Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Ejecutor (caza+guerra): ¿Lancero? [legendario terminado] 
Autor Mensaje
Talos
Talos

Nota Re: Ejecutor (caza+guerra): ¿Lancero?
Queda muy bien, ya que mucha defensa no tiene gracias a guerra, pero es muy buen personaje.
Iba a hacerme un ejecutor a 2 armas pero ahora no se cual elegir...
Pero mejor me hago los 2 y pruebo cual es mejor.

Señor oscuro, dueño del anillo único y gobernante de la lóbrega y oscura tierra de Mordor...

Guía de mi Haruspex melé

Imagen
http://martintaron.elbruto.es
http://s4.gladiatus.es/game/c.php?uid=147323

19 Abr 2009, 03:38
Perfil WWW
Mantícora
Mantícora

Para eso un guarda un haruspex.

Si vas con guerra y no te pones dos armas, pone otra maestria porque guerra sin 2 armas no sirve para nada

19 Abr 2009, 03:53
Moderador
Moderador

Bueno, supongo que es cuestión de gustos...en mi caso sirvió guerra para ir con una buena capacidad ofensiva, viento de guerra, estandarte y el ataque violento.
Por otro lado:
Espartacus escribió:
es una buena idea.

pero te faltan varios datos.

1) el ejecutor de titon... + de 3000 de cap defensiva = 100% esquivar ataques
2) el equipo de mi templario, o otro equipo cualquiera que logra lo mismo...  = 100% esquivar proyectiles

y no necesitas dejar de lado los dos espinosos.

me explico mejor...  con dos espinosos igual puedes llegar a lo que buscas con unos pocos objetos.

Agradecido por los datos Espartacus, de todas formas era solo una idea: al final con los personajes con tan altos porcentajes de esquiva, me aburría bastante (y sin llegar a obsesionarme con alcanzar el 100%, puesto que a los efectos alcanzando un 80 y pico, más el escudo, más buena capacidad defensiva el efecto es prácticamente idéntico), y como idea la aparqué (personalmente empecé a divertirme mucho más con el juego con personajes con los que sientes que en cualquier momento puedes morir (caballero, mago de batalla...) más que ir con un pj que vacampando a sus anchas)...
De todas formas se agradecen mucho los datos.

Usa el botón "reportar" si detectas algo a corregir en un post.

19 Abr 2009, 09:55
Hades, Señor del Inframundo

Hola hola ;) ya ha pasado mucho tiempo sin que comente como le va a mi ejecutor lancero, y ahora que acaba de pasar a Hades legendario me parece un gran momento para ello.

1- Defensivamente me gusta, desde que cambié a lanza ha sido mucho mas resistente a cualquier tipo de ataque, ir a escudo se adapta mas a mi estilo también, igual que tener alta capacidad defensiva y usar pocas pociones. Reconozco que de equipo secundario es muy util llevar dos espinosos y dar unos golpes rápidos con ese equipo secundario una vez rodeado, para luego volver a la protección que se disfruta con lanza y escudo (funciona muy bien esto si se hace rápidamante el cambio de armas), pero he preferido ultimamente llevar dos onagros en el equipo secundario, por la regeneración de energía únicamente, pues para matar uso siempre la lanza. Incluso me permito atacar con los onagros si estoy en una zona "fácil". Por otro lado el uso del escudo me permite: mejores resistencias que con doble arma (perforación es la que noté mas necesaria), y tener un extra de esquivar proyectiles, que he intentado llevar con un valor aceptable y para lo que no he hecho ningún sacrificio (a doble arma se echan de menos ambos bonus del escudo de zenon).
2- El daño con lanza es "mas que suficiente", para nada bajo y menos cuando se carga el ataque violento. Y el matar de uno en uno no se hace nada pesado contrariamente a lo que esperaba. Animo a futuros lanceros sin ataque multiple, si matas rápido solo usas un golpe o a lo sumo dos para matar a la mayoría de monstruos, lo cual también hace avanzar rápido. El ejecutor de doble arma matará mucho mas pero tendrá que usar muchas mas pociones, retroceder ("maniobrar"), uir de grupos de arqueros, cosas que yo no he tenido que hacer. Estudiar presa asegura matar practicamente cualquier mob en un solo golpe, salvo heroes que serán un poquito mas duros, y estandarte de batalla aún no lo he probado mucho pues no lo he necesitado tampoco, ni siquiera contra jefes, en Hades tendrá ocasión de mostrarme su poder espero.

