena de ver que jamas la encontraba  . Como sufri con el pobre Jose miel, es el mayor recuerdo de tristeza que tengo de un dibujo animado de la infancia. Creo que es el recuerdo mas tierno que tengo de algo visto por la tele  .
_________________ "La Venganza de los Titanes" Mod Staff
|
| 31 Jul 2010, 05:45 |
|
 |
|
Chronikuz
Mantícora
|
Claro que si, siempre buscando a su mamá... recuerdo un capitulo que me puso en que pensar y fue mi primer "dilema moral" (tendría unos 7 años) es cuando están en un poblado y hay un "asesino acuático" allí jose conoce a un bichito y resulta que al final era hijo del asesino, que en realidad era un escarabajo acuático de los que cazan. Al final el bichito huye al saber que se convertiria en un asesino cuando creciera... a Jose Miel 
| 31 Jul 2010, 20:36 |
|
 |
|
Menrock
Ormenos
Registrado: 13 Sep 2007, 20:35 Mensajes: 943 Ubicación: Venezuela al lado del vecino
|
Ren y stimpi no recuerdo bien como se escribe xd
Los caballeros del zodiaco
Animaniacs
Fenomenoide
Tom y Jerry
El mundo de bobby
Dragon ball xD
_________________ Cosas que pasan
|
| 02 Ago 2010, 20:08 |
|
 |
|
deimos
Aktaios
Registrado: 16 Nov 2007, 02:44 Mensajes: 432 Ubicación: Las Heras Santa Cruz Argentina
|
jajaja a mi me pasaba algo parecido...pero era con Picoro Daimaho de dragon ball XD, me cruzaba a la pieza de mi mama y me dormia todo cagado mirando la ventana! jajaja despues me gustaba Los caballeros del zodiaco (hasta ahora soy fanatico XD), el conde patula, los cazafantasmas, pokemon, digimon (anoche le di una repasada a digimon tamers  esta muy bueno), sailor moon (este lo miraba por que mi hermana lo miraba...), Rurouni Kenshin (samurai x)
| 10 Ago 2010, 01:50 |
|
 |
|
Sauret
Moderador
|
Me olvide mencionar mis queridos Spiderman y Mister Magoo, y tambien las aventuras de aquel leon blanco (no recuerdo el nombre).

|
| 10 Ago 2010, 16:16 |
|
 |
|
Menrock
Ormenos
Registrado: 13 Sep 2007, 20:35 Mensajes: 943 Ubicación: Venezuela al lado del vecino
|
grande spiderman  otra que me gustaba aunque transmitieron poco aca fue una de sonic banda, y una llamada popolocrois. Habia una llamada yamasaki o algo asi se escribia mas nunca la encontre D: pero era chistosa
_________________ Cosas que pasan
|
| 10 Ago 2010, 18:48 |
|
 |
|
Sauret
Moderador
|
¿No hubo tambien un videojuego llamado asi? Creo que era de estrategia.

|
| 10 Ago 2010, 22:07 |
|
 |
|
Chronikuz
Mantícora
|
| 10 Ago 2010, 23:35 |
|
|