Primarias, probando el escudo "Ancile", sube el daño y mantiene esquivar proyectiles, la falta de la resistencia a perforación del "tercera paradoja de Zenon" me la da en esa foto la coraza verde asi como velocidad, y mediante el engarce daño también:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Tampoco era agradable tener tan poca energía, demasiada poca, con otro equipo posteriormente sube de forma importante, necesaria esa energía extra para usar sin preocupaciones viento de guerra o abatir varias veces si es necesario.
En wusao decidí prescindir del collar de cerbero y subir el daño con el rabia inmortal, en teoría la reducción de capacidad defensiva de "ralentizador" ha de hacer no necesaria una muy alta capacidad ofensiva. De todas formas aún no he elegido cual será el collar definitivo.
Secundarias, en el momento que encontré la coraza legendaria que estoy usando ahora ("Arnés de piel de sierpe") pues me ofrece muchos bonus interesantes. Esta configuración de la foto es la que me acompaño la mayor parte de oriente, esa coraza verde es perfecta para lo que quería del personaje. Los dos voluntad de apolo suponian la típica (pero no por ello menos importante) falta de resistencias a rayos y frio, como se observaba también en la foto anterior, y algunas muertes tontas fueron obra de ello.
Imagen

Ademas las secundarias a cero no son buena cosa pensando en Tifón y pasar a Hades. El casco me daba bonus de resistencias elementales, capacidad defensiva y destreza pero tuvo que ser la la pieza sacrificada. Le pasé mi mejor casco verde puesto que mi paladín no lo usaba (intento no repetir equipo en mis personajes, una manía) para así llevar algo de resistencia a vitalidad que es uno de sus bonus.
Primarias en el Olimpo:
Imagen

Tifón cae facil y rápido, en cambio la subida al olimpo se hace un poco lenta, el perder capacidad defensiva con el nuevo equipo se nota bastante. Y unas mejores resistencias a aturdimiento e interrupción también ayudarían contra ciclopes y minotauros. Hay que retroceder y tomar pociones, justo lo que antes había hecho solo en muy contadas ocasiones.
Secundarias, mismo equipo de momento en el acto de Hades:
Imagen

De artefacto el del polimatemático se prevee como el definitivo, usaba el de Bast hasta el Olimpo, bueno por sus bonus de fuerza, destreza y contra bestias y semibestias, pero lo primero también lo me lo dá el del polimatemático asi como daño extra y resistencias.
De anillos tuve que quitarme un voluntad de apolo para compensar resistencias y otros bonus, y uso uno para mago que tenía en las mochilas, en el futuro supongo que un aro de habilidad será interesante, si con él recupero la alta capacidad defensiva sería estupendo.
Quería ser hacer uno de los lanceros que menos destreza necesitaran manteniendo buenas capacidades, y por eso ahora tengo un poco de miedo de pasarme dando puntos a destreza que finalmente puedan no ser necesarios. Tampoco quiero heredarle grebas de batracio ni visor de kael para la capacidad defensiva, sino que prefiero mantenga capacidad defensiva y ofensiva suficientes no dependiendo de ninguna pieza concreta de equipo. ¿Me podeis arrojar un poco de luz sobre esto? ¿veis alguna pieza del equipo que deba sustituir (aparte del anillo de mago que mencioné)?
Con collar de cerbero y grebas de batracio (épicas las que tengo, +82% de cap. defensiva) podría despreocuparme ya de las capacidades y dar todo en adelante a fuerza, esa sería la mejor solución pero como digo, no quiero depender de esos items, no en este personaje.

Y basicamente, la conclusión que saco es que si un caza+astucia es un buen lancero, un caza+guerra no se queda atras. De mejor lancero dejo al caza+defensa, por supuesto, pero ese segundo puesto no lo veo tan claro ; *edito* olvidé al haruspex XD, la lucha por tanto es por el tercer puesto. Y los que ya dijeron que gana el bandolero, entonces ¿el cuarto lancero quien es, el explorador acaso?

Mi Nigromante
Mi Paladín
Mi Ejecutor Lancero
Mi Asesino de sueños
Vocabulario y siglas en Titan Quest y juegos afines:
titanquest-esp.com/foros/viewtopic.php?f=1&t=4233

28 Jul 2009, 18:49
Perfil WWW
Talos
Talos

Me hecho un ejecutor muy curioso:contra los mobs va con lanza, contra jefes comunes a dos armas no tan poderosas y contra jefes finales uso 2 armas.
Tiene una regeneracion de salud entre 10 y 11, y de energia 6 o mas.Lo deje en Uber epico para empezar en el Downpour.
Unas de las tacticas que use para que sea mas efectivo es probarlo distintos mods:uber, street fighter y el minimod de chronikuz, para aumentar los atributos y las habilidades(menos en el uber)
Esta en el nivel 55

Luego les pondre fotos

Saludos

Señor oscuro, dueño del anillo único y gobernante de la lóbrega y oscura tierra de Mordor...

Guía de mi Haruspex melé

Imagen

30 Jul 2009, 03:39
Perfil WWW
Mantícora
Mantícora

Pero en el de Street fighter no pierdes las habilidades?

http://es.youtube.com/watch?v=bCuCsj9qIPM
http://es.youtube.com/watch?v=mIpvCeDLCL8
Antiguos personajes que ya no se pueden conseguir.

30 Jul 2009, 16:25
Talos
Talos

No, a menos que tengas la maestria de astucia.
Empece en el street fighter hasta el nivel 20 o sea que son 60 puntos de atributos

Guía de mi Haruspex melé

Imagen

30 Jul 2009, 16:45
Perfil WWW
Mantícora
Mantícora

Sí que es verdad, estaba yo desfasado. Jajaja Astucia, nadie te quiere.

http://es.youtube.com/watch?v=bCuCsj9qIPM
http://es.youtube.com/watch?v=mIpvCeDLCL8
Antiguos personajes que ya no se pueden conseguir.

30 Jul 2009, 20:36

Quiero comentar que finalmente la pieza que me equilibra todas las stats del personaje es el collar de mirmidón y no el aro de habilidad que creí necesitar. Así no renuncio a los dos voluntad de Apolo.

De lanza la de la furia de las tres amazonas ya es historia, nada como una verde "de tirano" (al menos son las mejores verdes que tengo). Y de casco vuelvo al Yelmo alado de Hermes, lo necesito para mantener las resistencias y capacidades altas.

Mi Nigromante
Mi Paladín
Mi Ejecutor Lancero
Mi Asesino de sueños

07 Ago 2009, 19:14
Perfil WWW

Ya he terminado Legendario con mi ejecutor lancero. En cuanto al equipo es el que puse la ultima vez, no ha sufrido ningún cambio desde que le puse el collar de mirmidón, salvo el uso de una lanza rápida en lugar de una que posea solo daño.
Primarias en condiciones normales:
Imagen
Primarias con todo activado (ataque violento al maximo, llamada de la caza y furia de batalla):
Imagen
Secundarias:
Imagen
Equipo:
Imagen

1- Pensaba que el casco de Hermes no sería el definitivo, al no otorgarme ni daño ni un valor de armadura muy alto, pero finalmente me viene muy bien para mantener altas capacidades y resistencias elementales. Esto no quiere decir que no existan otras opciones, un verde sacro cambiando alguna otra pieza de equipo para recuperar ese bonus de resistencias, y asignando claro mas puntos a destreza, (para subir las capacidades hasta el minimo de 1600 de capacidad defensiva que me puse como objetivo), hubiera sido igualmente válido supongo y quizá con algún otro reajuste.
2- Otro comentario es que aunque de escudo uso "Ancile", de no tenerlo podría usar el tercera paradoja de zenon para mantener el esquivar proyectiles, o por daño escudos verdes igualmente utiles. Las opciones son varias, siempre en función del resto del equipo, aunque este escudo que uso me viene perfecto.

Quiero mencionar también que no creo llevar un equipo selecto por tanto, ancile lo obtuve comerciando con un miembro del foro, el collar del mirmidón también (aunque he conseguido otro en el pasaje secreto con resistencias un poco peores), pero habría otras opciones, grebas de los argonautas he encontrado ya varías, y unas grebas de poseidon seguramente también serían muy buena opción (con su brutal bonus a la capacidad defensiva permitirían cambios importantes de equipo), el casco como dije no me parecía a priori especialmente bueno, la coraza la encontró este mismo personaje y la considero simplemente bastante compensada al dar daño y resistencias, aunque quizá no fuera la ideal. Algo que también sucede con el artefacto usado, el símbolo del polimatemático.

3- Tengo un +3 a caza por las esposas del pedrero y un +5 a guerra, pues Ancile me da un +2 a guerra, terminan sobrándome bastantes puntos de habilidad (lo que hace un pj no optimizado encuanto a ello, no puedo negarlo), que tengo puestos tanto en las lógicas habilidades de un guerrero a doble arma y algunos en la rama de puntería, pues no había otro sitio para gastarlos. Simplemente es una curiosidad: el hecho de que siendo ejecutor de doble arma, o incluso arquero, sobrarían muchos menos, pues doble arma y puntería necesitan muchos puntos.
Sin ese +3 y +5 (pero con los dos voluntad de apolo equipados), las maestrías las llevo así:
Imagen Imagen

(En esas fotos aun me queda recuperar varios puntos de habilidades de guerra que como veis estan a nivel máximo, algo que con el +5 es innecesario.)

En los últimos compases por el Hades, ya no mataba a bichos normales de un golpe casi nunca, en dos golpes casi siempre también sea dicho, cosa que se soluciona usando estudiar presa.
Como información extra, valor de los golpes críticos normalmente:
Imagen

De este pj no voy a hacer guía como tal, realmente no ha supuesto ningún esfuerzo especial, ni creo haber descubierto nada, es un gran personaje, resultado de dos grandes maestrías, hasta ahí lo lógico. Simplemente aclararé que en normal fue arquero durante mucho mucho tiempo (caza sola lo permite), luego en Hades vino el paso a doble arma que en ese momento se demostró brutalmente eficaz, y finalmente, buscando eliminar las debilidades de ese personaje, el paso a lancero.
La conclusión que me gustaría transmitir es que "doble arma" no solo no es "lo único" bueno de guerra, sino que tampoco es "lo mejor" de guerra (será lo mejor para determinados personajes, no para todos). Lo mejor en mi opinión es ataque violento, que es precisamente lo que quería yo usar. Guerra en este personaje está como complemento de caza, mientras que en un ejecutor a doble arma será al reves.

Y como único asunto pendiente.. viento de guerra es una pasada como me quita de encima todo bicho que me rodee, aun estando muy por debajo del afamado golpe fantasma, golpea con +30% de daño en nivel 12/8, eso sin contar el daño de la mejora, a hasta 9 enemigos, que es mas que suficiente, a veces no los mata del todo (no es esto algo frecuente tampoco), pero si antes uso estudiar presa y dejo que me rodeen su muerte es segura. Por tanto, solo me quedaría analizar el pj con -100% de recarga, viento de guerra de ataque primario y estudiar presa en el boton secundario.. esto queda solo como experimento si me aburro en el futuro..

Algunas estadisticas "que no se ven":
20% resistencia al daño, gracias a "ignorar dolor" de la rama de ataque violento.
+75% de daño cuando ataque violento está a nivel 12/8.
+57% de esquivar proyectiles (+32% de "buscar cobertura", +20% del escudo Ancile, +5% del collar de mirmidón). Aunque parece poco, en el juego se demuestra mas que suficiente, teniendo en cuenta que robo vida (contra arqueros makai, no contra esqueletos claro), y que cuento con no uno sino dos desplazamientos rápidos para llegar a los arqueros problemáticos, tanto "viento de guerra" como "abatir".
12% de daño del ataque convertido en vida, del engarce de la lanza.
Capacidad defensiva 1606, justo en el límite del objetivo que me marqué. No llega a ser intocable, para ellos unos pocos puntos mas en destreza lo solucionarían pero finalmente no creí necesario mejorar esto.
46% Esquivar ataques (8% de la lanza, 8% del yelmo alado de Hermes y 30% de la pasiva de guerra), que ayuda (o debería) en los pocos ataques que superen mi capacidad defensiva (CD), aunque es algo a lo que no he prestado atención pues mi defensa la basaba en la CD y no me parece un valor suficiente de esquivar en el que se pudiera confiar. Pero sin duda la opción de un ejecutor con espinoso+tercera paradoja de zenon que tuviera 100% de esquivar ataques podría tambien ser estudiada, como sugería Enrique mas arriba. Y para lo que tambien se podían aprovechar muchas ideas del guarda con maza de chiki.
30% de reducción de la lentitud, de las grebas de los argonautas. Nunca se sabe cuando puede ser util, y aunque sigue siendo un valor bajo, peor es nada.

Finalmente, si alguien sigue sin ver las ventajas del ejecutor lancero.., que lo compare con un bandolero a lanza, uno de los melés mas aplaudidos en cuanto al daño efectuado:
"Un bandolero tiene ataque letal.." - si, y yo tengo ataque violento que no me da solo daño, sino otras cosas interesantes, ataque letal tiene un tiempo de recarga y ataque violento está activo todo el rato que dure la lucha.
"... pero el daño de ataque letal es mucho mayor" - si, pero solo lo vamos a notar contra jefes finales, contra bichos normales es un daño extra que no necesitamos en absoluto. Y contra jefes insisto en resaltar que el bonus de ataque violento es constante, el ataque letal solo es en un golpe, luego hay que esperar que se recargue.
"..bueno, pero el bandolero ademas tiene afilaespadas que también sube mucho el daño.."
pero el ejecutor tiene estandarte de batalla, los enemigos serán aun mas debiles que con solo estudiar presa, y ademas nos mejora mucho la defensa con su absorción de daño. ¿Para qué tantísimo daño y no pensar en nada mas? ¿para morir mas facil por daño reflejado? mejor contar con un debuff adicional.

Intentaré hacer algún video donde se pueda ver la diferencia con otros personajes de lanza. (No lo esperen muy pronto tampoco, prefiero seguir jugando con otros personajes que ponerme a ello, cuestión de prioridades.)

Mi Nigromante
Mi Paladín
Mi Ejecutor Lancero
Mi Asesino de sueños

06 Sep 2009, 15:24
Perfil WWW
Administrador
Administrador

Felicitaciones Skorpion. Un excelente personaje y muy equilibradas sus resistencias, generalmente lo que más me preocupa cuando me centro en intensificar el daño o daño perforador. ¿Probaste con el Yelmo de Diómedes? Te da un 50% de protección contra la interrupción de habilidades, la única que llevas en 0% y me parece importante que no te puedan interrumpir el Ataque Violento. Yo ahora lo estoy llevando en un pj. en desarrollo y anda muy bien.
Tu pj. es para mí una prueba más que lo escencial de Guerra es la rama de Ataque Violento y no Doble Arma, como se comprueba en el Conquistador.

06 Sep 2009, 17:59

No he probado el casco de Diomedes, pero esa resistencia no la he notado necesaria finalmente, por lo que no le he dado importancia a llevarla a cero.
En otros personajes si es un problema serio que te desactiven auras y habilidades, pero en este lo único que pueden desactivarme es "arte de la caza" que no es imprescindible, y si me interrumpen el ataque violento, pues retroceder y atacar con viento de guerra sería lo mas indicado. (abatir solo la uso como segunda opción de aproximación rápida si viento de guerra se está recargando).

Probablemente fuera una buena opción también, recordando sus otros bonus de capacidad defensiva y resistencias elementales, pero me reconoceras espero que está mucho mas guapa con el yelmo alado de Hermes :))

Mi Nigromante
Mi Paladín
Mi Ejecutor Lancero
Mi Asesino de sueños

06 Sep 2009, 19:14
Perfil WWW
Administrador
Administrador

Nota Re: Ejecutor (caza+guerra): ¿Lancero? [legendario terminado]
Una pregunta Skorpion, estoy analizando armarme un Ejecutor basado en parte en tu personaje y en parte a mi experiencia con mi Bandolero y algún comentario que ha hecho algún forero nuevo sobre un Ejecutor Arquero.
La configuración sería Arquero/melé, usando el arco para los grupos de mobs masivos, apoyado en el Estandarte y, para la parte melé, en lugar de usar lanza como tu personaje, sería Martillo Pesado Espinoso/escudo. No llevaría ni un punto a doble arma, no alcanzan al darle los necesarios para el arco, así que la configuración melé sería si o si arma/escudo. Pierde los ataques de grupo de doble arma pero le queda Viento de Guerra y, principalmente para grupos numerosos cambiaría al arco, así que daño para grupos no le faltaría.
La elección del Espinoso es para usar las ventajas de Entrenamiento de Armas y tener una configuración melé con alta CO y una configuración arquero con alta CD, gracias a Tradición Arquera. Aunque me preocupa un poco dejar de lado el robo de vida al usar el Espinoso, el arco por supuesto sería verde con robo de vida.

Esta sería la configuración que tengo en mente, por supuesto el equipo me permitiría redistribuir algún punto de mejor manera (Voluntades de Apolo, por ejemplo).

http://www.titancalc.com/TitanCalc.asp? ... -1-0-0-6-0

¿Que te parece? ¿Funcionaría bien? ¿O sería mejor usar para la parte melé una lanza como en tu personaje y ahorrarse los 6 puntos de Entrenamiento de Armas?.

27 Feb 2010, 04:04

Pchead escribió:
para la parte melé, en lugar de usar lanza como tu personaje, sería Martillo Pesado Espinoso/escudo.
Pues entonces creo que sería mejor inspiración el guarda (caza+defensa) de chiki que también iba con espinoso en lugar de lanza.
Pchead escribió:
La elección del Espinoso es para usar las ventajas de Entrenamiento de Armas y tener una configuración melé con alta CO y una configuración arquero con alta CD, gracias a Tradición Arquera.
Pero es que una gran ventaja que ofrece este personaje es justo lo contrario, la alta y facil de conseguir CD siendo melé. ¿Que capacidad defensiva tienes como objetivo? como arquero no necesitas la CD, pues no vas a verte rodeado, si te rodearan cambias al arma+escudo, viento de guerra y listo. Lo de usar arco lo veo una alternativa al uso de viento de guerra, si no quieres sufrir el gasto de energía que supone usar éste.
Pchead escribió:
Aunque me preocupa un poco dejar de lado el robo de vida al usar el Espinoso, el arco por supuesto sería verde con robo de vida.
Pues ponte sapros en la otra mano :ymdevil:

Ahora mas en serio, no se que beneficio sacas si no llevas lanza de usar escudo y no dos armas, por mucho cariño que tengas a tus personajes con defensa, aquí el escudo se usa por obligación, lo que da bonus es la lanza ;) . Si el problema es no tener puntos para doble arma, seguro que algo se nos ocurrirá..
Pchead escribió:
Esta sería la configuración que tengo en mente, por supuesto el equipo me permitiría redistribuir algún punto de mejor manera (Voluntades de Apolo, por ejemplo).

http://www.titancalc.com/TitanCalc.asp? ... -1-0-0-6-0

¿Que te parece? ¿Funcionaría bien? ¿O sería mejor usar para la parte melé una lanza como en tu personaje y ahorrarse los 6 puntos de Entrenamiento de Armas?.
Ahora lo miro y edito. ¿Que equipo tienes pensado usar? lo digo por las capacidades, usando el espinoso buscarás equipo con CD imagino, al menos a mi me parece obligado hacerlo, tal como dices quieres llevar el personaje (no robar vida, usar escudo).

Otro problema es que este personaje con lanza combina el bonus de Capacidad Defensiva de caza, con la no necesidad de Capacidad Ofensiva de guerra, gracias a ralentizador que baja la CD del objetivo (Y se me olvida siempre la reducción de CD de la mejora de estudiar presa). Se complementan perfectamente para permitir no ser dependiente del equipo en cuanto a esas stats y poder subir fuerza y daño casi en exclusiva.
Usando otra arma melé: vale vas a tener mas CO, ¡pero es que no la vas a necesitar!
Lo que necesitarías es protección, y la forma fácil es robar vida.. si como dices este no va a ser tu caso, pues sigue pareciendome mejor que pienses en el guarda, al menos tendrás los bonus al uso del escudo.

Sobre el titancalc: en tu caso (uso frecuente del arco) yo quitaría todos los puntos de viento de guerra. Como yo lo veo una cosa es alternativa a la otra pues sirven en cierta medida para lo mismo: enemigos que estén lejos, arqueros y magos, y para atacar a grupos grandes. Ya tenemos 9 puntos disponibles :D (Y en caso de usar viento de guerra la mejora también a tope, total el coste de energía es el mismo con un punto que con más).
También puedes juntar equipo con mas de +4 a habilidades, asi te sobrarán por ejemplo un punto en cada habilidad, cuento 18 puntitos si equipas un +5 en total. (Ya falta menos para llenar la rama de doble arma :) )

En definitiva yo te diría que lo hagas a mi manera, (que voy a decir ¿no?, es que me parece el ejecutor mas sencillo de construir y manejar) u optes por un doble arma + arco que será mas parecido a tu idea. Y si quieres insistir con espinoso+escudo adaptes las ideas del guarda de chiki en cuanto a lo que supone perder los bonus al uso de lanzas.

Mi Nigromante
Mi Paladín
Mi Ejecutor Lancero
Mi Asesino de sueños

27 Feb 2010, 12:22
Perfil WWW
Mantícora
Mantícora

Voy a disentir con vos Skorpion, a mi me gusta la idea inicial de Pchead. Creo que es un personaje que tiene que potenciar el daño perforador, casi todo te empuja hacia ese lugar, y Espinoso andaría muy bien ahí. Para dos armas no te dan los puntos si vas a hacer un personaje combinado, capaz que los necesarios los tenés recién cojn el personaje terminado. Además, el cambiar al momento de ser rodeado a mele debería significar que mejorás considerablemente tu defensa y para ello lo mejor es llevar un escudo, sino no veo el sentido.

La CD es útil siempre, más al jugar con xmax, vaya con arquero o cambies a último momento a mele.

Lo que si coincido que Viento de Guerra no será de mucha utilidad, o mejor dicho se superpondrá al ataque de área del arquero.

Pchead es hora que te animes a un arquero 100 por ciento, dejá de lado los meles, un rato al menos :D

MOD: La Venganza de los Titanes

27 Feb 2010, 15:11
Responder al tema   [ 47 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente